• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Meia Embarraita!!!

Cosas de la vida no ma weon :cafe3:

Por mientras cómprate una escofina y una lima para entretenerte su buen rato :razz:

cornudo.jpg



pd: no me rayes el auto weon, no tiene la culpa que a la mina le guste la wea :latigo:
 
Evaristo dijo:
Fue bueno por un lado ke al mes te dieras cuenta :razz:

Weas ke pasan po, :sconf:


Saludos

pd: Ta weno el Avatar XD

pa los que caxan el feo nomas po! jjajaja


y compare, tranqui q las minas llueven...si es que eres el verdadero feo jaja
 
miguelito182 dijo:
Debe ser una nueva promoción de Ripley... compre esto y se lleva a una vendedora gratis por una noche.

Loco no te amargues minas hay muchas

:lol2: igual taria wena la promo


weno perro mala cuea nomas po teni q buscarte minas menos calientes

suerte pa la otra


x mientras entretienete limandote los cachos :lol2:
 
Una maraca así no merece lágrimas. A lo más un par de escupos por suripanta.
 
aguante perro
ojala ke nunca mas te pase
y recuerda ke todo se paga en esta vida
y esa perra ya va a pagar

fuerza no mas; minas hay en todos lados
 
_Vinagree_ dijo:
resulta que estaba pololeando con una chika de ripley..yo trabajo cerca..llevabamos un mes y algo mas de relacion..resulta que el miercoles nos ibamos a juntar a almorzar, cosa que nunca ocurrio, 2 vez que me la hace por que el lunes ibamos a salir y se achaplino a ultima hora..y me vine con asi una vena pa mi casa..
la cosa es que el jueves salimos al tuttix, un conocido pub de aqui en viña, despues de la pega con mi jefe, la polola del jefe y 3 compañeros mas. pasamos por la avenida peru...y de repente, me quedo mirando un auto negro...en el cual habia una pareja besandose locamente...me dio por mirar ella volteo la cara y ..........ERA MI POLOLA!!!!!! con otro weon, ella era; lo vi clarito... no alcance a decirle nada por que altiro apretaron cachete y salieron raudamente con destino desconocido al sector oriente...como yendo pal sausalito..
bueno, igual sabia que mi pololeo no llegaria a buen termino..
a too esto la llame y me contesto caga de la risa, hasta yo me rei pero igual la mande a la ctm...y ni siquiera me llama.
a todo esto una amiga mia que fue quien me la presento, me dijo que hace poquito conocio a uno de los que trabajan en informatica y que los habian visto juntos.
hoy con lagrimas y con algo de rabia, ya me la imagino hoy sabado saltando todavia arriba del chuto del compadre...
igual me pegue el medio desquite esa noche..hasta termine peleando por un pedazo de pollo pero en buena..jejejeje

Ha weon asi es la vida... lo que es si me hubiera enterado yo... le hago mierda el auto al tipo. Y de paso... me la vacuno con la familia a la mina... porque dejarme de amar es una cosa... como caballero y dama nos arreglamos. Pero andar maraqueando naa la trato como se merece. Sorry pero quiero mucho pero asi tambien lo otro y es un defecto de mi familia.
 
no te amarguis por la caliente(cof-presentamela-cof) :zippy:
nah,,ahora asegurate q la mina q te pesquis te sola d verda xD

klandestino agrego info 0 minutos y 36 segundos despues...

sebap dijo:
yo que tu le pasaria esta de los picantes:

los picantes - falso amor

yo que tu le dedicaria esa.

:lol2: en too caso
 
P'ta que paja...pero no te noto tan destruido emocionalmente tampoco por lo que leo...eso en parte es bueno.

Ahora desquítate nomás wn. Y si te llama, hazle caso al que posteó el video de esa escena de "Sexo con Amor" y dile la misma wea. :lol2:

Salu2
TTN
 
siga adelante compañero


y el del auto no tiene la culpa si es la mina la que se anda tirando a la chuña :lol:
 
¿Tienes auto?.

Bueno, en todo caso, ahora sabes que le gustan los Picos con Ruedas.

Saludos, y se desanime.
 
tu historia es para tusecreto.cl no para que la cuentes en antro jajajajaja

:lol2:
 
se acabó no más...

asúmelo y sé hombre, borrón y cuenta nueva.


PD: eres igualito al feo del avatar??...:zippymmm: por algo durantes un mes! :lol2:
 
ahhh, wna de mierda, que se vaya con el otro wn.

La mierda tiene que estar con la mierda asi que...
 
la weona maraca
da mas datos en que departamento trabaja y wea, pa pasar por ahi y gritarle ahi esta la maraca!!!!, kjajakjak
 
la unica wea que cache es que te cambiaron por una bichula con ruedas
 
dwenufohbweuigg!
de la que te salvaste loco :ohmy:



si lo hizo contigo, lo hace con el siguiente y el otro y asi..
es para mejor ;)



(=X=)
 
Cornudo detected :paco:

:lol2:

tranquilo wn, mejor q lo hayas sabido ahora y no dp. A desquitarse no mas, no vale la pena amargarse :)
 
Volver
Arriba