• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Marlene es Lesbiana y Coquera ( Segun la cuarta)

• Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
pero cuenten alguna wea que no sepamos poh...

maraca culia coquera!!!

aquienchuchaleimporta.jpg

y tenian dudas ?

hace rato que esta arriba de la pelota la chancha marlen :madno:

lamentable, es cosa de ver su cara nomas, esta loka las drogas la tienen pa la caga y ni hablar del mono culiado que tuvo de esposo, 00000000000000000 aporte :madno:

todo mal, en fin habra que recordar sus buenos momentos no queda otra.

sl2

SM XD

marlen????

no se suena...

quien es????

es la mina del tampax????

:retard:

ya nada me extraña de esa fea culia

y esa vez cuandop llego drogada a un evento y adujo a que le cambiaron un medicamento esa es mas antigua que andate a la cresta...la mina se droga y punto..
ademas la he notado en varias actitudes sospechosas con otras mujeres..a lo mejor la marlen esta enomorada de la lola po. por eso tanto odio.

percival_iqq dijo:
Una ves vino el Dueñas aqui a iquique, cuando la marlen venia en la carpa del che copete y yo con un amigo le fuimos a comprar coca a dueñas, asi q es la pura y santa verdad, bueno pa jalar el quliao

ujajuajuajajajajuajuajuaju ql asumido xD

jjakjakja soltaron el cassett brigido XD en todo caso, se rumoreaba que le gustaba limpiar alfombras XD

creo que la unica diferencia que la mina es "conocida" , pero es como re comun ver dorgaditcos y lesbianas en la calle .. o no ?

la marlene es pifiati!!!

se nota a leguas la wea!
le falta una pistola `e kuaker urgente
ojala nevada jajajajaj

saludos!

esa mina...kago...

la coca.... el carrete....
la vida facil ...el dinero facil...
le esta pasando finalmente la cuenta...

marlen..
Q.E.P.D.

correcto, opino lo mismo, estos wones de la tv , la mayoria o son coqueros o se les quema el arroz o ambas cosas , creo que nuestra faranduleria vale hongo, por eso viva el tv cable !!!!!!!!!!!!

Volver