• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer del estudiante no es la mujer del profesional

Pfffff, por mi feliz que la mina sea más exitosa que yo y gane más plata, no me incomodaría lo más mínimo :sisi:

Hay que tener un buen par de cocos pa llevar estoico esa situación...Lo felicito cimpadrito.. Personalmente, siempre fue un atado explícito o tácito con mis parejas anteriores... Con mi pareja actual no es tema porque a él igual le va la raja...
 
Tuve una polola en la u, cuando terminamos se empárejo con un wn con plata, que le pagaba entradas a fiestas electrónicas de 100 lucas.
Maracas conchesumadres que wea se creen? Piensan que el mundo les debe todo. Perras qlias flojas. Todo es culpa del chileno bola triste que ve a la maraca como trofeo y subasta al mejor postor.
Ahora estoy con una gorda de mierda , tengo que fingir que me atrae
 
Tuve una polola que mientra yo estudiaba y trabajaba ella solo estudiaba...posteriormente entro a la U y se le subio el humo...cosa que terminamos....aaaañosss despues...en cuarentena...me empieza a hablar y tiene bendicion y es mama luchona....yo le digo pucha que bueno...gracias.

3: se puede ir tranquilita a la mierda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ahora viene la segunda parte de esto. Cuando te encuentras con la mina que te gustaba y la encontrabas una princesa y ahora 10 años despues esta gorda y con 10 crias y dices que bien que no me meti con esta fea culia jajajajaja.....

Afura de la u hay minas ricas wn o por ultimo ya que ahora tienes platita puedes comprar una putita ABC1...xdddd

PD: Ayuden a los antronianos con su cooperacion en el tema.

 
Hay que tener un buen par de cocos pa llevar estoico esa situación...Lo felicito cimpadrito.. Personalmente, siempre fue un atado explícito o tácito con mis parejas anteriores... Con mi pareja actual no es tema porque a él igual le va la raja...

No se me ocurre en qué situaciones podría sacar a relucir su CV amifa: hola, oye mi polola es GG de esta empresa y yo soy un sociólogo fracasado que borra libros :lol2:

Lo que menos saco en cara es decir que estudie, de hecho muchas veces solo dijo que tengo 4º medio no más :lol2:
 
no, en general se arriman a buen arbol para tener buenos grupos de estudio y poder sacar la carrera, y uno q es entero nerd no cacha y se enamora como los weones :sisi3:


524523.jpg
Cuánta compañera se me arrimó y las ignoré como si fueran pasteras de terminal. Esas minas son las peores.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Hay que tener un buen par de cocos pa llevar estoico esa situación...Lo felicito cimpadrito.. Personalmente, siempre fue un atado explícito o tácito con mis parejas anteriores... Con mi pareja actual no es tema porque a él igual le va la raja...
Igual se debe hacer la diferencia.. cuando ambos trabajan y son productivos y bajo esas condiciones la mina gana más. Ahi da exactamente la misma wea.
Distinto es el caso de los vagos qliaos mantenidos que siempre son medio aweonaos y un poco resentidos de estar con una mujer exitosa.
 
No se me ocurre en qué situaciones podría sacar a relucir su CV amifa: hola, oye mi polola es GG de esta empresa y yo soy un sociólogo fracasado que borra libros :lol2:

Lo que menos saco en cara es decir que estudie, de hecho muchas veces solo dijo que tengo 4º medio no más :lol2:

El problema no es por el cv, surge por la diferencia en el poder adquisitivo...
Igual me pasó que se incomodaban cuando mis amigos preguntaban a qué se dedicaban; los huachos se sentían mal por no tener pegas tan rimbombantes como querían...
Uno una vez literal me dijo que iban a pensar que era mi cafiche...

Otro me decía que me agarrara weones con más lucas... Pa mí nunca fue tema...

Post automatically merged:

Igual se debe hacer la diferencia.. cuando ambos trabajan y son productivos y bajo esas condiciones la mina gana más. Ahi da exactamente la misma wea.
Distinto es el caso de los vagos qliaos mantenidos que siempre son medio aweonaos y un poco resentidos de estar con una mujer exitosa.
Así tal cual
 
Última edición:
Frases idiotas, como si la vida estuviera hecha de axiomas.





Igual en mi caso aplica el dicho jajaja

Exacto, bien callampera la vida que vai a tener si te dejai llevar por dichos weones... @Supaking @ingenierodelmonton mejor vive la vida y deja que las weas fluyan, si tus acciones conducen a un quiebre y distanciamiento entonces que asi sea, pero no des nada por hecho :hands:


Quizas en una de esas terminai con la peuca, ambos profesionales, felizmente casados y proximamente con crias
 
El problema no es por el cv, surge por la diferencia en el poder adquisitivo...
Igual me pasó que se incomodaban cuando mis amigos preguntaban a qué se dedicaban; los huachos se sentían mal por no tener pegas tan rimbombantes como querían...
Uno una vez literal me dijo que iban a pensar que era mi cafiche...

Otro me decía que me agarrara weones con más lucas... Pa mí nunca fue tema...

Post automatically merged:


Así tal cual

:lol2:

Que mala para su pierno no poder comprarse el último iphone de 1 palo :lol2: yo soy feliz con mi huawei de 100 luquitas pagado al contado :lol2:
Parece que te vas mucho al materialismo, a mi me encanta comprar, pero siempre y cuando sea en oferta :lol2: de lo contrario me siento sucio :lol2:

La carne mongoliana la compro a mi pinta siii :lol2:
 
:lol2:

Que mala para su pierno no poder comprarse el último iphone de 1 palo :lol2: yo soy feliz con mi huawei de 100 luquitas pagado al contado :lol2:
Parece que te vas mucho al materialismo, a mi me encanta comprar, pero siempre y cuando sea en oferta :lol2: de lo contrario me siento sucio :lol2:

La carne mongoliana la compro a mi pinta siii :lol2:

En esa época me daba lo mismo, los chiquillos se autopaqueban solos con el tema
 
El problema no es por el cv, surge por la diferencia en el poder adquisitivo...
Igual me pasó que se incomodaban cuando mis amigos preguntaban a qué se dedicaban; los huachos se sentían mal por no tener pegas tan rimbombantes como querían...
Uno una vez literal me dijo que iban a pensar que era mi cafiche...

Otro me decía que me agarrara weones con más lucas... Pa mí nunca fue tema...

Post automatically merged:


Así tal cual
Situación culia rara. A mi me pasa que a veces las minas se cohiben caleta cuando cachan a que me dedico (o que he logrado). Al final eso son puras inseguridades. Si pillara una mina segura de si misma (no importando cuanto gana o que mierda hace), me caso en 2 tiempos.
Al final uno busca una compañera, no un cacho.
 
Situación culia rara. A mi me pasa que a veces las minas se cohiben caleta cuando cachan a que me dedico (o que he logrado). Al final eso son puras inseguridades. Si pillara una mina segura de si misma (no importando cuanto gana o que mierda hace), me caso en 2 tiempos.
Al final uno busca una compañera, no un cacho.


Estoy de acuerdo, de hecho estas personas igual eran bien inseguras en otras áreas... Así es muy difícil hacer equipo, que es la idea en una relación consolidada..
 
Hay que tener un buen par de cocos pa llevar estoico esa situación...Lo felicito cimpadrito.. Personalmente, siempre fue un atado explícito o tácito con mis parejas anteriores... Con mi pareja actual no es tema porque a él igual le va la raja...

Y que super pega tienes tu?? haber cuentanos??? eres GG de algun banco o algo asi??? where did you study?
 
Y que super pega tienes tu?? haber cuentanos??? eres GG de algun banco o algo asi??? where did you study?
No tengo súper pega, aunque si es una buena pega, el problema es que los weones trabajaban en weas más pencas, el atado era de ellos no mío...
No soy ni enfermera, ni ejecutiva de cuenta en un banco xD
 
No tengo súper pega, aunque si es una buena pega, el problema es que los weones trabajaban en weas más pencas, el atado era de ellos no mío...
No soy ni enfermera, ni ejecutiva de cuenta en un banco xD

Y que carrera estudiaste?
 
Volver
Arriba