• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mejor Banda Grunge Es(fue)...........

Es muy claro que todos los discos tienen como funcion el ser vendidos para dejar dinero, pero lo que me molesta es que la gente habla que Nirvana es la mejor banda del grunge solo basandose en el Nevermind, y hechan a la basura todo el trabajo de los otros discos, para mi es mucho mejor el In Utero, ademas las otras bandas de Grunge Tambien tienen discos notables y que son muchos mejores que el Nevermind,sin desmerecer a este disco. Por que igual tiene temas que son de peso, ojala que cuando hagan su comentario de cual es la mejor banda del grunge no tomen en cuenta solo el disco de Nirvana...
 
aaaaaaaaarg, lejos, pero lejos la mejor banda es Tad, que nirvana ni que peraljam tontos weones.
 
Casi podría decir que "rescaté" este tema. Es que no ha sido cerrado aún.

Siguiendo la línea, aclaro que lo que llaman "grunge" no es un género ni un movimiento musical o ideológico, si no una etiqueta para agrupar (y dar mayor fluidez comercial) a una serie de bandas de una determinada época (desde fines de los 80´s a mediados de los 90´s), la mayoría formadas en Seattle o en los alrededores, con ciertas características en común.

Hay bandas muy buenas entre el sonido Seattle, personalmente no desprecio a ninguna. Sin duda que la más significativa fue Nirvana, y que Cobain fue el gran ícono de la década. Su música era directa, sencilla, desprolija, más cercana a la sensibilidad pura que a los alardes de virtuosismo musical, a la vez que precisa y bien construida. Por lo demás tenemos a Pearl Jam, más elaborada, musicalmente más concisa (aunque no melódicamente) y en significación, secundando a la banda de Cobain. Allí también estuvieron los intensísimos Alice In Chains (de mis favoritos), y los más eclécticos e íntegros Soundgarden, musicalmente de los más sobresalientes. También los pioneros Mudhoney, Melvins, Tad... las superbandas como Temple of the Dog o Mad Season (un disco de estudio... de los mejores).

Pero yendo al grano... le doy mi voto a los Screaming Trees. Es cosa de escuchar el disco "Dust".
 
Aer, pa mi el mejor es Pearl Jam de todas formas (nos vemos el 22 en la cancha) ahora respecto a los pelotuos por decirles algo suave, que dicen ayy esta banda se vendió les recuerdo que todos tienen que comer o creeen los weones que a los músicos les regalan la comida? Al menos a mi que una banda se "venda" o no me importa una raja, lo que me importa es que la música me llegue y me guste, eso no mas. GRANDE PEARL JAM POR LA MIERDA!!!!
 
NIRVANA lejos por la kaga ke dejo pero MUDHONEY aunke venian de la escuela metal inspiraron a varios weones
 
Re: La Mejor Banda Grunge Es (fue)...........

Si ampliamos un poco el concepto, podríamos incorporar a Blind Melon como una de las mejores bandas, a pesar de su corta carrera musical.
 
Volver
Arriba