• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Meia Embarraita!!!

rockdrigo dijo:
la weona maraca
da mas datos en que departamento trabaja y wea, pa pasar por ahi y gritarle ahi esta la maraca!!!!, kjajakjak

Esto me gusto... claro uno va preguntando por Ripley diciendo olle esta tal y tal... y dicen si para que seria a no es que me entere que se maraqueba por auto... tengo un carro afuera harta plata y quiero culearme a una mina... XD. Bueno la imaginación incita diferentes bromas para bacilarla un rato.. o si te dice a esta es... decirle mira tengo luca cuanto cobras por que me entere que eres maraca por las noches XD en fin... de mas datos que los antronianos se prestan para estas cosas :lol2:
 
como lei mas arriba " si te la tiraste en ese mes, da lo mismo el resto" es una mierda de mujer y trankilo no mas loko....

en todo caso si tu mina era como tu avatar ...mejor q te saques de encima...:lol2:
 
la vola XD

= maraca la weona, pero en vola tu eray el otro po wn :lol2:

como sabis
 
La weona desgraciada.

Deberían meterla presa por maraca.

Menos mal llevabai un mes no más.

pd: di en cual trabaja, y el nombre pa ir a decirle: MARACA!!! Con los antronianos no se juega! XD
 
mmm puxa mala compadre pero minas asi hay en todos lados que le vamos a hacer
ojala q se cuide siii pa q no salgan guaguas mientras no hayan guaguas todo la raja jajaj xD
 
jajajajja...GRANDE ROCKERITOOOOOOOO!!!!JAJAJAJAJA
IGUAL QUE LA FOTO DE LOS AMARILLOS (los carachos que pusieron).....JAJAJA....MAESTROS!!!...

Mira vinagre, asi son las cosas de la vida, quizás no la conocias bien, además, no todas son iguales, tire para arriba nomás!!!!.

Un abrazo.
 
a la xuxa la mina man
lo bueno fué que te diste cuenta rápido
suerte :up:
 
mina maraca no mas
mala persona :lol2:

da vuelta la pagina, las minas asi no merecen ni una angustia de tu parte. Piensa q te salvaste de un cacho, de una mina q valia callampa y q duraron solo un mes, asi q filo.
NEXT!!!

ya no te fascina Ripley supongo... XD
 
Mitec dijo:
minas culias
jhajhajh

puta por lo menos eres un weon inteligente y no te estay cortando las venas y weas...

a seguir viviendo la vida no mas po perro!!!!!

:salud:

Esssoooooo mesmo digo. Oiga cumpa, ¿ya tienes preparado el libreto de lo que vas a decirle si te contacta nuevamente, si trata de hablarte?. Cántale "Falso Amor" de Los Picantes
 
Será para mejor, esas minas que mantiene relaciones paralelas no valen nada.
La rabia ya se te va a pasar
 
rockerito dijo:

juajuajua... Wena Wn... Juajua Que Me Cague De La Risa Con Esta Wea Wn...


En Fin.. Respecto A Tu Tema Wn... Uta Mala Igual... Duele Que Lo Caguen Wn... Pero Por Una Parte Es Mejor Asi, Ya Que Era Solo Un Mes.. Te Imaginas Que Ubiera Pasado Con Un AÑo Saliendo??

Uta Wn... Weno... Como Dijo Un Cumpa Por Ai.... No Es Nada Que Unas Buenas Chelas Y Unas Minas No Quiten....

Aps... Nada Xauxa
 
xl_V3dd3R_lx dijo:
293tzsk.jpg


En la buena ondita. :D

:wuajaja:

Con respecto al tema, son weas que pasan no siempre la vida es color de rosa :mina:, minas hay maracas también pero bueh que se le hará, buena onda y sigue adelante.

:up:
 
bueno .. no si te querias desahogar .. esta bien ojala l hallas logrado ..con respecto a la mina .. = charcha lo que te hizo .. no deberia ser asi .. pero nunca faltan .. po .. pero bueno la vida sigue .. algun dia le pasara algo peor a ella ... y bo segui a delante no mas --
 
le pasa a uno del "gremio" y se unen todos...

asi es la vida, hay hombre y mujeres a los cuales quizas 1 no les satisface y buscan otr@...

simplemente no era pa ti.

En todo caso tu te desquitaste despues ... en el carrete... o sea... es un asunto de tiempo como ella fue primero es la desgraciada, como tu despues, el despechado ... el pobrecito.
 
Volver
Arriba