• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer rechaza a los hombres que no son mal altos que ella.

el 80% de los huasos lalos que pululan por aca miden 1.65... acomplejados culiaos que andan preguntando a los hueones que estan en las europas si les gustan los "latinos" a las huachas :lol2:
No falta la valiente, allá tienen fetiches con los sand niggers
Post automatically merged:

si q los enanos son mas violentos :jbox:
Son los típicos weones que se pican a choros y terminan en el suelo de un puro empujón akjaka
 
el 80% de los huasos lalos que pululan por aca miden 1.65... acomplejados culiaos que andan preguntando a los hueones que estan en las europas si les gustan los "latinos" a las huachas :lol2:
Seguro les van a gustar los petizos y petizos para ellas es que midan menos de 1.90 :lol:
 
cuando la diferencia es considerable y muy notoria, si, pero como dice el dicho: en la cama todos miden lo mismo :hands:
 
degueim demuestra lo contrario

2E3Q06p.jpg


w9gWDpi.jpg
:maestro:enjoy life
 
Mido 1,76 y sí, rechazo a los que miden menos menos de 1,80 porque no hacen que se me pare el micropene :seguritopilin:igual no falta el weta con fetiche de snu snu. Respecto a la violencia, yo conozco wailonas de mi porte a las que se las boxea un hobbit, así que la relación estatura-violencia no aplica mucho.

A cuántos weones les has pegado.

Hablemos por DM.
 
Absoluta y rotundamente :hands:

He ahí el porqué un enano es un ente triste, opaco, resentido y vengativo.

@Basacas virgen culiao ven a contar tu experiencia con el sexo opuesto, tacuaco clonador y la conchetumadre :risapaquete:
¿Por qué no cuentas tu testimonio en el tema de los castrados?

Masisi culiao, te tuviste que llevar a tu mujer lejos del país para que el veneco no le siguiera llenando el bombo :burlones: y aún así te siguen gorreando :lol3:

Cuck del ganado :burlones:
 
Volver
Arriba