• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer rechaza a los hombres que no son mal altos que ella.

Puta de todas mis amigas a ninguna le gustan los petizos, onda no importa si son de una estatura en particular mientras sean más altos que ellas.
Yo he tenido ponientes de mi estatura y la verdad es que no me ha gustado la experiencia, asi que trato de evitarlos.
y tu cuanto mides?

en mi caso y en la de mis amigos la mayoría medios altos siempre buscamos las petizas, pa darles como sin piedad....creo que es una cosa evolutiva y natural :hands:

Pailones culiaos cero brillo :burlones:

El 98% del foro son pailones y nunca han besado a una mina; otros pailones se dedican solo a putear, o sea, si no pagan no lo ponen

Hay que dejar que estos pailones buenos para la manfinfla se crean sus propios delirios y que vivan en su mundo paralelo donde las minas solo los escogen a ellos aunque la realidad sea todo lo contrario

:rofl:

Pailones que se hacen clones de minas para dar su opinion :risa:

Pailones culiaos cero brillo :burlones:

El 98% del foro son pailones y nunca han besado a una mina; otros pailones se dedican solo a putear, o sea, si no pagan no lo ponen

Hay que dejar que estos pailones buenos para la manfinfla se crean sus propios delirios y que vivan en su mundo paralelo donde las minas solo los escogen a ellos aunque la realidad sea todo lo contrario

:rofl:

Pailones que se hacen clones de minas para dar su opinion :risa:

Enano detectado jajajajaj

Enanos culiaos :lol2:

midget-fight.gif

No es necesario porque ya barri el piso con ese vertedero de semen que solo sirve para decir estupideces para llamar la atencion.
:santa:
4Djk.gif

Post automatically merged:

El fenotipo también contempla rasgos cognitivos. Alguien que carece de estas habilidades, sería alguien que relacionaría inmediatamente genes con rasgos físicos
No sirve de nada que dialogues con ese engendro waton amorfo vinagre, hediondo a R, insufrible que ninguna mujer lo pesca de ahi su resentimiento x siempre perdedor hasta el final de sus dias.

Mientras tu avanzas hacia adelante, el se queda atras en su mundo frustado y de estiercol sin futuro alguno, mas que de envidias, resentimientos y pulmonear a su pobre madre que debe mantener a ese engendro.

Última edición:
:santa:
4Djk.gif

Post automatically merged:

No sirve de nada que dialogues con ese engendro waton amorfo vinagre, hediondo a R, insufrible que ninguna mujer lo pesca de ahi su resentimiento x siempre perdedor hasta el final de sus dias.

Mientras tu avanzas hacia adelante, el se queda atras en su mundo frustado y de estiercol sin futuro alguno, mas que de envidias, resentimientos y pulmonear a su pobre madre que debe mantener a ese engendro.
Problemas en su prostíbulo, cimpadrita?

Una vez me pescó una mina más alta que yo pero creo que era porque estaba demasiado acomplejada con ser alta que ya no le quedaba de otra :buenaonda:

Que heavy lo que se ofenden los chiquitines porque les digan "enanos" o "pitufos" jjajaja
Dude, las minas no los ignoran por ser chicos, los ignoran por ser bostas amargadas, carentes de conversación, tener delirios de grandeza que sólo los pueden alimentar sus madres. Muchos son el epítome de la inseguridad. Realmente en sus cerebritos existe la idea de que un ser humano rechaza a otro únicamente por cómo se ve? Analicen sus actitudes antes que su aspecto. Van a encontrar cosas mucho más interesantes ahí.
Y esto no aplica únicamente a hombres bajos, obvio. Pero cómo era la temática del post... Es lo mismo para: "Las minas no me pescan porque soy pobre/gordo/negro/chico/picochico/etc"

Volver