• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mina oficial

corchetex

Hincha Huevas
Registrado
2013/02/13
Mensajes
5
Sexo
Macho
Hace tiempo que quería escribir un post a cerca de esto...

nose si a ustedes les pasa lo mismo con sus amigos o grupo cercano de carrete, yo siempre salgo con 1 o 2 amigos regularmente, y el echo es que siempre enganchamos minas post disco para hacer un after, típico copetiado y todo se llega siempre al ring de 4 perillas, con la susodicha de paso, en lo personal pololeo, hace tiempo ya, y siempre es lo mismo, aparte de tener relaciones con mi pareja las tengo por fuera los fds, pero no es lo mismo; aun que se este pololeando no siento que sea una infidelidad hacia a ella, por que no se mezclan sentimientos ni nada según yo, mis amigos piensan igual, a caso estoy mal? debería ser mas comprometido con la relación y dejar de cagarla... por que eso hago, jamas me he tirado a la misma mina mas de 3 veces por que pienso que ya es mucho y aparte que se pegan apenas te ven, estoy actuando mal? o sigo así como todo alfa lomo plateado?
ustedes creen que con esta actitud nunca llegare a ninguna parte con la relación que tengo? la mina me hace feliz me gusta como tira y todo... de echo cada vez que la veo me siento feliz bkn, es por que estoy enamorado de ella claro esta, pero no puedo cambiar mi actitud cuando salgo cn mis amigos...

PD: ayúdame Freud
 
Pienso parecido a ti , uno comparte vida con su polola , con el resto solo semen .
No pienso que estes mas , solo dependera de la capacidad que tengas de manejar la situacion y/o sentimientos pero por favor , no hagas tal de contarle a tu polola jamas que la andas cagando , mira que no faltan los hueones que les dan ataques de sinceridad y terminan mas solos que jesus.
 
Se pronostica lluvia de Shemales feministas....



llegaran todos los Shemales del foro a tratarte como un Hijo de puta...y de paso te mandaran su telefono por interno!!

:banane35:
 
Pienso parecido a ti , uno comparte vida con su polola , con el resto solo semen .
No pienso que estes mas , solo dependera de la capacidad que tengas de manejar la situacion y/o sentimientos pero por favor , no hagas tal de contarle a tu polola jamas que la andas cagando , mira que no faltan los hueones que les dan ataques de sinceridad y terminan mas solos que jesus.

jamas le contaria, se como se sentiría y no quiero hacerle daño con eso. me ha pasado algo parecido en relaciones anteriores

¿Si ella hiciera lo mismo sentirías que te está cagando? :zippymmm:

si hiciera lo mismo estaría ben, pero no me gustaría saber, si nunca lo supiera seria como que nunca lo hizo o no?

es que la elite wn....

no es ser de la elite necesariamente, pero soy joven, trabajo y tengo movilizacion... no tengo hijos ni nada... y aparte para que andamos con cosas, si la mujer es la que hace al hombre a ser así :)
 
Sigue por el sendero de la perdición no más .
Y muere en la rueda , de hecho , trata de que nadie se entere de que andas esparciendo pene a diestra y siniestra.
 
Compadre, Todo se devuelve en la vida, aunque sea una frase culia que siempre la dicen y que quizás nadie la crea, por experiencia propia te comento que desde mi punto de vista, si es valida la frase. El "mal" (si es que se le llama mal cagarte a tu polola) trae su propio "mal", y pta que cae fuerte wn...
 
si hiciera lo mismo estaría ben, pero no me gustaría saber, si nunca lo supiera seria como que nunca lo hizo o no?
...

Bueno, quizás para tí estaría bien y te da lo mismo saber. Pero quizás a ella no.

Tienes dos opciones:

1.- Dejar de cagarla y hacer como que no pasó na y nunca más cagar a la srta.
2.- Decirle que cuál es el estilo de vida que estás llevando...

.. la opción 2 tiene 2 vías de evacuación :lol2:

a) que ella te diga "oh, me encanta, yo también hago lo mismo, sigamos juntos mi rey :mina: "
b) que te mande a jugar con tierra

Si no le dices nada y continuas cagándola, en algún momento de la vida ella lo descubrirá :zippy:

--

En lo personal, no te aguantaría una cosa así :hands:
 
Le harías daño a tu polola si ella supiera lo que haces, pero no CON lo que haces?
Interesante e hipócrita manera de ver la vida.No creo que haya una relación sana si ambos no estan de acuerdo en la forma de llevarla, conozco varias "pluri-relaciones" , un hombre y dos mujeres, una mujer y tres hombres, gente que vive en relaciones estables en las que TODOS están de acuerdo en vivir así; también conozco matrimonios y pololos que viven relaciones abiertas, bi y unilaterales, pero lo que haces tu es derechamente engañar, creo que sería más honesto si buscas a alguien que quiera una relación abierta(créeme el mundo está lleno).Como veo eres un poco machista ,asi que te convendría una relación abierta unilateral; hay mujeres que no tienen problema con eso, tienes que buscar no más.Así te libras de culpas y vives más tranquilo.
 
ves , ahi tienes mensajes de mujeres.
ya cachai por que no le debes contar a tu mina por ningun MOTIVO ?
:yaoming:
 
Kompadre.. no le pasa nada malo, simplemente tiene klaro ke no es necesario estar enamorado para tener sexo, tambien se puede tener sexo rekreativo y shao, ahora, ovbiamente esta wea no se la puedes kontar a tu mina por la misma razon por la ke no te gustaria eskuchar una wea asi de tu mina, yo en lo personal, no se, si un dia mi mina me kuenta ke salio a una disko y le gusto X wn y se lo ceno y despues shao... weno, fue la kalentura del momento.. ke se le va a hacer, ahora, si me sale kon ke esta saliendo kon X wn 2 semanas y el wn le esta empezandoa provokar sentimientos raros... kreo ke eso si lo koncideraria una infidelidad, aunke no hallan llegado al ring de 4 perillas
 
ya y q pretendes ...q te retemos?me da lo mismo como t caguis a tu mina o lo fiel q seas won tonto
 
Mira, ya estai claro que no podís contarle a la flaca las estupideces que ya has hecho.

Pero fíjate que hasta tu mismo dices que "te la estai cagando" cada vez que salis con amigos a hueviar, que lo pasai bien de esa manera y no estai absolutamente ni ahi con cambiar eso que haces...¿para que rechucha querís quedarte pololeando, wn?

Deja a la flaca hacer su vida tranquila y tu sigue hueviando como tanto quieres, pero como te dijeron mas arriba...si la mina estuviese haciendo la misma huea con otra tropa de weones cada vez que sale con sus amigas tu no lo considerarías infidelidad..¿o si? Si la respuesta es SI entonces tenis 2 opciones:

1) Para de cagarte a tu mina de una vez por todas y dedícate a tener una buena relación como corresponde.
2) Sigue culeándote weonas random en los after de los amigos, pero deja ser a la flaca y termina como hombre esa relación po.

Por lo general yo apoyo a los wnes siempre, sobretodo cuando les va bien o cuando superan a alguna maraca pasada...pero p'ta...tengo un tema contra la infidelidad que no paso o apruebo en ningún caso. Siempre sale mejor terminar una relación que no funciona si realmente se quiere andar picoteando por todos lados.

Saludos
 
MÁS ENCIMA SE HACE UN CLON, NUNCA SERAS HOMBRE, HOMBRE NO ES TENER TESTICULOS Y PENE, HOMBRE SE FORMA.
 
Uno no es nadie para hacer infeliz a una mujer... poco hombre no más, más encima haciéndose el clon para que no lo funen :nonono:
 
Volver
Arriba