• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer rechaza a los hombres que no son mal altos que ella.

Deberias preguntarte tu si¿ ese hombre tiene la culpa de nacer bajo de altura? Se puede arreglar? lamentablemente no, yo por ej mido 177 y me parece super triste que a ellos se les rechace por algo tan superficial como la altura.

Luego estas basuras locas de patio andan diciendo que el cuerpo debe aceptarse cuando ellas mismas tienen los prejuicios xd y rechazan a esos hombres.

Cipadrito, para qué se gasta en tonteras? Un hombre de verdad sabe que su calidad de macho está en honrar su palabra y actuar de buena fe. El tema de la altura es secundario. La calidad moral debiese estar primero, lamentablemente las féminas se quedan en asuntos superficiales que las hacen decidir como las weas. Ellas están programadas para elegir al alfa lomoplateado que plantea el Contertulio por un tema de calidad genética, independientemente que en estos tiempos no tenga que cargar un venado al hombro ni arrancar de los leones por la estepa. Es por esta razón que cualquier manatí se da el lujo en las aplicaciones de citas de solicitar aspirantes a pareja sobre el metro ochenta sin importar que ellas pueden parecer llaveros al lado de ese weón. Así también después les toca recorrer juzgados de familia y tratar de no molestar al chimbiroco para no ser usadas como saco de boxeo.

En fin, cada uno pide lo que se le antoja. Que la vida se lo entregue es otra cuestión. O que se lo entregue con otros agregados.

Atte. Otro tarugo de mierda.
 
Igual las minas chicas son una paja y son las que mayormente "exigen" un conchesumadre alto. Tuve una ex a la que le sacaba 40 cms y a la weona más encima le gustaba andar de la mano, estuve toda esa relación con dolor de espalda. Lo único bueno es que para el sexo la podía mover pa todos lados.


Me caen mal esas publicaciones donde ponen "si no mides tanto no me hables". Piensan que la altura es proporcional a la pichula? Es mentira, soy alto y tengo el pico chico como todo antroniano que se respete. :sisi3:
 
Cipadrito, para qué se gasta en tonteras? Un hombre de verdad sabe que su calidad de macho está en honrar su palabra y actuar de buena fe. El tema de la altura es secundario. La calidad moral debiese estar primero, lamentablemente las féminas se quedan en asuntos superficiales que las hacen decidir como las weas. Ellas están programadas para elegir al alfa lomoplateado que plantea el Contertulio por un tema de calidad genética, independientemente que en estos tiempos no tenga que cargar un venado al hombro ni arrancar de los leones por la estepa. Es por esta razón que cualquier manatí se da el lujo en las aplicaciones de citas de solicitar aspirantes a pareja sobre el metro ochenta sin importar que ellas pueden parecer llaveros al lado de ese weón. Así también después les toca recorrer juzgados de familia y tratar de no molestar al chimbiroco para no ser usadas como saco de boxeo.

En fin, cada uno pide lo que se le antoja. Que la vida se lo entregue es otra cuestión. O que se lo entregue con otros agregados.

Atte. Otro tarugo de mierda.

El problema señor silvestre es que me parece super horrible que un hombre que sabe su valor lo juzguen por su estatura o lo discriminen por eso , hay que recalcar que si uno se quiere ver bien solo haces ejercicio y arreglas el tema de la gordura pero en el ambito de la estatura como lo solucionas? en el video que deje antes al muchacho que invitan la misma amiga de el lo rechazo porque era bajo de estatura solo por eso ella misma lo dijo , luego que pasa? ellas solas andan llorando porque nadie las quiere cuando ellas son las que reducen ampliamente su circulo de oportunidades de ser feliz.

Me parece preocupate que actualmente se valore mas el fisico que la cabeza o habilidad de una persona.
 
degueim demuestra lo contrario

2E3Q06p.jpg


w9gWDpi.jpg
citado

on topic: Larry :nono: enano envidioso misógeno deja de preguntar wevadas
 
citado

on topic: Larry :nono: enano envidioso misógeno deja de preguntar wevadas

no soy enano mido 177, empatizo con aquellos que no cumplen con el absurdo estandar que imponen por eso hago el tema y porque me parece preocupante que la mujer siga siendo mas estupida de lo que era antes siendo una completa hipocrita y doble discurso.

pd: para rey exiliado, el que desvirtuo el tema fuiste tu en un inicio a mi jamas me importo tu opinion , tampoco perdere mi tiempo en seguir dandole atencion a un deficiente que lee temas que no le gustan. asi que vaya a leer otra cosa o no responda mas no siga siendo mas estupido de lo que es.
 
Última edición:
yo soy un minion llavero 1.60 :sm:
y puedo confirmar que con suerte te pescan para preguntarme algo por pega o favores
no saben del tremendo buen partido que se están perdiendo :bacan:

por un lado tiene su parte buena cuando tienes una mina sabes que no esta contigo por aparentar

:maestro: Siempre ver el vaso medio lleno.


El problema señor silvestre es que me parece super horrible que un hombre que sabe su valor lo juzguen por su estatura o lo discriminen por eso , hay que recalcar que si uno se quiere ver bien solo haces ejercicio y arreglas el tema de la gordura pero en el ambito de la estatura como lo solucionas? en el video que deje antes al muchacho que invitan la misma amiga de el lo rechazo porque era bajo de estatura solo por eso ella misma lo dijo , luego que pasa? ellas solas andan llorando porque nadie las quiere cuando ellas son las que reducen ampliamente su circulo de oportunidades de ser feliz.

Me parece preocupate que actualmente se valore mas el fisico que la cabeza o habilidad de una persona.

Cilantrito, esos son factores que no puede controlar. Ocúpese de lo que puede manejar y que el resto le rebote.

Uno ya cacha que va camino a una vejez en soledad así que da lo mismo. El problema va a ser para las minas cuando se den cuenta que pudiendo haber elegido a uno de los tantos que le estuvo siguiendo la pista, los desechó por factores que no son tan importantes. Créame que no estará preparada para eso y lo va a pasar muy mal. La época que nos tocó vivir no es de las mejores, pero tampoco es tan mala. Hay que seguir el ejemplo del Contertulio @Exterminatus y tomar lo mejor de la vida con optimismo y fe.
 
Llega a ser hilarante la weá, un paísucho lleno de petacas de metro y medio, paticortas, espalda ancha, tan carerrajas que se dan el lujo de ponerse regodionas con la estatura.


lógica femenina. :hands:

how-girls-see-height.jpg

En españa son peores , aunque no queda mucho para que chile se vuelva una españa en un futuro cercano si siguen insistiendo con el feminismo retrasado que imparten estas weonas sin cerebro.
Post automatically merged:

:maestro: Siempre ver el vaso medio lleno.




Cilantrito, esos son factores que no puede controlar. Ocúpese de lo que puede manejar y que el resto le rebote.

Uno ya cacha que va camino a una vejez en soledad así que da lo mismo. El problema va a ser para las minas cuando se den cuenta que pudiendo haber elegido a uno de los tantos que le estuvo siguiendo la pista, los desechó por factores que no son tan importantes. Créame que no estará preparada para eso y lo va a pasar muy mal. La época que nos tocó vivir no es de las mejores, pero tampoco es tan mala. Hay que seguir el ejemplo del Contertulio @Exterminatus y tomar lo mejor de la vida con optimismo y fe.

señor silvestre siempre valoro mucho sus respuestas ya que todos aprendemos de comentarios y experiencias tan valiosas como las que usted comparte en cada tema, yo como he dicho siempre voy a ser el diablo de las maracas weona que se me cruce weona que la hare sufir por ser maraca dado a que las conozco por mi experiencia , como bien sabe yo tome la decision de quedarme solo a mi no me amarga el no estar con una mujer porque para mi en la actualidad una mujer es un estorbo en la sociedad que solo suman problemas para el hombre de ahora.

Solo que yo soy mas empatico con aquellos que no son sangre fria como yo y que lamentablemente no pueden aceptar la cruda realidad en la cual estamos envueltos ya que aun hay hombres bajitos que creen ingenuamente en el amor y que desean hacer feliz a una mujer pero no pueden porque son objeto de burla por su estatura que por lo demas me parece asqueroso el que se burlen de alquien por una caracteristica fisica que no puede cambiar.
 
Última edición:
He salido dos veces con hombres de mi tamaño, no me pongo tacos para no opacarlos (ideas mias), pero la verdad la altura no fue un impedimento para ellos creo q tampoco les acomplejaba que me viera mas alta ya q jamas fue tema.
Tmb tuve pololos de 1,80 y bien igual, me podia poner tacos libremente y eso po ...
No se pq tanto color con eso, tengo una amiga q anda con un tipo llaverito y ella lo ama. ¿es lo importante no?
 
No sé, mis parejas han sido de mi porte, incluso uno diría que más bajo.
Mi familia eran los juzgadores, pero yo como muher, no.
Puede ser un hdp alto, pero violento y maricon.

Edit: creo que me gustan los bajos ijikii
 
Volver
Arriba