• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor verguenza que has vivido con tu pareja.

la wea balsa...jaujauajuajajuajaua, wena la tala, la mina agarrando hasta el codo wn.
 
evertonadicto dijo:
:zippymmm:. justamente anoche, con mi amigo de toda la vida nos acordábamos de varias weás que pasaron cuando salíamos con nuestras respectivas pololas. éramos re cabros, onda recién salidos del liceo. recuerdo que eran tiempos de "vacas gordas", puta, yo tenía 17 años y ganaba 250 lucas en mi práctica, andaba vuelto loco po wn :lol2:. mi polola de ese entonces, iba en 2º de ing comercial en la valpo :quetal:.
bueno, mucho blah blah, vamos al grano. en una oportunidad, a la polola de mi compadre la dejaron sola en la casa por varios días, por lo cual, érase que no XD, ocupamos la casa para hacer una junta, tomarse sus copetes, su picoteo y su buena "conversa".
pues bien, ya avanzada la noche y, en plena conversa, mi polola que estaba al lado mío se empezó a poner "cariñosa" por debajo de la mesa (el que cacha cacha jajaja), mientras pasaba esto la conversación seguía su curso, salud por esto por lo otro y blah blah y yo con esta cara: :lol:, me preguntaban ¿por qué te reís wn ? no por nada les decía yo :lol2:.
bueno, se podrán imaginar que no pasó mucho tiempo hasta que nos fuímos "a dormir". a todo esto, ya estábamos más o menos cureques XD. la polola de mi compadre nos prestó su pieza, súper buena onda.
cabe destacar, que la casa de esta mina era GIGANTE, de esas con 8 dormitorios, baño gigante, patio enorme, etc, etc. por lo anterior, mientras estábamos en arrumacos con mi polola se me ocurre la brillante idea de ir al baño a hacer cochinadas :evil: (por variar más que nada), como aún estábamos vestidos, la tomé en brazos :gafa: y la llevé al baño, le pusimos seguro a la puerta y listo :happy:. ya po, pasó la previa, nos empelotamos y todo y comenzamos a darle po, en eso, me acordé de la película "sexo con amor" y de la escena de la lavadora...y adivinen qué !! la lavadora estaba en el baño :rolleyes:!! jajajaja. bueno, estábamos en eso cuando golpean la puerta y gritan " mi nombre, estay bien..." nosotros quedamos :ohmy:. era la polola de mi compadre preocupada porque, según ella, llevábamos más de 1 hora en el baño :lol2:. yo, obviamente le respondí que estaba bien que salía altiro. la cuestión es que esta mina se fue a acostar y como pudimos arrancamos hacía la pieza en donde estábamos. con los nervios, se nos olvidó llevar nuestra ropa con nosotros, lo cual, traería "consecuencias" después...:risas:.
ya po, llegamos a la pieza, cerramos la puerta, nos cagamos de la risa y seguimos en lo nuestro. cuando todo terminó, luegod e todo el "protocolo" después de, a mi mina le dieron ganar de hacer pipí... primer chascarro, NO ESTABA SU ROPA EN LA PIEZA !! jajajajaja. segundo chascarro, LA PUERTA ESTABA TRANCADA Y NO SE ABRIA !! jajajajajaj :lol2:.
conchesumadre, estábamos literalmente ENCERRADOS, por más que traté de abrir la mierda no pude y, gritar y patalear no servía de nada porque la pieza donde estaban los chiquillos igual estaba retirada de la nuestra. conchesumadre, que weá hacemos :paranoico:, a todo esto, yo tampoco tenía mi ropa :sconf:.
lo único que se me ocurrió fue amarrarme una polera de la polola de mi amigo a la cintura, saltar por la ventana, que igual era alta, onda unos 2 1/2 mts hasta el suelo, y rodear la casa hasta la pieza de ellos jajaj. ya po, manos a la obra me colgué del marco de la ventana y salté. puta, habrán sido las 5:30/6 de la mañana app, ya estaba amaneciendo. rodeé la casa hasta llegar a la piezadonde estaban los cabros, ahí comencé a tirarle piedras a la ventana (igual que en los monitos XD) hasta que se asomó la polola de mi amigo y me dice"mi nombre, qué te pasó !" con esta cara :awesome:. a lo que yo le contesto " es que nos quedamos encerrados en la pieza... ;)".
se cagó de la risa y me fue a abrir la puerta :lol2:.
pero esperen, ahí no termina todo, faltaba un chascarro más. entro, le explico toda la situación y la mina me dice "no, si esa puerta ql está mala, se me olvidó decirte que no la cerrarás." :plop:.
ya po, fui a despertar a mi compadre para que me eche una manito, lo despierto, le cuento, el wn se para y me dice, ya voy altiro, y cae como saco de papas a la cama roncando como un chancho jajaja, estaba más curao que la chucha el ql. cero aporte.
pasado esto, la mina me dice "has cagar la puerta no más, si hay que arreglarla igual". que me dijeron po, tome vuelo para embestir la puerta con el hombro, choco la puerta e, imaginen qué...
reboté casi hasta la cocina csmd :lol2: (así como el tom y jerry XD)me dolió más que la chucha la weá, para hacerme el weón le digo a esta mina que me estaba mirando con cara de :huh: "está dura la weá...;)" ajajajja.
bueno, pasado eso le pegué una patá a la puerta culiá y se pudo abrir. ahí termina la odisea :risapaquete:.

pd: sorry por mi "poder de síntesis"

:elaporte:.


Ajajajaja que me rei con esa weá XD


La mia:
Tenia una ex con la que eramos compañeros de curso.
Un dia nos juntamos en el departamento de una amiga, con otros amigos, todos en pareja. Ya, vimos unas peliculas, despues cada pareja pa una pieza a "dormir". Con mi ex, como no excontramos cama, nos tiramos en un pasillo, empezaron los jueguitos, todo pasando, toqueteos, y cosas varias, mientras se escuchaban otros quejidos de las otras parejas, todo bien. Ya po, estabamos piola ahi tirando, cuando derepente siento que al lado mio, a la altura de mi cabeza (estaba acostado en el piso con mi mina saltando encima), se para alguien, yo dije "ah, piola sera uno de estos wns", cuando levanto la cabeza y veo al papá de mi amiga que nos miraba, y detras de él habian dos parejas de amigos que ya habian sido interrumpidos...puta que me dio verguenza la weá XD pero despues entre todos los que fuimos pillados nos cagamos de la risa.
 
mutombo dijo:
jajajaja...me hiciste acordarme de una talla

tenia una polola en mi epoca universitaria en Temuco...

en ese tiempo andabamos mas en colectivo que en metro...

por que era mas rapido...e hibamos a una prueba de laboratorio, donde si llegabas tarde te cerraban la puerta...

la wea es que llegamos a la universidad y le digo... antes de bajarme del colectivo "ponte la caqueta que hace frio afuera"..

con el apuro de bajarnos esta mina se coloco solo una manga de la chaqueta...y se bajo....pero la otra le quedo agarrada en la puerta del colectivo...

el colectivo parte y comienza a arrastrar a esta mina...

yo como loco gritandole al weon..."para conchetumadre!!!!!!!"...

el colectivo alcanzo a andar mas de 1/2 cuadra...

mi mina estaba entre enojada y llorona...y me decia...anota la patente para demandarlo...

"sale mierda...vamonos a la prueba....la agarre y la lleve tirando, por que ya era hora...

la llevaba cortiendo...caga de frio, cojeando y con todo el pantalon roto...

mas encima como era invierno estaba super embarrada...

despues estabamos en plena prueba y no podia parar de reirme...

mas encima a la mina le fue como el hoyo en la prueba y se hecho el ramo...

en la noche le vi el culo y lo tenia todo morado...


hace un año...despues casi 9 sin saber nada del otro nos pillamos en feibuck...y la primera wea que le comente, antes de preguntarle como estab...
le dije...

"te acorday del la saca de chucha en Temuco..."

en fin...

en webiar...:P

No era una mina que se llamaba Stephanie?
 
nos conocíamos hace como un mes, la invité a tomar un trago
y bueno siempre me he destacado por hacer reir con tonteras fomes.
le conté un chiste y el final parece que la pilló desprevenida porque se le salio el medio peo.

me puse a toser para que pensara que no lo alcancé a escuchar (la weá tonta pero no supe qué hacer)
 
Chupalla dijo:
nos conocíamos hace como un mes, la invité a tomar un trago
y bueno siempre me he destacado por hacer reir con tonteras fomes.
le conté un chiste y el final parece que la pilló desprevenida porque se le salio el medio peo.

me puse a toser para que pensara que no lo alcancé a escuchar (la weá tonta pero no supe qué hacer)

:lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Bronislaw dijo:
No era una mina que se llamaba Stephanie?

jajaja...no para nada...

de hecho en esa epoca me inculcaron...

si tiene nombre de artista es puta...ni cagando andaria con una mina que se llame stephanie


jajajaja

Chupalla dijo:
nos conocíamos hace como un mes, la invité a tomar un trago
y bueno siempre me he destacado por hacer reir con tonteras fomes.
le conté un chiste y el final parece que la pilló desprevenida porque se le salio el medio peo.

me puse a toser para que pensara que no lo alcancé a escuchar (la weá tonta pero no supe qué hacer)

las cagaste por que con la tos didimulas el ruido....pero como chuchas tapas el olor???


jjajaja
 
uuh mi primera ve dure como 15 minuto xD!

levavamo como 4 mese y le dije vamo a tomaruns unas chelita a la plaza y se me olvido que era sxe xd depue ni me dieron gana de sakar el kaño u.u pero dije k era talla y paso piola :)
 
PEskaO__ dijo:
uuh mi primera ve dure como 15 minuto xD!

levavamo como 4 mese y le dije vamo a tomaruns unas chelita a la plaza y se me olvido que era sxe xd depue ni me dieron gana de sakar el kaño u.u pero dije k era talla y paso piola :)


:wtf:
 
verguenza nunca mis pololas han sido ma fome ke la xuxa x eso no duro nada con ellas una ke sea bueno para reir y ordenada cuando debe .................... avisen aki
 
PEskaO__ dijo:
uuh mi primera ve dure como 15 minuto xD!

levavamo como 4 mese y le dije vamo a tomaruns unas chelita a la plaza y se me olvido que era sxe xd depue ni me dieron gana de sakar el kaño u.u pero dije k era talla y paso piola :)

que chucha jhuahyuhaauh
 
PEskaO__ dijo:
uuh mi primera ve dure como 15 minuto xD!

levavamo como 4 mese y le dije vamo a tomaruns unas chelita a la plaza y se me olvido que era sxe xd depue ni me dieron gana de sakar el kaño u.u pero dije k era talla y paso piola :)

:wtf: x2
 
la mia fue.. para un 19 de septiembre.. en la casa acotumbramos a juntarnos toda la familia.. mas menos sus 25 personas a hacer su asaito y ver la parada..

yo el weon llevo a mi polola.. mas orgulloso ke la xuxa.. mis viejos ya la conocian, mis sobrinos y algunos de mis hermanos igual.. pero tengo un hermano ke no tiene filtro.. en plena comida.. mi hermano le dije a mi polola.. OYE Y.. YA LE HAN VISTO EL OJO A LA PAPA????? yo me recague de la risa.. mi polola se puso roja y se achuncho altiro.. en ese mismo momento mis cuñadas hagarraron pal webeo a mi polola.. y mis hermanos me webiaron a mi.. mi vieja con care poto y mi viejo cagao de la risa..

despues me voy a la casa de mi polola a dejarla y cuando voy saliendo de la casa mi hermano me dice.. WEON!!! por si keri sacarle filo.. Y ME PASA UN CONDON..
 
PEskaO__ dijo:
uuh mi primera ve dure como 15 minuto xD!

levavamo como 4 mese y le dije vamo a tomaruns unas chelita a la plaza y se me olvido que era sxe xd depue ni me dieron gana de sakar el kaño u.u pero dije k era talla y paso piola :)

creo que logro decifrar casi todo, excepto lo destacado

"llevábamos como cuatro meses y le dije "vamos a tomar unas chelitas a la plaza" y se me olvido que era _ _ _ _ _ despues ni me dieron ganas de "sacar el caño", pero dije que era "talla" y "paso piola"

Que es "sxe xd" ? es esto?

"sxe: People who seem to want to ignore all the pleasures available to them in life. And don't seem to realise that even sugar is a drug. Makes about as much sense as christianity but, shockingly, actually manages to be less fun. "
- http://www.urbandictionary.com/define.php?term=sxe&defid=1149219

en mi vida lo habia escuchado eso de SXE :ohmy:
 
una vez estaba solo en mi casa y estaba en plena con mi polola de turno...en eso no sentimos que llega mi viejo, y abre la puerta, y nos piya ahi los dos con ella en cuatro mirando hacia la puerta, mi viejo nos mira, y se caga de la risa...cierra la puerta y nosotros quedamos con ojos de huevo frito....pero como estabamos tan calientes, habia que terminar la pega :lol2: y de repente llega mi viejo otra vez con una tira de condones y unas cervezas y nos dice "sigan cabros, llego a la noche"....ahi se nos acabo la inspiracion...la primera pasaba, pero la segunda vez? esa wea fue de maricona jajajaja.....

otra situacion con la misma mina, estabamos en el living de su casa y ella esta a en flor de conferencia pos....en eso aparece la abuela en forma fantasmal y nos piya en plena...su nieta agacha haciendo el trabajo y pa mas remate la vieja se desmayo wn....ahi si que fue fuerte wn!!!...me subo los pantalones y un par de segundos aparece el papa, la mama, el hermano, la hermana la nana...hasta el perro andaba webiando ahi ctm!!...cuento corto, cuando desperto la viejita, dijo que fue la presion...a los dias despues le dijo a esta niña que si yo tenia buena higiene personal como para que ella me hiciera eso....cuando me conto, quede plop!
ahora a la mina la encontraron en un hotel con otro wn en el balcon....aprendi que juntos eramos deprabaos...nos gustaba que nos pyaran en el acto :lol2:
 
Volver
Arriba