• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Meia Embarraita!!!

al menos no te cago con una mina :lenguita:

asi que no se achaque, al menos no llevaban tanto tiempo, y lo descubrio usted, que por doloroso que parezca es mejor

dele patada en la raja a la minoca, salga a tomarse sus wenas chelas y de vuelta a la solteria con todos sus beneficios :plumaplumagay:
 
asi es la vida socito ... quien no te asegura que la mina estaba pololeando con otro weon cuando te la comiai
 
que lata lo que te pasó ......
pero bueno la mina no era para ti...hay que verlo por el lado bueno...

saludos !!!
 
te tocó no mas po... ahora tira pa´rriba, distraete, y tomatelo con andina.
 
Bueno,

kuky27 agrego info 4 minutos y 56 segundos despues...

Tanto color.... Aveces a las mujeres los hombres les hacen cosas peores...
 
_Vinagree_ dijo:
resulta que estaba pololeando con una chika de ripley..yo trabajo cerca..llevabamos un mes y algo mas de relacion..resulta que el miercoles nos ibamos a juntar a almorzar, cosa que nunca ocurrio, 2 vez que me la hace por que el lunes ibamos a salir y se achaplino a ultima hora..y me vine con asi una vena pa mi casa..
la cosa es que el jueves salimos al tuttix, un conocido pub de aqui en viña, despues de la pega con mi jefe, la polola del jefe y 3 compañeros mas. pasamos por la avenida peru...y de repente, me quedo mirando un auto negro...en el cual habia una pareja besandose locamente...me dio por mirar ella volteo la cara y ..........ERA MI POLOLA!!!!!! con otro weon, ella era; lo vi clarito... no alcance a decirle nada por que altiro apretaron cachete y salieron raudamente con destino desconocido al sector oriente...como yendo pal sausalito..
bueno, igual sabia que mi pololeo no llegaria a buen termino..
a too esto la llame y me contesto caga de la risa, hasta yo me rei pero igual la mande a la ctm...y ni siquiera me llama.
a todo esto una amiga mia que fue quien me la presento, me dijo que hace poquito conocio a uno de los que trabajan en informatica y que los habian visto juntos.
hoy con lagrimas y con algo de rabia, ya me la imagino hoy sabado saltando todavia arriba del chuto del compadre...
igual me pegue el medio desquite esa noche..hasta termine peleando por un pedazo de pollo pero en buena..jejejeje

tabay empotao no ams wn un mes nicagando es pa tar tan pa la caga, ademas si despues se fueron pal sauslito tay claro a lo que ivan pos io tbn soy de viña xD

asiq ue filo wn
 
mmm....suerte no más compadre.....después llegan solitas al lado de uno......
 
mmm... de queyo me tomo unos copetes con mis amigos y olvido la wea

penca tu historia po socio ojala no te pase de nuevo
 
Volver
Arriba