• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mina oficial

esto es algo que las mujeres nunca van a entender.
fue tema con mi grupo de amigos, y todos coincidimos en lo mismo. uno puede amar mucho a su polola, pero nunca va a dejar de culearse a alguna pelaita por ahí cuando se dé la mano :pulento: , lo cual insisto, no quiere decir que no la amemos.

el problema viene cuando te pillan, como me pasó a mí...

mientras tanto, sigo culeándome pelás, pero es weá que me hace falta mi negrita :sadcry:

truestory :up: !


pd: adelantándome a los "contraataques feministas", la respuesta es sí, nos gusta la del burro :uy: ...
 
Te dedicas a huevear o te estableces con una mina, pero eso de andar cagandola es de pencas qlos.

La rutina aburre y mas siendo pendejo que necesita experiencias de vida. Si cachay que lo suyo va en serio termina, usen su tiempo hueveando porque son jóvenes y planteale que se junten después. Ahí verán si se querían tanto o no. (la probabilidad de que esto funcione debe andar por el 1% :lol2: )
 
ponganle el nombre que quieran o denle la justificacion que quieran, pero al menos para mi eso es de poco hombres y pendejo inmaduro:hands:
 
Aaaaaaaaaah culiao cochino.

Tirar con varias minas así de locas como tu, y más encima teniendo una polola, obviamente existen posibilidades de cagarla a ella emocionalmente y FISICAMENTE, porque te la puedes cagar con una enfermedad.

Cochino culiao,
 
Compadre, Todo se devuelve en la vida, aunque sea una frase culia que siempre la dicen y que quizás nadie la crea, por experiencia propia te comento que desde mi punto de vista, si es valida la frase. El "mal" (si es que se le llama mal cagarte a tu polola) trae su propio "mal", y pta que cae fuerte wn...

eso estimado, se llama ley kármica de causa y efecto

curiosamente pasa que los tipos mientras mas cagan a sus minas mas machos se creen, con ese pensamiendo primitivo de las cavernas este pais culiao callampero jamaz estará a la altura de paises desarrollados y con buena calidad de vida

tengo un amigo que piensa exactamente igual que el gil que creó el tema, ojalá que su mina un día su mina se lo cague con un negro y le diga "pero si yo te amo a ti" a ver si le va a gustar la weaita...
al final es tan facil weon, si te gusta maraquear dedicate a maraquear, soltero, sin compromiso y sin atados :hands:
 
eso estimado, se llama ley kármica de causa y efecto

curiosamente pasa que los tipos mientras mas cagan a sus minas mas machos se creen, con ese pensamiendo primitivo de las cavernas este pais culiao callampero jamaz estará a la altura de paises desarrollados y con buena calidad de vida

tengo un amigo que piensa exactamente igual que el gil que creó el tema, ojalá que su mina un día su mina se lo cague con un negro y le diga "pero si yo te amo a ti" a ver si le va a gustar la weaita...
al final es tan facil weon, si te gusta maraquear dedicate a maraquear, soltero, sin compromiso y sin atados :hands:
Quoteo esto y dejo el tema, le diste en el clavo compadre.
 
Curioso especimen...que frente a la posibilidad de que su mina se meta dentro otros penes amandolo a él, plantee que le da lo mismo...

No tai hecho pa la vida en pareja wn, es lo único cierto
 
eso estimado, se llama ley kármica de causa y efecto

curiosamente pasa que los tipos mientras mas cagan a sus minas mas machos se creen, con ese pensamiendo primitivo de las cavernas este pais culiao callampero jamaz estará a la altura de paises desarrollados y con buena calidad de vida

tengo un amigo que piensa exactamente igual que el gil que creó el tema, ojalá que su mina un día su mina se lo cague con un negro y le diga "pero si yo te amo a ti" a ver si le va a gustar la weaita...
al final es tan facil weon, si te gusta maraquear dedicate a maraquear, soltero, sin compromiso y sin atados :hands:

al final nada es gratis. tenia un compañero de U que hizo lo que quizo con muchas minas, incluso minas ajenas. tenia plata y bueno las hacia todas. hasta que todo se le devolvio... le toco un momento malo y tooodos le cerraron las puerta en la cara. nadie movio un dedo para salvarle el pellejo (el no habia respetado a nadie solo por pasarlo bien ) el mismo se daba cuenta que todo se le devolvió. todos se acomodaron para dejarlo excluido. tuvo que irse del pais.

también tenia un pariente que hizo eso en sus matrimonios. mientras fue joven tuvo muchas minas. pero ahora esta viejo y fue a dar con una mina perra que lo caga, le saca plata y trapea el piso con el. tu crees que alguien de la familia le dice algo a la mina?
nadie, incluso los hijos la dejan ser
se lo que se merecía largamente.


nada es gratis
 
Culiao sinvergüenza, la jodió :lol2:

al final nada es gratis. tenia un compañero de U que hizo lo que quizo con muchas minas, incluso minas ajenas. tenia plata y bueno las hacia todas. hasta que todo se le devolvio... le toco un momento malo y tooodos le cerraron las puerta en la cara. nadie movio un dedo para salvarle el pellejo (el no habia respetado a nadie solo por pasarlo bien ) el mismo se daba cuenta que todo se le devolvió. todos se acomodaron para dejarlo excluido. tuvo que irse del pais.

Mauricio Israel ?
 
La estas haciendo de oro campeon, te felicito.

.
.
.
Eres una vil lacra. Ojala nunca te reproduzcas.
 
Hace tiempo que quería escribir un post a cerca de esto...

nose si a ustedes les pasa lo mismo con sus amigos o grupo cercano de carrete, yo siempre salgo con 1 o 2 amigos regularmente, y el echo es que siempre enganchamos minas post disco para hacer un after, típico copetiado y todo se llega siempre al ring de 4 perillas, con la susodicha de paso, en lo personal pololeo, hace tiempo ya, y siempre es lo mismo, aparte de tener relaciones con mi pareja las tengo por fuera los fds, pero no es lo mismo; aun que se este pololeando no siento que sea una infidelidad hacia a ella, por que no se mezclan sentimientos ni nada según yo, mis amigos piensan igual, a caso estoy mal? debería ser mas comprometido con la relación y dejar de cagarla... por que eso hago, jamas me he tirado a la misma mina mas de 3 veces por que pienso que ya es mucho y aparte que se pegan apenas te ven, estoy actuando mal? o sigo así como todo alfa lomo plateado?
ustedes creen que con esta actitud nunca llegare a ninguna parte con la relación que tengo? la mina me hace feliz me gusta como tira y todo... de echo cada vez que la veo me siento feliz bkn, es por que estoy enamorado de ella claro esta, pero no puedo cambiar mi actitud cuando salgo cn mis amigos...

PD: ayúdame Freud

solo aprovecho de ..... quotear :troll:
 
Futuro pingao detected :yaoming:


Enviado desde mi calculadora en código binario usando 1 y 0.
 
viniste a desahogarte, pedir consejos o a presumir? :zippymmm:
 
Care raja reculiao, la estas cagando no por el hecho de culiar con otra sino por el echo de mentirle, de faltarle a su confianza algo totalmente fundamental en toda pareja sin lo cual no se puede construír nada...

Si quieres justificar el engaño y la mentira, la traición, bien por tí hasta es entendible todos sabemos que nadie es de fierro, pero no le cambies el nombre a las weás y dilas como realmente son, farsante de mierda.
 
Y por weones como este, las minas se vuelven locas y se los pelean.

Estamos hasta el pico.

Se me olvidó a agregar que hasta hace poco era amigo de un qlíao similar a este. De ahí como que se enferman en su sexualidad y generalmente terminan más botados que la chucha. Claro, con la mina con flor de venado en la cabeza al lado, pero los wns generalmente de ahí entre sus pares, nadie les da bola.

Curioso ese fenómeno, que he visto que pase más en hombres que en mujeres. Porque en las minas, las maraquitas = se siguen juntando con sus amiguis. En los wns maracos he notado que en algún momento, los amigos le dejan de dar bola.
 
si la quisierai no la cagariai, corta

para ti tu polola es simplemente un hoyo pa echar el moco
 
Invoco a BLASPHEMUS, Papuano y a todos los miembros de la PAI para funar a este hijo de puta!
 
Volver
Arriba