• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Meia Embarraita!!!

HETUCARERCI

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/30
Mensajes
0
resulta que estaba pololeando con una chika de ripley..yo trabajo cerca..llevabamos un mes y algo mas de relacion..resulta que el miercoles nos ibamos a juntar a almorzar, cosa que nunca ocurrio, 2 vez que me la hace por que el lunes ibamos a salir y se achaplino a ultima hora..y me vine con asi una vena pa mi casa..
la cosa es que el jueves salimos al tuttix, un conocido pub de aqui en viña, despues de la pega con mi jefe, la polola del jefe y 3 compañeros mas. pasamos por la avenida peru...y de repente, me quedo mirando un auto negro...en el cual habia una pareja besandose locamente...me dio por mirar ella volteo la cara y ..........ERA MI POLOLA!!!!!! con otro weon, ella era; lo vi clarito... no alcance a decirle nada por que altiro apretaron cachete y salieron raudamente con destino desconocido al sector oriente...como yendo pal sausalito..
bueno, igual sabia que mi pololeo no llegaria a buen termino..
a too esto la llame y me contesto caga de la risa, hasta yo me rei pero igual la mande a la ctm...y ni siquiera me llama.
a todo esto una amiga mia que fue quien me la presento, me dijo que hace poquito conocio a uno de los que trabajan en informatica y que los habian visto juntos.
hoy con lagrimas y con algo de rabia, ya me la imagino hoy sabado saltando todavia arriba del chuto del compadre...
igual me pegue el medio desquite esa noche..hasta termine peleando por un pedazo de pollo pero en buena..jejejeje
 
como que no entendi la idea del post... desahogarte??? si es asi ojala que te resultara pq aparte de eso no le veo mayor proposito al tread.....


la pregunta es si la relacion era seria o no... aunque claro, igual duele
 
Ya pasara solo era un mes de " relación ", nada que unos buenos tragos, minas y se olvidara.
 
Fue bueno por un lado ke al mes te dieras cuenta :razz:

Weas ke pasan po, :sconf:


Saludos

pd: Ta weno el Avatar XD
 
jjajaja shit happens , no te imagini weas xD es lo peor cuando te imaginai a las minas saltando arriba de otro weon jaja.
 
minas culias
jhajhajh

puta por lo menos eres un weon inteligente y no te estay cortando las venas y weas...

a seguir viviendo la vida no mas po perro!!!!!

:salud:
 
fuerza wn filo cn la mina jajajaaja desahogarte xDDD weno seria pues no imagines weas suerte
 
haz tu vida normal no mas loco, y si te llama, mandala a la xuxa no mas.
 
sinceramente veo k te gustan las relaciones asi

asike es lo tuyo nomás

salud.
 
uta q penka la wea.. pero la vida sigue dicen por ahi.. onda ...cmo dijo ese gran filosofo sandro"hay artas marakas en la casa de putas"
xDDDDD

peace!
 
digale esto compadre :up:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=UDYIOIrcKd8]YouTube - sexo con amor mala persona[/ame]
 
Weón no mirí el teclado cuando escribai capaz que te hechi el monitor con un cacho ... :lol2:


No, fuera de broma, menos mal la pillaste tú y no que te llegaran con cahuines que quedai más metio que la chucha.-
 
xstrangerx dijo:
Weón no mirí el teclado cuando escribai capaz que te hechi el monitor con un cacho ... :lol2:


No, fuera de broma, menos mal la pillaste tú y no que te llegaran con cahuines que quedai más metio que la chucha.-

:risas: La weá pesá jajajaja.

Igual llevaban un mes no más y al parecer tan agarrado no estabas así que piola, como dicen mejor que te hayas dado cuenta tu mismo y hayas terminado la relación a que te hubiesen empezado a llegar rumores y weás raras.
Arriba el ánimo que minas hay de sobra y para todos los gustos, es cosa de buscar no más. Suerte compadre. :up:

Igual te dedico esta foto...

293tzsk.jpg


En la buena ondita. :D
 
Debe ser una nueva promoción de Ripley... compre esto y se lleva a una vendedora gratis por una noche.

Loco no te amargues minas hay muchas
 
Como dice mi viejo..."de los cachos y la muerte nadie está libre." :buenaonda:
 
Volver
Arriba