• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Ofis" [The Office Made In Chile]

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta igual le tengo fe, tengo entendido qe el copano chico la escribe habra qe ver
sigo pensando que Married with Children es mucho mejor qe Casado con hijos (aunqe esta es buena igual)
 
se iba a estrenar un viernes y la cambiaron para miércoles 6 de agosto a las 23:30
 
puta que la han aplazado :nonono:

Los Teasers

[ame=http://youtube.com/watch?v=r0Fdlt5_QmM]YouTube - La Ofis Teaser: ¿Qué edad tengo?[/ame]

XD
[ame=http://youtube.com/watch?v=o7wzSpnsl6I]YouTube - La Ofis: Baño[/ame]

[ame=http://youtube.com/watch?v=n0x4ME4UDpU]YouTube - La Ofis: El Lapiz[/ame]

[ame=http://youtube.com/watch?v=8JhbST7encI]YouTube - La Ofis: La espera...[/ame]

:lol2: :rofl:
[ame=http://youtube.com/watch?v=UvWJtDv2_Pc]YouTube - La Ofis Teaser: Una adivinanza...[/ame]

[ame=http://youtube.com/watch?v=9OLo8s3Hj0M]YouTube - La Ofis Teaser: Mala puntería[/ame]
 
ojala le vaya pésimo a esa wea,el mega saco oficina y ahora los genios productores del 13 sacan una con luis gneco (el wn mas pesao de la TV)
hasta cuando compran weas de afuera y no crean algo propio

huele a fracaso esa leserita
 
maniatrick dijo:
puta igual le tengo fe, tengo entendido qe el copano chico la escribe habra qe ver
sigo pensando que Married with Children es mucho mejor qe Casado con hijos (aunqe esta es buena igual)

Si estuvo metido ese pendejo reculeao no la veo ni cagando al igual que el otro weon sobrevalorado del Nicolas Lopez...

los weones del 13 valen callampa en cuanto a series...si ya me tienen hinchado con sus " adaptaciones" de series Argentinas, imaginense ahora ...se tiraron muy alto en hacer una version THE OFFICE....
 
:o recien la vi, wena la wea, habia visto algunos capitulos de la version britanica y era wena, esta es parecia en el estilo de humor.. el actor qe hace de jefe ta pintao pal papel lo hace re bien..

wena la wea, ojala dure arto :)
 
liliana garcia....no se q tiene esa vieja, pero tiene "algo"

es como la mama rica de tus amigos :lol2:
 
maniatrick dijo:
puta igual le tengo fe, tengo entendido qe el copano chico la escribe habra qe ver
sigo pensando que Married with Children es mucho mejor qe Casado con hijos (aunqe esta es buena igual)

vale ctm me cagaste la wea , ojala no sea asi wn, sino la dejo de ver aunqe parezca buena
 
la acabo de ver...genial gneco hace muy bien el papel,ridiculizandose al mas no poder...la frase "el lobo duerme con un ojo abierto y otro cerrado...se las dejo para que piensen.."jajjaa esa wea me mato......o los personajes que se identifica, coco legrand...bernardo ohiggins,,,y dios...jajajaja



que dure mucho...
 
= me tinco la wea :lol2: la voy a seguir viendo xq suele pasar que dp del 1º capítulo, como para dar la impresión, se desinflan
 
Acabo de verla , y para ser justo me rei en ciertos momentos , pero ciertamente el guion es el mismo de la serie original de la BBC (yo no he visto la version de USA) por lo que muchas situaciones eran las mismas . Respecto de las actuaciones me pareció penca que copiaran tanto los gestos , en el caso de Tim (no se el nombre del actor chileno) incluso hasta los mismos suspiros , pero lo que me cargó realmente es que el actor chileno que encarna a Garreth Keenan es realmente pésimo, no encaja con el personaje ni hace reir , su actuación me parece muy forzada . En el caso de Keith , pusieron a un gordo que no tiene mucha gracia tampoco y no se si es idea mia pero se parece mas a un gordo de una pelicula que vi cuyo nombre es "trabajo basura" , no se si uds la recordarán pero es esta:
20th Century Fox International | Trabajo Basura

cuya tematica tambien se desarrolla en una oficina,lejos de esos puntos negativos la ofis me gustó , voy a seguir viendo los siguientes capitulos y los comento , a todo esto , esta es mi serie favorita de tv , la original de la bbc eso si po , tambien vi la serie que hizo ricky gervais para HBO y que se llamaba extras , es excelente, la tengo con subtitulos y todo asi que si alguien la quiere envian MP
 
debo decir q soy fanatico de "The Office" desde siempre, la wea es la raja y la caga

si bien no me parecio mala, cagaron varias partes del primer episodio, por ejemplo cuando Jim (no se como se llama en el 13) le pone la radio en el completo al otro

y una de las partes mas graciosa y chistosas la asesinaron en el 13... cuando el Jefe les tenia la sorpresa, en USA el jefe nunca menciona q sorpresa es y cuando todos se van y le preguntan al jefe cual era la sorpresa este se queda mudo y todos se van... en fin los q vieron esa escena antes q hoy se dieron cuenta del error...

el q hace de Temporal, es igual, mismos movimientos, misma mirada, misma camisa

luego sigo

Kaworu_X agrego info 4 minutos y 22 segundos despues...

carlo-batero dijo:
Acabo de verla , y para ser justo me rei en ciertos momentos , pero ciertamente el guion es el mismo de la serie original de la BBC (yo no he visto la version de USA) por lo que muchas situaciones eran las mismas . Respecto de las actuaciones me pareció penca que copiaran tanto los gestos , en el caso de Tim (no se el nombre del actor chileno) incluso hasta los mismos suspiros , pero lo que me cargó realmente es que el actor chileno que encarna a Garreth Keenan es realmente pésimo, no encaja con el personaje ni hace reir , su actuación me parece muy forzada . En el caso de Keith , pusieron a un gordo que no tiene mucha gracia tampoco y no se si es idea mia pero se parece mas a un gordo de una pelicula que vi cuyo nombre es "trabajo basura" , no se si uds la recordarán pero es esta:
20th Century Fox International | Trabajo Basura

cuya tematica tambien se desarrolla en una oficina,lejos de esos puntos negativos la ofis me gustó , voy a seguir viendo los siguientes capitulos y los comento , a todo esto , esta es mi serie favorita de tv , la original de la bbc eso si po , tambien vi la serie que hizo ricky gervais para HBO y que se llamaba extras , es excelente, la tengo con subtitulos y todo asi que si alguien la quiere envian MP

correccion, no interpreta a Garreth... interpreta a Dwight, el mejor personaje de la serie despues del jefe

dwight_schrute.jpg
duerme tranquilo, nadie te va a igualar ctm...
 
los dos peaks del capitulo de hoy:

- cuando agarro pal webeo al peruano "pues, pues" :lol2:

- y que manera de cagarme de la risa cuando hizo el pato yañez :rofl:

wickedman agrego info 0 minutos y 48 segundos despues...

en todo caso Gnecco fue mucho mejor de lo que esperaba....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba