• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La q puede, puede. Outfit millonario de Sra del tenista nacional Nico Jarry.

Me imagino que le sale mucho más accesible eso que ir a comprar ropa al Hites o a Fashion Park.
 
La pregunta es si le presta al pailón el puño de parka....es la típica cuica con cara de aburrida que te encuentras en el Portal La Dehesa con la plata que gana deberia estar culiandose a una maraga rica de instagram
 
Pensar que lo más caro que tengo en cuanto a vestimenta son los zapatos. :lol3:

Bototos para la lluvia inmortales. :menani:
 
Los pobres usan ropa por necesidad y comodidad, por eso siempre andan mal vestidos.

Los ricos en cambio tienden a tener un sentido de la moda que para nosotros a veces es incomprensible, no sé si alguna mujer de acá se atrevería a usar esos pantalones por ej.

Lo otro tambien es la calidad de esas prendas, si bien puede ser algodón, no es el mismo que se usa para las poleras que venden en retail, por eso tambien vemos como los ricos se ven filetes con prendas básicas, y nosotros nos vemos baratos y desgastados.

Analizando precios, está bien, me da igual. El otro día veía en tik tok y cualquier flayte de pobla anda mínimo con un 1 palo encima entre zapatillas, cadenas, y ropa.

En conclusión
Hay que quitarse el miedo de gastar en buena ropa. Sobre todo en prendas claves como calzado y aislantes.
 
El cuiquerio con tal de alejarse del populacho, compra exclusividad. Esa es la gran gracia de todas esas tiendas de mierda con weas caras.

Si esa wea de la moda y blahblah, puras weas. La weona se va a ver rica con una wea pirata de la polar igual.
 
Hay ocasiones, y no pocas, en que la calidad cuesta su precio, más allá de la marca o la ostentación.
Yo no transo con la calidad del calzado, eso debe necesariamente ser de calidad irreprochable, si vas bien calzado no pasas frío ni te enfermas, no te andas clavando weas en el suelo, y puedes andar con un pantalon del walmart y una tela de saco encima pero si tu calzado es del mejor todo se aplaca.
Le sigo mandando a hacer mis botas a don Donato D'Angelo. Eternas. Las otras son las Durango que las compro en su sitio web, y unas Dr. Martens que las tengo desde mi epoca de estudiante en UK (inglesas, no esas weas vietnamitas) que todavía zapatean.

Pero viendo a la tabla de lavar de la mina del Jarry (penquita, creí que se comería mejores filetes), bien poca cosa se ve la ropita esa.
 
Última edición:
Me gusta Miu Miu la verdad, es una marca hija de Prada pero más "juvenil"
De todas formas 3 millones no es caro, hay cumas en la calle con más plata encima y no es tema.

Apruebo los pantalones, el top no me gusta mucho.

A3-CNPNHINZGEHHDFGINLZF5-U4-M.gif
 
Pagar un alto precio por algo cuasi genérico y valorando solo su marca, lo encuentro de principiante.

Igual la maraca es cuica y la marca algo significa/ transmite. Todo es mensaje.

Yo sigo los designios de la serie "Succesion", pago un alto precio por el "No Logo".

Y se encendió el detector de trapitos de la elite antroniana con la mina de Jarry?
Igual me vibró el "relichómetro"
 
La élite no defrauda :lol3:

Laura es una dama y ustedes pretenden que se vea como una bataclana...
 
Realmente es desagradable hacer este tipo de temas peeeero llama la atencion el mundo en el q se vive,,,,, nada contra la sra del jarry....pero obviamente ese wn nunca se iba a enamorar de juanita perez ....jhajhaj ahi la dejo

pd. tema no apto para antroneros wiiner millonarios mente de tiburón

El pasado domingo 19 de marzo, el tenista nacional Nicolás Jarry jugó la final del Masters 1.000 en Roma contra el alemán Alexander Zverev.

En la instancia, el tenista que no logró vencer al alemán, estuvo acompañado por su esposa, Laura Urruticoechea y sus dos hijos: Juan de dos años y Santiago de 9 meses.

A través de redes sociales, circularon imágenes de la familia de Jarry, donde su esposa lució una millonaria vestimenta.


Según la cuenta de TikTok @thepopularlook, donde una diseñadora analiza los outfits de distintas celebridades, el valor del conjunto de Laura Urruticoechea supera los 3 millones de pesos.

En concreto, el top (polera) de la ingeniera comercial marca Miu Miu cuesta $1.200.000 y el pantalón de la misma marca vale $2.133.000.

Esto suma un total de $3.333.000 solo en el conjunto de ropa.

When%20in%20Roma.jpg.jpeg


Pd. alguien sabe el destino de este outfit???




Por Menos de 30 Lukas te haces el mismo look en ropa americana
 
Volver
Arriba