• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mina oficial

No voy a emitir juicios morales sobre si lo que tu estas haciendo esta bien o esta mal.. eso es wuea tuya...y supongo que te importa un pi** lo que piense yo...jajjaajja.
Solamente voy a hacer un analisis a la situacion.
1.- No estas enamorado de tu mina.
2.- El 99% de los hombres.. aunque tengamos una mujer oficial, siempre andamos pensando en otra vagina para meter el pene, y si se nos da la oportunidad.. lo metemos o algunos hasta pagan por meterla, sin pensar como un acto animal, que nadie se venga a hacer el santo por que la wuea es asi, tarde o temprano pasa. Es una wuea que viene en los genes del hombre, ser calientes por naturaleza, y si.. somos unos cdsm por hacer eso.. pero nos gobierna la cabeza chica #lascosascomoson.
3.- Pero como no somos animales y somos seres pensantes, tampoco se trata de irse al extremo.. o de justificarse en lo anterior para andar pisando todas las semanas con una mina que conoces en la disco. Su canita al aire de vez en cuando si se da la oportunidad, su rayita en el agua.. pienso que pasa piola, la vida es una sola y hay que pasarla bien.
4.- Si te meti con otra aunque sea una simple cachita por calentura.. es sin llorar si tu pareja te hace lo mismo.
5.- Ponerse en el lugar del otro de vez en cuando.. y sentarse a pesar, tambien es bueno.

por ultimo me retiro con un consejo..
Si tu tienes la suerte de pisarte minas cuando querai.. porque no dejai a tu mina mejor.. Piensa que asi la sigues pasando bien, sin pajas mentales y sin daños a terceros como dice el Arjona.

eso seria..
 
Bueno y que quieres??? Que buscas??? Que te apludan o te agarren a chuchas????
Sabes que la estas cagando lo tienes super claro en tu mente, que ella no es el tipo de mujer que tolera eso y que le harias un enorme daño emocional si se entera. Las opciones te las dieron pero te las simplifico, onda explicacion con manzanitas:
1.- Te dejas de andar tirando el p*** de una vez por todas (y de paso terminas con la posibilidad de agarrar una ets)
2.- Terminas la relación y dejas que ella pueda seguir con su vida al lado de un wn que si desee una relacion de pareja estable.

Ten presente que ella tarde o temprano lo sabra, porque para colmo andas webiando con amigos, no va a faltar la ocasion en uno hable ya sea por wn o por cagarte...o de plano una mina se pase rollos mas de la cuenta y se moleste al ver que no es la "mina oficial". Todo esto claro, si es que decides continuar.
 
me parece que tu sabes bien que es lo que estas haciendo y que tan bueno o malo es.solo que quieres ser parte de la elite.ser cool y estar a la moda.
a mi juicio.eres un pobre wn que realmente no ama a su mujer.si quieres sexo no veo porque necesitas una realcion y hacerla sufrir.una relacion involucra cierto sacrificio.y tu no estas dispuesto a hacerlo.y eso es por falta de madurez.
 
jamas le contaria, se como se sentiría y no quiero hacerle daño con eso. me ha pasado algo parecido en relaciones anteriores



si hiciera lo mismo estaría ben, pero no me gustaría saber, si nunca lo supiera seria como que nunca lo hizo o no?



no es ser de la elite necesariamente, pero soy joven, trabajo y tengo movilizacion... no tengo hijos ni nada... y aparte para que andamos con cosas, si la mujer es la que hace al hombre a ser así :)


que chucha D:

o sea que nosotras los obligamos a cagarnos cuando les entregamos todo ??

perrito esta equivocado las cosas se hacen de a dos ... y tu mismo comentas que salen de zorrones por la vida con tus amigos...

consejo: ... tarde o temprano quedaras solo por que lamentablemente todo se sabe en esta vida, en cualquier minuto le cuentan a tu mina y cagaste, asi que o la dejas de hacer o mejor te quedas soltero por la vida, ser maraco no tiene nada de malo pero cuando uno esta soltero ;)
 
El weon que quiera andar weando por la vida de mina en mina, pa que chucha se pone a pololear???.

O sea, si es una relacion en donde ambos han llegado a aceptar escapaditas por ahi, bien, esta conversado, hablado y sacramentado, pero andar haciendola escondida so peligro de romperle el corazon a la polola, pa que?

Mejor soltero y bueno pal webeo que "comprometido" y cagandolas.

Pd: espero que estes siendo lo suficientemente responsable para usar condon. No vaya a ser que te metas con una weona infectada y despues le pegues la wea a tu """"mina Oficial""". El desastre seria de proporciones epicas :zippymmm:
 
...

Bueno, quizás para tí estaría bien y te da lo mismo saber. Pero quizás a ella no.

Tienes dos opciones:

1.- Dejar de cagarla y hacer como que no pasó na y nunca más cagar a la srta.
2.- Decirle que cuál es el estilo de vida que estás llevando...

.. la opción 2 tiene 2 vías de evacuación :lol2:

a) que ella te diga "oh, me encanta, yo también hago lo mismo, sigamos juntos mi rey :mina: "
b) que te mande a jugar con tierra

Si no le dices nada y continuas cagándola, en algún momento de la vida ella lo descubrirá :zippy:

--

En lo personal, no te aguantaría una cosa así :hands:
ja, la wea proselitista. existe una tercera opcion para la mina y es que acepte las condiciones de este weon y no quiera tampoco tirar con otros hombres.

en todo caso no le creo ninguna huevada al weon este.
 
Hace tiempo que quería escribir un post a cerca de esto...

nose si a ustedes les pasa lo mismo con sus amigos o grupo cercano de carrete, yo siempre salgo con 1 o 2 amigos regularmente, y el echo es que siempre enganchamos minas post disco para hacer un after, típico copetiado y todo se llega siempre al ring de 4 perillas, con la susodicha de paso, en lo personal pololeo, hace tiempo ya, y siempre es lo mismo, aparte de tener relaciones con mi pareja las tengo por fuera los fds, pero no es lo mismo; aun que se este pololeando no siento que sea una infidelidad hacia a ella, por que no se mezclan sentimientos ni nada según yo, mis amigos piensan igual, a caso estoy mal? debería ser mas comprometido con la relación y dejar de cagarla... por que eso hago, jamas me he tirado a la misma mina mas de 3 veces por que pienso que ya es mucho y aparte que se pegan apenas te ven, estoy actuando mal? o sigo así como todo alfa lomo plateado?
ustedes creen que con esta actitud nunca llegare a ninguna parte con la relación que tengo? la mina me hace feliz me gusta como tira y todo... de echo cada vez que la veo me siento feliz bkn, es por que estoy enamorado de ella claro esta, pero no puedo cambiar mi actitud cuando salgo cn mis amigos...

PD: ayúdame Freud

251026_222945187730027_222944357730110_865417_5138170_n.jpg




A las minas les digo, que si una mujer hace eso, se quedan ca-lla-di-tas, y se hacen las víctimas. Siempre son víctimas.
 
viejo, esa wea de sacar sucursales y decir que amas es la pura frase del winner para justificar algo que ssabes esta mal, si no no postearias para q la manga de boludos te tire flores o chuchas. corta noma, si quiere jugar, juegue pero lejos de la mina que dice amar....lo que haces es de asegurao y de inseguro...ojala te esten cagando y te des cuenta. en buena si, ya q la idea es que conoscas la empatia y sientas la mierda que significa ser traicionado....solo adornos son tus palabras para tan vil wea.
 
Si sabes que la estás cagando, deja de lado esos hábitos y de paso te ahorras el temor de que ella se pueda enterar. No te voy a decir lo que es correcto, porque no tendría calidad moral para hacerlo, solo te recomiendo que lleves una relación donde no debas ocultar cosas, te sentirás muy bien :up:
 
Igual no le veo el drama si es una relación más casual sin tanto compromiso, si no deseas que lo suyo vaya más lejos.... pero si estás ilusionando a tu mina y planeas con ella el llevarlo a algo más serio.... eres un maricón poco hombre... eso se llama deshonestidad, piénsalo.... e igual que tú seguiría haciendo lo mismo, ya que más da.... pero cuando se entere y te cague o se vaya no te lamentes, tú mismo cavas tu propia tumba....
 
yo creo que al final, el 80% de las minas termina patiandote, haciendote perder tiempo, dinero, ramos de u, amigos etc...
y hacen lo mismo pero mas "piola" todas pero todas! en algun momento se las jotea algun otro mino o zorron y caen! terminando la relacion y haciendo todo obvio, en cambio el hombre la mantiene la hace y nadie sale herido!
 
Kompadre.. no le pasa nada malo, simplemente tiene klaro ke no es necesario estar enamorado para tener sexo, tambien se puede tener sexo rekreativo y shao, ahora, ovbiamente esta wea no se la puedes kontar a tu mina por la misma razon por la ke no te gustaria eskuchar una wea asi de tu mina, yo en lo personal, no se, si un dia mi mina me kuenta ke salio a una disko y le gusto X wn y se lo ceno y despues shao... weno, fue la kalentura del momento.. ke se le va a hacer, ahora, si me sale kon ke esta saliendo kon X wn 2 semanas y el wn le esta empezandoa provokar sentimientos raros... kreo ke eso si lo koncideraria una infidelidad, aunke no hallan llegado al ring de 4 perillas
:wtf:
Pero qué chucha :lol2:
 
que chucha D:

o sea que nosotras los obligamos a cagarnos cuando les entregamos todo ??

perrito esta equivocado las cosas se hacen de a dos ... y tu mismo comentas que salen de zorrones por la vida con tus amigos...

consejo: ... tarde o temprano quedaras solo por que lamentablemente todo se sabe en esta vida, en cualquier minuto le cuentan a tu mina y cagaste, asi que o la dejas de hacer o mejor te quedas soltero por la vida, ser maraco no tiene nada de malo pero cuando uno esta soltero ;)

Yo creo que a lo que el loco se refería era a que las experiencias pasadas con mujeres van forjando lo que vamos a ser -y como vamos a ser- con la siguiente que tengamos a nuestro lado.

Es una cuestión que se va adquiriendo involuntariamente...piensalo: Si de 5 pololas que uno haya tenido, las 5 te han puesto los cuernos sin pudor...¿por que chucha la 6ta tendría que ser una mujer confiable (incluso si realmente demuestra serlo)?

Por eso los hombres que son mas vacas con las minas suelen ser los que la han pasado peor en relaciones pasadas con minas que resultaron ser perras con ellos (y gran parte de las veces pasa lo mismo también con el sexo opuesto).

Saludos.
 
Si tu mina te gustara, no te entusiasmarías con otras y preferirías guardar tu semen para ella, así que asumo tu mina no te gusta, y si no la dejas debe ser porque no eres capaz de conseguir una mina que si te caliente como pareja, así que estás medio cagado, porque si no te calienta ahora, más difícil que lo haga después cuando este más vieja....

En resumen siempre vas a tener que andar gastando plata extra con otras minas para poder estar con minas que sí te calienten.
 
Puede ser
Yo creo que a lo que el loco se refería era a que las experiencias pasadas con mujeres van forjando lo que vamos a ser -y como vamos a ser- con la siguiente que tengamos a nuestro lado.

Es una cuestión que se va adquiriendo involuntariamente...piensalo: Si de 5 pololas que uno haya tenido, las 5 te han puesto los cuernos sin pudor...¿por que chucha la 6ta tendría que ser una mujer confiable (incluso si realmente demuestra serlo)?

Por eso los hombres que son mas vacas con las minas suelen ser los que la han pasado peor en relaciones pasadas con minas que resultaron ser perras con ellos (y gran parte de las veces pasa lo mismo también con el sexo opuesto).

Saludos.

En efecto, puede ser pero el no habla de malas experiencias pasadas por lo menos, el comentario que hace es como súper zorron xD pero bueno es el mejor consejo que puedo darle po .. Si quiere maraquear por la vida mejor que este soltero,por que tarde o temprano hará sufrir a su mina ;)
 
Puede ser

En efecto, puede ser pero el no habla de malas experiencias pasadas por lo menos, el comentario que hace es como súper zorron xD pero bueno es el mejor consejo que puedo darle po .. Si quiere maraquear por la vida mejor que este soltero,por que tarde o temprano hará sufrir a su mina ;)

En ese tema opino igual que tu (y otros tantos antronianos que ya han dejado sus comentarios (con y sin puteás)), me refería a lo que citaste mas arriba de otro antroniano que respondió con la frase "la mujer hace al hombre" nomás. ;)
 
Es cosa de tiempo para q te pillen y te den la Plr.
Si te metes con minas tooodos los fds debes ser como brat pitt y ves mucha TV y te pasas esos rollos. Como sea.. si cagas a tu mina, mejor termina y deja de ser tan maricón con ella.
 
Volver
Arriba