• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Ofis" [The Office Made In Chile]

Estado
No está abierto para más respuestas.
carlo-batero dijo:
Acabo de verla , y para ser justo me rei en ciertos momentos , pero ciertamente el guion es el mismo de la serie original de la BBC (yo no he visto la version de USA) por lo que muchas situaciones eran las mismas . Respecto de las actuaciones me pareció penca que copiaran tanto los gestos , en el caso de Tim (no se el nombre del actor chileno) incluso hasta los mismos suspiros , pero lo que me cargó realmente es que el actor chileno que encarna a Garreth Keenan es realmente pésimo, no encaja con el personaje ni hace reir , su actuación me parece muy forzada . En el caso de Keith , pusieron a un gordo que no tiene mucha gracia tampoco y no se si es idea mia pero se parece mas a un gordo de una pelicula que vi cuyo nombre es "trabajo basura" , no se si uds la recordarán pero es esta:
20th Century Fox International | Trabajo Basura

cuya tematica tambien se desarrolla en una oficina,lejos de esos puntos negativos la ofis me gustó , voy a seguir viendo los siguientes capitulos y los comento , a todo esto , esta es mi serie favorita de tv , la original de la bbc eso si po , tambien vi la serie que hizo ricky gervais para HBO y que se llamaba extras , es excelente, la tengo con subtitulos y todo asi que si alguien la quiere envian MP


Emm lo que pasa es que no viste la gringa.. y algunos personajes están basados más en la versión gringa que en la original, así que por eso tal vez según tu criterio no encajan ciertos personajes. el guatón se parece más a Kevin (versión gringa) que a Keith de la versión inglesa..
 
Notable Gneco wn...me gusto, = no le tenia fe pero tiene lo suyo la wea.
 
Yo de suerte lo vi, ni siquiera sabia que se estrenaba hoy y me cague de la risa, pero sin Luis Gneco la cosa no funciona solamente me reí con el...

No he tenido la oportunidad de ver The office, la verdad no tengo tiempo pero me tinca que debe ser mucho mejor, obvio si es la original...
Saludos
 
maniatrick dijo:
puta igual le tengo fe, tengo entendido qe el copano chico la escribe habra qe ver
sigo pensando que Married with Children es mucho mejor qe Casado con hijos (aunqe esta es buena igual)

nooo na que ver

la pag. en Facebook de la serie dice

Escrito por:
Nimrod Amitai, Luis Bahamondes, Pablo Toro, Gonzalo Maza, Álvaro García, Cristóbal Díaz, Juan Pablo Olave.

Dirigido por:
Nimrod Amitai, Luis Bahamondes.
 
ddoobbllee dijo:
No puedo parar de reírme cada vez que veo a Gneco, es formidable!!! :lol2:

No pasa na con el pelao Ñeco...

Me lo tope una vez en persona y el wn es insoportable a cagar, tiene una papa ql en la boca y te mira de pies a cabeza el wn.

Se cree la gran cosa.

Aparte el CSM que cae como el pico desde que comparó a Arica con Afganistan...

Pelao ql penca...
 
Igual es buena la wea, me rei en sus partes, asi que seguire viendola para ver como avanza. Me rei mas con el weon que hacia de "Diego" creo... no se, y el gneco igual me saco sus risas derepente de lo fome que era el weon :lol2:
 
Acabo de verla , y para ser justo me rei en ciertos momentos , pero ciertamente el guion es el mismo de la serie original de la BBC (yo no he visto la version de USA) por lo que muchas situaciones eran las mismas

los capitulos son casi iguales es porque en el contrato de los derechos de la serie se especifica que los cinco primeros capitulos deben ser fieles o similares a la version original o sea la britanica.
 
importante dijo:
los capitulos son casi iguales es porque en el contrato de los derechos de la serie se especifica que los cinco primeros capitulos deben ser fieles o similares a la version original o sea la britanica.

Despues de eso va a ser pura mierda. Es facil copiar una serie, las mismas situaciones, los mismos gestos, etc. Nada original...despues hay que ver a los guionistas la creatividad que tengan...acaso se reiran de la iglesia o haran chistes de sexo???... no creo, es un canal catolico.

Ademas me cae como la callampa el Luis Gneco, la verdad no me engrupi con la version Chilensis...
 
jajajajaja notable igual
la frase del lobo...jajajjaaj wn ridiculo, lo peor es q deben haber jefes asi de chantas..tirando tallas fomes
espero ver o bajar la version con carell q ese wn es muy gracioso tb
 
No me gustó mucho.... la encontré silenciosa y poco divertida
Que mal porque la otra dicen que es muy buiena, la original. Habrá que verla.
 
sii, me rei con esta version, gnecco me hacia reir, especialmente cuando despide a la recepcionista

la seguire viendo
 
Yo no conocia la serie gringa o la britanica pero ayer lo vi por el trece y me parecio muy buena:lol2:, Luis Gnecco la cago:lol2: se luce el pelao con ese papel le sale la raja.

Ojala dure la wea.
 
para los que no conocen la serie original de la BBC aqui les dejo el link donde estan todos los episodios en linea , eso si estan en ingles y no tienen subtitulos por lo q si no sabes no vas a entender una soberana mierda :
http://www.sidereel.com/The_Office_(UK))

hagan click donde dice "links" al lado derecho de donde dice "discussions"
 
Yo no caxo la serie real, pero me gusto actua bien el pelao jajaja
 
Tengo sentimientos encontrados con esta wea. Tuve la suerte de ver un par de capitulos de la version inglesa, pero la gringa fué la que me enganchó mas. Me he visto todas las temporadas y siento que steve carrel (el mejor jefe del mundo :lol2:) y el actor que encarna a dwight :)lol2:), son insuperables. Por eso me cuesta ser imparcial a la hora de opinar del primer capítulo que dieron el miércoles.

La forma sutil en que se desarrolla la historia de jim y pam en las primeras temporadas, sin caer en lo mamón, creo que es todo un mérito (ojalá que esta versión chilena al menos se asemeje a eso).

Me reí un par de veces, hubo tallas buenas (ja ja..también me reí con la frase de lobo), veamos como se vienen los próximos capítulos, hay que tener fe.

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba