• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La necesidad de tener amigos siendo hombre.

Eso no lo veo en universitarios, cabros jóvenes, hasta viejos roñoso, todos pasan pegados en el pc o celular, por las RRSS son todos figuras, en persona tienen menos perso que un pisapapeles. Se está perdiendo la capacidad de socializar y hacer amigos.
Es importante, en los tiempos modernos necesitamos de otros, cada uno con su especialidad, nos quieren separados para destruirnos. Ctm
Ustedes la tienen?
Los leo!!!

Toda la razón wn, de este punto vengo hablando hace caleta, es increíble el nivel de desapego por el resto, así como la sobrevaloración de la soledad y el individualismo (aunque no es tan malo por si solo), y está bien saber valerse por si mismo y todo el cuento, pero en estos casos en concreto es pura amargura/resentimiento o simplemente autismo e incapacidad para generar relaciones, y en peores casos tienen que inventar toda una verborrea para justificarse.
Al menos esto choca conmigo que siempre me ha gustado generar lazos, cercanía y "calidez".


Aunque igual hace tiempo que está de moda este modo de vida casi como un meme, y diría que mas en consumidores frecuentes de internet, ya que la gente normal por lo general no anda copiando pelotudeces y se preocupa de otras cosas.

Hace unos años cuando estuve con depresión tuve un aislamiento "artificial", por así decirlo. Solía abrazar la soledad, la amargura y rebeldía de manera no irónica, incluso creyendo que eso me hace más bacán, cuando toda esa pelea no estaba más que en mi cabeza.

Lo bueno es que tengo suerte de todavía contar con amigos y conocidos que me apañan y a pesar de todo no me han abandonado jamás, aunque si he ido perdiendo contacto con algunos por cosas de la vida, cuando nos encontramos es como si no nos hubiéramos dejado de ver jamás
 
Última edición:
No solo hombres.

El ser humano de por sí es una criatura que tiende a vivir en sociedad.

Aislarse, pretender ser un lobo solitario o ermitaño es un rasgo autista que indica una patología que, en el caso ideal, debe ser abordada. La soledad encamina a la locura y a los descarrilamientos mentales.

Un HOMBRE que está en constante en movimiento (que es parte de la definición de hombre) puede tener 5 amigos hoy, que no serán los mismos que tendrá la próxima semana. Puede no verlos en meses, años incluso, pero al retomar contacto sabe llevar a cabo una buena conversación y disfrutar el momento.

Eso es lo que nos hace sentirnos humanos. Socializar, con quien sea. Compartir experiencias, aprender, conocer.

No eres más hombre por tener más amigos o por salir con ellos a hacer trekking o deportes de contacto - que dicho sea de paso - es lo más FLETO que he leído/escuchado en harto tiempo.

¿Entendiste?

Fleto 🫵😆.

Tenía que aparecer el progre-modernito culiado que cree en "disciplinas médicas" donde no se aplica el método 100tifiko :madno:

Hasta ahí leí tu papiro, tonto conchetumadre :lol:
Post automatically merged:

Igual veo weones ayudándose y formar grupitos , o sentarse en las maquinas a conversar , cual es la idea wn ?

Lo peor es que se sacan mil fotos o se hacen videos unos a otros csm , la wea fleta

Los "YIM" son antros de maricones. Toda esa mierda del culturismo (basurismo) y SHITness son un nido de maricones reculiados :ohno:

Es una obviedad el porqué esas "disciplinas" atraen a tantos maricones :lol:
 
Última edición:
No solo hombres.

El ser humano de por sí es una criatura que tiende a vivir en sociedad.

Aislarse, pretender ser un lobo solitario o ermitaño es un rasgo autista que indica una patología que, en el caso ideal, debe ser abordada. La soledad encamina a la locura y a los descarrilamientos mentales.

Un HOMBRE que está en constante en movimiento (que es parte de la definición de hombre) puede tener 5 amigos hoy, que no serán los mismos que tendrá la próxima semana. Puede no verlos en meses, años incluso, pero al retomar contacto sabe llevar a cabo una buena conversación y disfrutar el momento.

Eso es lo que nos hace sentirnos humanos. Socializar, con quien sea. Compartir experiencias, aprender, conocer.

No eres más hombre por tener más amigos o por salir con ellos a hacer trekking o deportes de contacto - que dicho sea de paso - es lo más FLETO que he leído/escuchado en harto tiempo.

¿Entendiste?

Fleto 🫵😆.

Así es, el ser humano es un ser social cuyo avance a lo largo de la historia es producto de esto mismo, pero acá y en internet en general han encontrado la forma de desvirtuar y transformar algo que antes incluso era motivo de burla en algo que en sus mentes es motivo de admiración, cuando solo habla de su poca calle, autismo e incapacidad para crear lazos.

Por supuesto que los abejitas mente colmena de acá van a saltar a atacar a todo el que no opine como ellos, que irónicamente, siempre se esfuerzan por tratar de resaltar que no son como el resto y tienen ideales "propios" xd.
 
Así es, el ser humano es un ser social cuyo avance a lo largo de la historia es producto de esto mismo, pero acá y en internet en general han encontrado la forma de desvirtuar y transformar algo que antes incluso era motivo de burla en algo que en sus mentes es motivo de admiración, cuando solo habla de su poca calle, autismo e incapacidad para crear lazos.

Por supuesto que los abejitas mente colmena de acá van a saltar a atacar a todo el que no opine como ellos, que irónicamente, siempre se esfuerzan por tratar de resaltar que no son como el resto y tienen ideales "propios" xd.
ya @Renegade te salió culión
 
Por suerte yo he formado un grupo de hombres que solemos apoyarnos en lo que fuese, de vez en cuando salimos hacer trekking o en su mayoría practicamos algún deporte de contacto.
wrestling_is_so_gay1.jpg
 
yo soy un autista hermitaño......

Tengo amigos, pero contados con los dedos de una mano y con cuea los veo o me junto con ellos.

Disfruto tanto de mi tiempo en soledad, de hacer las cosas a mi pinta, de dejar a la bruja en la casa e irme a la chucha en bici, o irme a acampar solo sin tener que ver a nadie....

hay gente que es mas sociable que la cresta, que no pueden estar sin salir o juntarse, para mi no entiendo esa necesidad de rodearse de wns, de llenarte de palmaditas en la espalda o ese tipo de cosas.

Generalmente son borrachos o "bebedores SOCIALES" y drogos tratando de llenar vacíos bajo la máscara de "SOI ENTEROH PRENDÍO", "ME GUTAH SOSIALISAR", "SALGAMOH A BASHILAR", "NO SEAI AMARGAO AI KE PASARLO BIEM", etc, etc, etc... Son weones que buscan cualquier excusa para tomar o drogarse y que les gusta ser percibidos como personas "telah" o "felices" pero en el fondo son unos desgraciados e infelices llenos de problemas que intentan ahogar con "SHELA", "PISHKOLA" o cualquier wea.

Quítales el trago y/o droga a los pusilánimes concha de su madres, y los weones desaparecen o estarían encerrados en sus piezas sin poder salir ni mirar a nadie a la cara... Hasta ahí les llega la falsa personalidad, elocuencia y alegría que los caracteriza.

Por ejemplo, cuántas minas de las que conoces que son ULTRA SOCIALES son abstemias, a ver cuántas? La gente que de TODA LA VIDA no bebe, ni se droga, ni carretea, entre otros, suelen ser vistos como raros o "fomeh" por el resto del weonaje que sí lleva una vida TÓXICA, DESORDENADA y llena de ESTRÉS OXIDATIVO (no vale decir "hace 3 años que no tomo o carreteo" si lo hiciste casi toda tu vida, tu cerebro igual funciona de otra manera), pero estos pocos "autishtah" representan al SER HUMANO ORIGINAL y NORMAL, el cual no está alterado o modificado por el alcohol, drogas o estupefacientesz, y como son pocos, la gente los mira con desconfiaza o creen que no toman porque "algo ocultan" 🤦🏻

Obviamente, los abstemios son ultra selectivos con la gente a la hora de hacer amigos o "amigos" y para cualquier wea donde haya que socializar. Saben que casi todas las personas son gentuza totalmente chalada y dominada por algún vicio, ergo, no son confiables gracias a su estilo de vida lobotomizante y ese dificulta las relaciones de todo tipo (les incomodan estas personas en algunas situaciones).

Lo irónico es que hoy × hoy los locos se creen normales hahaha y todo porque representan al SHITlnito promedio dentro de una sociedad decadente... Tremendo mérito, eh lol :lol2: :lol2: :lol2: si hasta llevan el mismo tipo de peinado, tatuajes, ropa, escuchan el mismo estilo de música, etc :lol:
 
La interdependencia es un valor superior a la independencia. Aunque tampoco puedes ser amigo de cualquier persona, si tienes buenos amigos te puede hacer la vida más fácil. Pero a tener malos amigos, es mejor estar solo.
 
Tengo amigos, poquisimos, y compadres para carretear hay hartos pero esos van donde el carrete está bueno nada más.
No les presto plata ni cheques a amigos ni a nadie.
Amigas tengo un montón. Tampoco les presto plata.


En lo demás, yo le voy al Necaxa.
 
Lo que dices es una verdad tan evidente que es innecesario saberlo mediante un libro.

Estos perros culiaos nunca han leido los griegos clásicos, de ahí viene la etica, la politica, arte, filosofía, de ahí viene lo civilizado. Tontos culiaos que tienen que leer estupideces pa entender la naturaleza del hombre. Me alegro de que esté exiliado.
 
Volver
Arriba