• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer rechaza a los hombres que no son mal altos que ella.

amigo: sepa distinguir cuando un post es en webeo o para picanear a los que caigan.
No tengo ataos con la altura de los wns. Y aunque soy alto, soy feo como la maldad, así que créeme que no es ventaja ser alto per se.

obvio, si cuando eres enano todo debe verse enorme.

yo también me he afiliado a medio mundo. Trabajo en una isapre y con eso siempre caen.

a propósito ¿quieres afiliarte a un buen plan?
Wn, hasta que se nota que no has chupado ano
 
La mujer rechaza a los hombres que no son mas altos que ella.( corregi aqui el titulo ya que no lo pude editar)

Estuve viendo un debate muy interesante en youtube donde hablaban de este tema, hay una conducta en las mujeres que se repite mucho actualmente y es la de rechazar hombres que no cumplen con el 1.75 de altura Que opinan sobre esto?.

Al ver el debate me puse a investigar y efectivamente en badoo las muy inutiles en sus perfiles dicen si no mides 1.80 no me hables hahahah xd realmente van a juzgar a un hombre por su altura enserio? despues de toda la maldita baaaaaaasuuuuuuraaaaaaaaaaaaaa que tiene en la cabeza la mujer actual van a sumar eso tambien jajajaj.

Luego las pateticas estaran llorando a los 40 años porque elegieron un marido que las humilla y les pega... cuco cuco...

Atento a sus respuestas chicos.

Aparte de ser de cristal eres un enano jajajajaja
 
Admito que entre mis fantasías hubiese estado andar con una mujer más alta que yo pero eso es imposible con mi altura, y menos en Chile donde son petizas la mayoría de las minas y la más alta que he conocido pasando la adolescencia (no valen las conocidas antes, tuve una compañera que en 5° era más alta que yo pero dejó de crecer y yo seguí haciéndolo) mide menos que yo, aunque con tacos igual de veía más grande xD. Y eso que mido 1.80 aprox. no más, nunca me alcanzó para ser el más alto de mi curso, un cuñado media 1.88 y ni hablar si fuese un hueón que pase el 1.90.
 
Debe haber cambiado por q hace unos años era menos.

facepalm-really.gif
 
La mujer rechaza a los hombres que no son mas altos que ella.( corregi aqui el titulo ya que no lo pude editar)

Estuve viendo un debate muy interesante en youtube donde hablaban de este tema, hay una conducta en las mujeres que se repite mucho actualmente y es la de rechazar hombres que no cumplen con el 1.75 de altura Que opinan sobre esto?.

Al ver el debate me puse a investigar y efectivamente en badoo las muy inutiles en sus perfiles dicen si no mides 1.80 no me hables hahahah xd realmente van a juzgar a un hombre por su altura enserio? despues de toda la maldita baaaaaaasuuuuuuraaaaaaaaaaaaaa que tiene en la cabeza la mujer actual van a sumar eso tambien jajajaj.

Luego las pateticas estaran llorando a los 40 años porque elegieron un marido que las humilla y les pega... cuco cuco...

Atento a sus respuestas chicos.


avatars-qfYjVdBSh2WIHniy-orhPeQ-t500x500.jpg


muchas minas buscan protección, un weón de 1.60 de que las va a proteger? salvo que sean chanitas y anden con un narco petizo o flaitongo del cacerio.
 
La mujer rechaza a los hombres que no son mas altos que ella.( corregi aqui el titulo ya que no lo pude editar)

Estuve viendo un debate muy interesante en youtube donde hablaban de este tema, hay una conducta en las mujeres que se repite mucho actualmente y es la de rechazar hombres que no cumplen con el 1.75 de altura Que opinan sobre esto?.

Al ver el debate me puse a investigar y efectivamente en badoo las muy inutiles en sus perfiles dicen si no mides 1.80 no me hables hahahah xd realmente van a juzgar a un hombre por su altura enserio? despues de toda la maldita baaaaaaasuuuuuuraaaaaaaaaaaaaa que tiene en la cabeza la mujer actual van a sumar eso tambien jajajaj.

Luego las pateticas estaran llorando a los 40 años porque elegieron un marido que las humilla y les pega... cuco cuco...

Atento a sus respuestas chicos.
no sea llorón amigo, así es la vida, uds tampoco estaría con una mujer bien fea de cara y plana
 
es una pregunta o una aseveración? queris palmaditas en la espalda? el team incel corre pa sacarte los flatitos :jbesitos:
 
Mido 1,76 y sí, rechazo a los que miden menos menos de 1,80 porque no hacen que se me pare el micropene :seguritopilin:igual no falta el weta con fetiche de snu snu. Respecto a la violencia, yo conozco wailonas de mi porte a las que se las boxea un hobbit, así que la relación estatura-violencia no aplica mucho.
 
Volver
Arriba