• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Matrix existe... (mi hacker me la mostro!)

Estado
No está abierto para más respuestas.
lei toa la wea..... se parece al weon ke se hackeo solo.... tanto aweonaje en el mundo.... y dio su direccion y telefono el wea....
 
son muy engrupidos estos argentinos, sobre todo ese lammer, pobre chanta :S
 
jajajajaj wuaaa wuaa ajajajajajajja maestro tc el culiao se queria pasar de listo mas encima los que sabemos un poquito mas de informatica tenimos la direccion y demas gueas veni aca conchetumare a tratar de sobornar chantajear al mejor sitio de chile

:banderachilena: :maestro: :jap_fight:
 
ajajaja el weon chanta, creen que somos tan weones de depositar 100 dolares por nada!!!
 
Me lei toda la mierda y no me rei.. la encontre terrible fome la wea.
En todo caso yo me rajo con un dolar
 
al principio lo encontre serio, me preocupe yo no se casi nada de pcs ni redes, entro aki hace un par de años y solo me registre hace poco...
cuando dio sus datos que nose si son reales..

mas bien cuando ayer en la mañana no logre entrar hasta las 11 am pense que era por esto...

se que hay mucha pendejeria por ahi suelta..tb se que hay chikos que han diseñado s.o. y virus ..

espero que el antro siga como es y que no lo boten ni se caiga...

yo considero a el antro como "la voz del pueblo ciber".

saludos...
 
Y Por Esa Wuea Estubo El Sitio Abajo Pa Wuear A Un Argentino Con Hambre...
 
JAJAJAJAJAJA..................ES LO UNICO Q PUEDO DECIR.

SE PASO MAESTRO, ESTOS HUEVONES ARGENTINOS ,TAN CANCHEROS Y CHANTAS (NO QUIERO SER XENOFOBICO) NOS PUEDEN SUPERAR EN MUCHAS COSAS, PERO SI ES POR AGARRAR PARA EL HUEVEO A ALGUIEN, NOSOTROS LOS CHILENOS LA LLEVAMOS.

¿O NO?

GRACIAS COMPARITO...

...AHORA VOY A HACER REIR A OTROS SOCIATES, CON ESTE CUENTO...JAJAJAJAJA

NOS BELMONT

:D :D :D
 
Me di la paja de leerlo todooooooooooooooo.........me cague de la risa.......entero weon, se cagó solo.......
 
TC dijo:
[17:10] TC: en dolares, moneda argentina o cupones happyland?
[17:10] Juan [+] Zonabyte Networks Security: Da =
[17:11] TC: billetes de monopoly, aceptas? hay descuento por pago cash?
[17:11] Juan [+] Zonabyte Networks Security:
[17:12] TC: traspaso de moneda world of warcraft? o juegas ragnarok?
[17:13] Juan [+] Zonabyte Networks Security: Tengo que ir a cobrar una transferencia
[17:13] Juan [+] Zonabyte Networks Security: Luego hablamos
[17:13] TC: noooooooooooooooooooo
[17:13] TC: hackeate dicom.cl antes de irte please
[17:13] TC: o me van a meter preso y me van a violar en capuchinos
[17:15] TC: transferencia? te hackearon o te tienen amenazado?
[17:13] Juan [+] Zonabyte Networks Security: Pendejo


ajajajaja me kago :lmao:
 
:P Jaajaja estos argentinos culiaos, por la falta de plata hacen kualkier caga jajajaj... puta k me rei con la wea.....

;) Grande TC, supiste manejar bien la wea jajajaja








:malo: Audiobar
 
La guea loka... falto el final en q se hechaban al gueon y ya era pa pelicula la guea... jajjaja. me rei harto...


:babeando:
 
jjaaaa el mulahackerchantagentinogayputofeo , me di la paja de leer too y me cague de la risa, wuajajajaj xD XDXDXD
 
Chanta Ese Weon En Todo Caso Lo Manejaste Bien Tc,pa Sacarle Toda La Informacion Personal Saco De Weas Ahora Si Que Nadie Lo Cacha.
Vale Por El Aporte Tc Me Rei Mas Que La Cresta Con Este Weon Alumbrado, Y Yo Pensaba Que Yo Era Chanta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba