• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mina oficial

Aprovecha ahora que esta jóven y eres soltero... después, todo se complica... el trabajo, la casa, la señora, los hijos... después adquieres mayores compromisos, te guste o no, y no puedes andar de loquillo por ahí... disfruta este momento, pero con responsabilidad... usa siempre...

115981069.jpg
 
yo creo que las relaciones pierden su condición de tal, con actitudes así por acto de cualquiera de los dos integrantes, una relación se basa en la lealtad y respeto, a no ser que haya acuerdo para ello.
 
...

Bueno, quizás para tí estaría bien y te da lo mismo saber. Pero quizás a ella no.

Tienes dos opciones:

1.- Dejar de cagarla y hacer como que no pasó na y nunca más cagar a la srta.
2.- Decirle que cuál es el estilo de vida que estás llevando...

.. la opción 2 tiene 2 vías de evacuación :lol2:

a) que ella te diga "oh, me encanta, yo también hago lo mismo, sigamos juntos mi rey :mina: "
b) que te mande a jugar con tierra

Si no le dices nada y continuas cagándola, en algún momento de la vida ella lo descubrirá :zippy:

--

En lo personal, no te aguantaría una cosa así :hands:


si queri que te pillen te pillarán.

si queri hacerla piola, nunca te van a pillar.

Ojo con eso.
 
si queri que te pillen te pillarán.

si queri hacerla piola, nunca te van a pillar.

Ojo con eso.

no, a la larga igual te van a pillar...con tanto weon sapo y carelibro, es dificil hacerla piola, menos aun si pillan algun conocido de por medio.
 
,asi que te convendría una relación abierta unilateral; hay mujeres que no tienen problema con eso, tienes que buscar no más.Así te libras de culpas y vives más tranquilo.


Esas minas son unas putas..... ni cagando perro.
 
respecto a tu pregunta no se si tay mal o no wea de cada uno, lo que si te digo es que te hagas un examen de VIH por siaca :X
 
, si un dia mi mina me kuenta ke salio a una disko y le gusto X wn y se lo ceno y despues shao... weno, fue la kalentura del momento.. ke se le va a hacer, ahora, si me sale kon ke esta saliendo kon X wn 2 semanas y el wn le esta empezandoa provokar sentimientos raros... kreo ke eso si lo koncideraria una infidelidad, aunke no hallan llegado al ring de 4 perillas


NO te creo ni una wea Cerdo Rq... si una mina te dice eso... seria el fin de la relacion para cualquier macho. A los hombres les gusta la delembudo,,,, solo nosotros nomas "pero si tu me llegaras a hacer eso... eres la puta mas puta de toda la vida,,, y no dejare de enrostrartelo toda la vida tambien"

Peruano mentiroso.
 
NO te creo ni una wea Cerdo Rq... si una mina te dice eso... seria el fin de la relacion para cualquier macho. A los hombres les gusta la delembudo,,,, solo nosotros nomas "pero si tu me llegaras a hacer eso... eres la puta mas puta de toda la vida,,, y no dejare de enrostrartelo toda la vida tambien"

Peruano mentiroso.


jajaja... entiendo por ke no krees, pero mi mentalidad esta luy lejos de la tuya, no me interesa darmelas de macho mexikano, no me gusta la ley del embudo, es simple, si yo puedo kalentarme kon una mina, por ke una mina no podria kalentarce kon un wn y shao??.. o me diras ahora ke solo te has pisado marakas ke andaban marakeando y fuiste viktima de sus engaños de maraka y solo kerian aprovecharce de ti.. komo toda maaka??.. no wee po kompadre
 
si quieres maraquear, no necesitas pareja.... no hay necesidad de... aweonao
 
jajaja... entiendo por ke no krees, pero mi mentalidad esta luy lejos de la tuya, no me interesa darmelas de macho mexikano, no me gusta la ley del embudo, es simple, si yo puedo kalentarme kon una mina, por ke una mina no podria kalentarce kon un wn y shao??.. o me diras ahora ke solo te has pisado marakas ke andaban marakeando y fuiste viktima de sus engaños de maraka y solo kerian aprovecharce de ti.. komo toda maaka??.. no wee po kompadre


Pero si es el caso de la Mina que te cuente que te fue infiel... tu la perdonarias??? esa wea no te la creo wn.... eso sin perjuicio de que en cada pelea le saques la wea en cara.
 
Pero si es el caso de la Mina que te cuente que te fue infiel... tu la perdonarias??? esa wea no te la creo wn.... eso sin perjuicio de que en cada pelea le saques la wea en cara.

Es que eso no se cuenta po compadre.. yo no le contaria a mi mina si me meto con alguna otra, y tampoco quiero saber si ella hace lo mismo, eso quedo claro en mi primer post, ese tipo de cosas se hacen, pero piola, ahora si llego a cachar por las mias, y veo que fue solo calentura, listo, paso y shao, seria distinto si tiene una relacion con otro wn.. eso ya es algo mas fuerte, ya no es solo calentura, involucra sentimientos, asi que ahy si la wea se akaba.. pero por un polvo??.. naaa.. al final una bañada y ni se nota XD
 
Es que eso no se cuenta po compadre.. yo no le contaria a mi mina si me meto con alguna otra, y tampoco quiero saber si ella hace lo mismo, eso quedo claro en mi primer post, ese tipo de cosas se hacen, pero piola, ahora si llego a cachar por las mias, y veo que fue solo calentura, listo, paso y shao, seria distinto si tiene una relacion con otro wn.. eso ya es algo mas fuerte, ya no es solo calentura, involucra sentimientos, asi que ahy si la wea se akaba.. pero por un polvo??.. naaa.. al final una bañada y ni se nota XD


Yo me llego a dar cuenta de esa wea,,,, y sería la relacion.. a la conchesumare todo
 
Yo me llego a dar cuenta de esa wea,,,, y sería la relacion.. a la conchesumare todo
te entiendo, pero creo que solo es diferencia de mentalidades, aunke tengo ke rekonocer ke pensar asi tiene sus kostos, la presion social, los amigos nuevos ke no te konocen a fondo, etc.
 
no, a la larga igual te van a pillar...con tanto weon sapo y carelibro, es dificil hacerla piola, menos aun si pillan algun conocido de por medio.

Insisto maese. Si quieres realmente hacerla piola, nunca te van a pillar.

Como dijo el gran coco legrand, siempre de weón.
 
Pero se devuelve de la misma forma.... o de otras formas?? mencione ejemplos..

Se devuelve de diferentes formas.
Si tu cagaste a tu polola, posiblemente ella te cague a ti también o te haga algo peor. Y en ese punto pueden entrar una gran suma de posibilidades que a mi me hacen evitar andar haciendo hueas :lol2:
 
Volver
Arriba