• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer rechaza a los hombres que no son mal altos que ella.

Ya hable de ese tema mas de una vez y no solo fue una experiencia fue una sumatoria que me hizo ver la realidad.

jamas me he equivocado a la hora de juzgar a una mujer.

entiendo, yo la verdad utilice una técnica ancestral para encontrar y estar con mi pareja actual (si es que buscas proyectarte con una mujer) y me funcionó pero como algún resentido me dijo una vez "tomaste lo que te trajo la ola" y si por que de eso mas o menos se trata la técnica y 0 drama en comparación a varios bolas tristes o inceles que conosco.

lamento que estés en esa situación pero lo que quieres o necesitas quizás no esta en lo que estas buscando.

entiendo, yo la verdad utilice una técnica ancestral para encontrar y estar con mi pareja actual (si es que buscas proyectarte con una mujer) y me funcionó pero como algún resentido me dijo una vez "tomaste lo que te trajo la ola" y si por que de eso mas o menos se trata la técnica y 0 drama en comparación a varios bolas tristes o inceles que conosco.

lamento que estés en esa situación pero lo que quieres o necesitas quizás no esta en lo que estas buscando.

Es que yo no necesito a las mujeres no estoy en la parada de " quiero encontrar mi alma gemela" simplemente no me interesa tener una relacion de pareja porque se todas las desventajas que conlleva ademas de la constante inestabilidad que estas estupidas tienen.

Yo lo que hago es cuando tengo ganas de tirarme a una ramera contacto con una vip y me la tiro asi de simple santo remedio pruebo filete de primera clase sin tener que soportar los shows inutiles de las retrasadas princesas de hoy en dia.

voy a aclarar algo uno de mis propositos es destruir psicologicamente a las maracas no me interesa el amor en absoluto y eso me diferencia de los mgtow porque ellos huyen de las mujeres yo les destruyo el ego.

Es que yo no necesito a las mujeres no estoy en la parada de " quiero encontrar mi alma gemela" simplemente no me interesa tener una relacion de pareja porque se todas las desventajas que conlleva ademas de la constante inestabilidad que estas estupidas tienen.

Yo lo que hago es cuando tengo ganas de tirarme a una ramera contacto con una vip y me la tiro asi de simple santo remedio pruebo filete de primera clase sin tener que soportar los shows inutiles de las retrasadas princesas de hoy en dia.

voy a aclarar algo uno de mis propositos es destruir psicologicamente a las maracas no me interesa el amor en absoluto y eso me diferencia de los mgtow porque ellos huyen de las mujeres yo les destruyo el ego.

bueno, es tu parada, pero ya destruir psicológicamente a las "maracas" es pura venganza ¿Qué sacas con eso? ¿eres mas bacan? no, solo muestras lo insignificante (no como insulto) que te sientes sobre el tema y que en tu sufrimiento tiene la ilusión de sentirte bien haciéndoles daño por tratar de remediar lo que tu sufriste, sinpadrito esta muy mal enfocado, mejor trate ese resentimiento y aprenda a perdonar ¿te imaginas que yo trate de hacerte daño sin conocerte realmente por que algunas personas del antro me hicieron daño? 0 lógica, por eso deja de meter a todas al mismo saco.

ahora sobre las "princesas retrasadas" si, es verdad, pero es que los hombres las buscan al final, es por eso que la técnica que te decía evita todo eso pero si no te interesa encontrar a tu alma gemela entonces no importa, pero no seai un simio más del sistema dañando a los demás por tu resentimiento o ¿quieres ser igual que los flaites que roban o matan por esa misma causa?

El socio que es pintoso y simpático, aunque sea chico no tiene problemas de minas no importa si son mas altas.

bueno, es tu parada, pero ya destruir psicológicamente a las "maracas" es pura venganza ¿Qué sacas con eso? ¿eres mas bacan? no, solo muestras lo insignificante (no como insulto) que te sientes sobre el tema y que en tu sufrimiento tiene la ilusión de sentirte bien haciéndoles daño por tratar de remediar lo que tu sufriste, sinpadrito esta muy mal enfocado, mejor trate ese resentimiento y aprenda a perdonar ¿te imaginas que yo trate de hacerte daño sin conocerte realmente por que algunas personas del antro me hicieron daño? 0 lógica, por eso deja de meter a todas al mismo saco.

ahora sobre las "princesas retrasadas" si, es verdad, pero es que los hombres las buscan al final, es por eso que la técnica que te decía evita todo eso pero si no te interesa encontrar a tu alma gemela entonces no importa, pero no seai un simio más del sistema dañando a los demás por tu resentimiento o ¿quieres ser igual que los flaites que roban o matan por esa misma causa?

No lo hago por venganza lo hago para dejarlas en evidencia demostrando lo podridas y vacias que son aparte me divierte.

Me divierte ver que algo tan absurdo y grande como el ego que tienen termine siendo tan fragil que ellas mismas quedan absolutamente anuladas sin ello.

Para mi alguien insignificante es alguien inconsecuente que no es capaz de tomar decisiones y llevarlas a cabo hasta el final, te aclaro no me interesa ser un santo tampoco me importa lo que piensen los demas de mi.

Última edición:
No lo hago por venganza lo hago para dejarlas en evidencia demostrando lo podridas y vacias que son aparte me divierte.

Me divierte ver que algo tan absurdo y grande como el ego que tienen termine siendo tan fragil que ellas mismas quedan absolutamente anuladas sin ello.

Para mi alguien insignificante es alguien inconsecuente que no es capaz de tomar decisiones y llevarlas a cabo hasta el final, te aclaro no me interesa ser un santo.

ok, te podría dar la media catedra de todo lo que esta mal es tu lógica pero no es mi labor ahora, sin embargo te preguntares ¿Qué pasa si la "maraca" del momento es mas inteligente que tu y de verdad te arruina la vida por tratar de cegártela?

yo ya he visto en persona lo que le pasa a la gente que piensa como tu (como a un amigo que le rompieron las piernas), por eso me he dado el tiempo de responderte y seguir hablando contigo.
por eso te digo estimado, despues la weaita es sin llorar, si tu haces daño prepárate para recibirlo y ojala no sea fatal.

ok, te podría dar la media catedra de todo lo que esta mal es tu lógica pero no es mi labor ahora, sin embargo te preguntares ¿Qué pasa si la "maraca" del momento es mas inteligente que tu y de verdad te arruina la vida por tratar de cegártela?

yo ya he visto en persona lo que le pasa a la gente que piensa como tu (como a un amigo que le rompieron las piernas), por eso me he dado el tiempo de responderte y seguir hablando contigo.
por eso te digo estimado, despues la weaita es sin llorar, si tu haces daño prepárate para recibirlo y ojala no sea fatal.

Osea tu amigo le rompieron las piernas por decir la verdad? eso sustenta todo lo siempre he dicho si uno es honesto con una maraca te pueden pasar esas cosas es logico.

nunca me ha pasado y si decirle sus verdades es hacerle daño ya ese es problema de la maraca en cuestion no mio.

la gente generalmente para no tener problemas mienten o no les dicen lo que piensan en realidad yo digo la verdad y de eso se trata la libertad de expresion de decir las cosas como son.

Me parece super malo justificar conductas como las de romperle las piernas a una persona por temas netamente personales entre esa persona y la weona estupida que posiblemente supongo que por despecho mando a que le rompan las piernas con eso nuevamente se sustenta que la mujer es perversa.

esto solo pasa en países retrasados como los occidentales, en países avanzados donde practicamos la sharia la mujer está sumida a su lugar del cual nunca debería haber escapado: la humillación constante y solo un aparato reproductor

Mujer que vea la apedrearía si no se comporta bajo la ley...

Osea tu amigo le rompieron las piernas por decir la verdad? eso sustenta todo lo siempre he dicho si uno es honesto con una maraca te pueden pasar esas cosas es logico.

nunca me ha pasado y si decirle sus verdades es hacerle daño ya ese es problema de la maraca en cuestion no mio.

la gente generalmente para no tener problemas mienten o no les dicen lo que piensan en realidad yo digo la verdad y de eso se trata la libertad de expresion de decir las cosas como son.

Me parece super malo justificar conductas como las de romperle las piernas a una persona por temas netamente personales entre esa persona y la weona estupida.
aa pero si estamos a hablando de decirle las weas en su cara no hay problema XD excepto cuando de picada traen a su hermano mayor flaite y te agarra a fierrazos

por eso en ningún caso ni les hablo, a ellas prefiero evitarlas y no tener problemas :sisi3:

aa pero si estamos a hablando de decirle las weas en su cara no hay problema XD excepto cuando de picada traen a su hermano mayor flaite y te agarra a fierrazos

por eso en ningún caso ni les hablo, a ellas prefiero evitarlas y no tener problemas :sisi3:

Les digo las cosas en la cara me gusta ver como sufren y darme cuenta que por mas verdades que les digas jamas reconoceran su error y eso es lo que me da asco de ellas.

la wea es que la mina chilena es baja, las minas ALTAS que conosco son raras, y cuando digo altas me refiero a un poco mas bajo del promedio chileno de altura
yo mido 1.76 y nunca he tenido dramas on la altura ya que basicamente el 99% de la poblacion chilena de mujeres es mas baja que yo :hands:

ahora si mides 1.60.... estas mas cagado, yo he visto weones encachados, con plata y simpaticos que miden eso y estan mas solos que curao cagao :ohno:

Mido 1,70 y tengo la media pichula, jamás he tenido problemas con la altura.

y las minas son mas bajas, la wea es que mientras seas mas alto que ellas mejor
yo no tengo la media pichula :ohno:
Post automatically merged:

No sé que tan cierto sea eso por lo menos aquí en este basural de país. Por las calles he visto hartas parejas donde el weon es del mismo porte de la mina.
normal, el webeeo empiesa cuando la mina es mas alta, esa wea la he visto solo unas 3 vecs en mi vida

Pero si la sociedad protege más a las mujeres, ¿porque alegan que no es así? (y revisando la historia, siempre las mujeres han estado más protegidas que los hombres).
Yo no sé talvez algunas mujeres son hipócritas. Por ejemplo si un hombre golpea una mujer en las calles.. todos defienden la mujer. Pero cuando una mujer golpea un hombre en las calles las personas ignoran. En muchos países las mujeres tienen el privilegio de no participar en el servicio militar, de no ser forzadas a alistarse si se entra en conflicto armado. El privilegio de, en caso de divorcio conflictivo, quedarse con la custodia de los hijos y, por tanto, con la casa.

Mira, a mí personalmente no me dan rabia las weas que posteas porque simplemente no me doy por aludida. Todas odiamos a las maracas y las mujeres por regla general nos odiamos entre nosotras, es una wea evolutiva, aunque el feminismo orcaico diga lo contrario. Ponerme la capa y empezar a defender weonas que no conozco ni me interesa conocer sólo me hace quedar como una persona doble moral, y esas sobran y molestan. Lo único que odio de ti, y te lo digo en buena onda, es que redactas como la pichula, tus errores de sintaxis andan por ahí con los de un pendejo de 4to básico, y de los tontos.

Tal como te lo dijeron, tu odio está mal canalizado, a la larga lo único que haces es igualarte a las maracas que te destruyeron a ti. En resumidas cuentas, te estás convirtiendo en lo que juraste destruir, sólo que tú tienes pene. Vuelve a la luz. cipa. Deja que a esas weonas las destruya el papiloma.

Este tipo de verdad cree que le destruye el ego a una mina aquí cuando este foro está lleno pero lleno de simps :roflol:
Amigo, hablando en serio (si no es un trol) le recomiendo controlar un poco su odio y resentimiento. A la larga se va a volver un amargado que se va a quedar completamente solo porque nadie va a querer compartir con él. Ya verá que encontrará una buena mujer que lo quiera, no se deje llevar por las malas experiencias

Obviamente la estatura es un plus, al igual que la plata y ser "guapo" (como le dicen hoy las chanas aspiracionales qlias). Obviamente este último factor es el que más pondera...

Pero, son factores accesorios, finalmente lo que importa es una suma de cosas, de partida debes ser un weon normal, no fracasado qliao, que tengas tema de conversación, ni gordo obeso ni flacuchento qliao endeble, ser entretenido, etc...

Pero en realidad lo que más suma son las circunstancias de como se van dando las cosas: Al final un poco de azar. Pero para que de tanto azar no fracases una y otra vez tienes que ser un weon normal; tener tema de conversación (ojalá acorde a lo que ella busque en el momento preciso en que están interactuando).. saber conquistarla, detallista, atento, etc.

Si eso no te lleva a tener mina siendo un petaco es por que realmente eres mas feo q el tajo de la tula,o no tienes carisma,o eres un gordo qliao,o eres más pobre q la chucha, o eres mas raro timido q la rectm....no tienes ningún brillo como diría un roto qliao del no sector oriente...

la estatura es accesoria...si bien está lleno de maracas que en tinder dicen no acepto wns bajos, igual se han agarrado wns mas bajos que ellas probablemente o no quiere decir que no lo harían ...si al final son más inseguras q la chucha y el 99% de las minas son más weonas que el hombre promedio o son chanas aspiracionales. Todas las minas que están en tinder o son califas qlias despechadas, o son maracas aspiracionales, o son weonas locas, o viejas qlias que se les pasó el tren....las que no están es pq son inteligentes, o son feas qlias sin ningún brillo (probablemente las que postean acá), gordas asquerosas, o wnas ricas o quizás normales que no necesitan de eso para tener hombres

Última edición:
Este tipo de verdad cree que le destruye el ego a una mina aquí cuando este foro está lleno pero lleno de simps :roflol:
Amigo, hablando en serio (si no es un trol) le recomiendo controlar un poco su odio y resentimiento. A la larga se va a volver un amargado que se va a quedar completamente solo porque nadie va a querer compartir con él. Ya verá que encontrará una buena mujer que lo quiera, no se deje llevar por las malas experiencias

Yo quiero estar solo y no soy ningun trol.
Post automatically merged:

Obviamente la estatura es un plus, al igual que la plata y ser "guapo" (como le dicen hoy las chanas aspiracionales qlias). Obviamente este último factor es el que más pondera...

Pero, son factores accesorios, finalmente lo que importa es una suma de cosas, de partida debes ser un weon normal, no fracasado qliao, que tenga tema de conversación, ni gordo obeso ni flacuchento qliao endeble, etc...

Pero en realidad lo que más suma son: circunstancias de como se van dando las cosas: Al final un poco de azar. Pero para que de tanto azar no fracases una y otra vez tienes que ser un weon normal; tener tema de conversación (ojalá acorde a lo que ella busque en el momento preciso en que están interactuando).. saber conquistarla, detallista, atento, etc.

Si eso no te lleva a tener mina siendo un petaco es por que realmente eres mas feo q el tajo de la tula,o no tienes carisma,o eres un gordo qliao,o eres más pobre q la chucha, o eres mas raro timido q la rectm....no tienes ningún brillo como diría un roto qliao del no sector oriente...

la estatura es accesoria...si bien está lleno de maracas que en tinder dicen no acepto wns bajos, igual se han agarrado wns mas bajos que ellas probablemente o no quiere decir que no lo harían ...si al final son más inseguras q la chucha y el 99% de las minas son más weonas que el hombre promedio o son chanas aspiracionales. Todas las minas que están en tinder o son califas qlias despechadas, o son maracas aspiracionales, o son weonas locas, o viejas qlias que se les pasó el tren....las que no están es pq son inteligentes, o son feas qlias sin ningún brillo (probablemente las que postean acá), gordas asquerosas, o wnas ricas o quizás normales que no necesitan de eso para tener hombres

Que necesita una mujer para tener un hombre de pareja? necesita tema de conversacion? necesita un titulo o un buen trabajo? necesita tener un auto? necesita ser millonaria? acaso ella tiene que ser mis universo para estar con alguien?

respuesta: no, no necesita nada de eso la mina puede ser una gorda asquerosa puede tener al hombre que quiera y tratarlo mal si quiere nadie defendera a un hombre porque lo encontraran bien visto.

Volver