• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer rechaza a los hombres que no son mal altos que ella.

Este tipo de verdad cree que le destruye el ego a una mina aquí cuando este foro está lleno pero lleno de simps :roflol:
Amigo, hablando en serio (si no es un trol) le recomiendo controlar un poco su odio y resentimiento. A la larga se va a volver un amargado que se va a quedar completamente solo porque nadie va a querer compartir con él. Ya verá que encontrará una buena mujer que lo quiera, no se deje llevar por las malas experiencias
Futura solterona nadie te quiere eres solo un basurero de semen en donde solo hay que ir a votarlo nadie te quiere para algo serio solo te quieren para divertirse mejor porque no te vas a teñir la vagina que es lo único que le importa a los simp:risapaquete:

Que necesita una mujer para tener un hombre de pareja? necesita tema de conversacion? necesita un titulo o un buen trabajo? necesita tener un auto? necesita ser millonaria? acaso ella tiene que ser mis universo para estar con alguien?

respuesta: no, no necesita nada de eso la mina puede ser una gorda asquerosa puede tener al hombre que quiera y tratarlo mal si quiere nadie defendera a un hombre porque lo encontraran bien visto.
seguro una gorda qlia va a estar con el hombre que quiera ...te creo una cachita y curando al weon pero no más que eso

seguro una gorda qlia va a estar con el hombre que quiera ...te creo una cachita y curando al weon pero no más que eso

creeme y haz el siguiente ejercicio, metete a facebook parejas y ve cuantas gordas asquerosas tienen comentarios de hombres que la tratan como marilyn monroe.

Quiza no van a estar con un bradquit como quisieran las estupidas pero por lo menos jamas se quedaran solas o sufriran por soledad.

si pero puros raros qliaos flaites de mierda estilo huevito rey, la wea asquerosa ctm

al mismo nivel de una gorda qlia ese tipo de hombres...

pero ahi estan el promedio son 4 inutiles por gorda trastornada a diferencia de un hombre que puede ser un 8 solo lo va a pescar una gorda asquerosa pero jamas tendra la atencion de una mujer que es un 8.

pero ahi estan el promedio son 4 inutiles por gorda trastornada a diferencia de un hombre que puede ser un 8 solo lo va a pescar una gorda asquerosa pero jamas tendra la atencion de una mujer que es un 8.
si el hombre que es un 8 pasa el test de "normalidad" y no es un raro qliao, perfectamente podría estar con una mujer 8 o 10, es solo cosa de circunstancias...ejemplos hay miles.

No digamos que descubriste la pólvora tampoco. La verdadera pregunta es que chucha haces en badoo buscando mujeres a esta altura wn, métete a una iglesia, busca un hobbie, que se yo. Badoo es un mierdal y Tinder creo que ya cagó también.

si el hombre que es un 8 pasa el test de "normalidad" y no es un raro qliao, perfectamente podría estar con una mujer 8 o 10, es solo cosa de circunstancias...ejemplos hay miles.

Estai equivocado no es asi, el hombre de un 8 sera rechazado si dentro del repertorio de wns inutiles de la fila de la maraca tiene plata el hombre de 8 queda automaticamente descartado.
Post automatically merged:

No digamos que descubriste la pólvora tampoco. La verdadera pregunta es que chucha haces en badoo buscando mujeres a esta altura wn, métete a una iglesia, busca un hobbie, que se yo. Badoo es un mierdal y Tinder creo que ya cagó también.

Yo me meti a badoo para investigar acerca de que si efectivamente juzgan al hombre por la altura y es cierto, no para buscar relaciones con enfermas retrasadas que por lo demas las mas perdidas estan ahi.

Estai equivocado no es asi, el hombre de un 8 sera rechazado si dentro del repertorio de wns inutiles de la fila de la maraca tiene plata el hombre de 8 queda automaticamente descartado.
Probablemente si te mueves en un mundo de puras chanas asquerosas que quieren escalar socialmente (y lo entiendo, el 90% de las maracas de XULE son así)...pero cuando la mujer viene de una buena familia no es así.

Y lo he visto weon en serio en más de 10 oportunidades, las minas con lucas prefieren a un weon entretenido, que las haga reir, que las entretenga y que obviamente tb le vaya bien o piolas al menos no fracasado, antes que un weon forrado tipo karol dance que viene no se de la pintana y le fue bien.-..

y te hablo de minas 9 o 10

Probablemente si te mueves en un mundo de puras chanas asquerosas que quieren escalar socialmente (y lo entiendo, el 90% de las maracas de XULE son así)...pero cuando la mujer viene de una buena familia no es así.

La mujer que viene de buena famila busca al doctor o empresario con plata a los bolas triste los usa para divertirse y cukearlos.

En estos tiempos es muy escasa una mujer decente lo digo para no decir que ya ni existen.

La mujer que viene de buena famila busca al doctor o empresario con plata a los bolas triste los usa para divertirse y cukearlos.

En estos tiempos es muy escasa una mujer decente lo digo para no decir que ya ni existen.
tay loco wn las minas que buscan al "empresario" o al doctor por la plata son puras chanas qlias...

degueim demuestra lo contrario

2E3Q06p.jpg

w9gWDpi.jpg

#GANARLEALAVIDA

PD: notable que las cafetinas si se llegasen a quitar los zapatos quedan en modo minion, mas chicas que maestrito :burlones:

tay loco wn las minas que buscan al "empresario" o al doctor por la plata son puras chanas qlias...
no, Yo tenia compañeras en la u super ricas que tomaban la decision de salir con alguien siempre y cuando este hombre tuviera auto si no lo tenia lo descartaban de inmediato sin importar si la otra opcion era un hombre decente y de buena educacion.

Lo mas chistoso es que la estupida andaba llorando porque el hombre que tenia auto se termino metiendo con otra, si estan de psiquiatrico. El billete es lo que mueve la vida de ellas no el ser humano en cuestion la mujer es el ser mas frio he inhumano que existe en la actualidad.

Si no lo quieres ver ya es asunto tuyo yo no soy el psicologo ni el guia de nadie.

Mi tio que es un tacuaco que parece bulldog se casó con una mujer mucho más alta que él. Refutado.

se entiende que basicamente es una weá que tiene que ver con la mejora en la especie.

yo soy un petaco de 1.70 mi mujer medira 1.65 y se que mi hija va a ser una weona alta por que tiene las medias gambas.... bueno, quizas se dedique a payasita

no, Yo tenia compañeras en la u super ricas que tomaban la decision de salir con alguien siempre y cuando este hombre tuviera auto si no lo tenia lo descartaban de inmediato sin importar si la otra opcion era un hombre decente y de buena educacion.

Lo mas chistoso es que la estupida andaba llorando porque el hombre que tenia auto se termino metiendo con otra, si estan de psiquiatrico. El billete es lo que mueve la vida de ellas no el ser humano en cuestion la mujer es el ser mas frio he inhumano que existe en la actualidad.

eso no es lo mas chistoso, sisterete :sisi3:

lo que si era chistoso era cuando esa hija de puta que elegia las bijas con pizas, terminaba siempre emparejada con un peruano drogadicto al que debia mantener peor que hijo :burlones:

se entiende que basicamente es una weá que tiene que ver con la mejora en la especie.

yo soy un petaco de 1.70 mi mujer medira 1.65 y se que mi hija va a ser una weona alta por que tiene las medias gambas.... bueno, quizas se dedique a payasita

eso no es lo mas chistoso, sisterete :sisi3:

lo que si era chistoso era cuando esa hija de puta que elegia las bijas con pizas, terminaba siempre emparejada con un peruano drogadicto al que debia mantener peor que hijo :burlones:

Por eso son estupidas y malas

Si no lo quieres ver ya es asunto tuyo yo no soy el psicologo ni el guia de nadie.
weon en que u ibas, la usach? osea la cago pa chana si sale con alguien pq tenía auto hahaha wea que te regalan a los 17 en el colegio tus viejos q chucha...

Volver