• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La q puede, puede. Outfit millonario de Sra del tenista nacional Nico Jarry.

"outfitt millonario" jajaja, asi como estan las cosas, normalito para alguien que va a ganar millones de dólares.

no entiendo cual es la logica de este tema, si la plata se la ganaron. o que quieren darle un curso de economia domestica para ahorrar?
 
Ya y?. No le robó a nadie, no estafó, se gano la plata honestamente y se la puede gastar en lo que quiera. Ya te estai pareciendo al facho pobre resentido de @Tadwinslow , o al envidioso del KKast
 
Ya y?. No le robó a nadie, no estafó, se gano la plata honestamente y se la puede gastar en lo que quiera. Ya te estai pareciendo al facho pobre resentido de @Tadwinslow , o al envidioso del KKast
tenor.gif
 
Antiguamente el millonario chileno era Low Profile, hoy en dia empujado por los nuevos millonarios, son ostentosos a nivel narco.
Recuerdo cuando le preguntaron a viejas que jamas se han visto "no elegantes", vestidos que compraron en alguna tienda de santiago y tenían hace años, carteras que habían sido un regalo, etc. las señora tenían un sentido del estilo en saber combinar mas que en comprar muy caro.
Concuerdo en el concepto de calidad, las carteras de 5 palos hacia arriba tienen garantía de por vida, las llevas y te las reparan si acaso tienen daño.

Por otro lado, esta a un nivel que no puede ir a comprar al mall, seria mal visto por sus amiguis, a mi nivel económico igual veo algunas que se gastan todo en no repetir vestido, tienen una pieza de su casa como closet y todo de marca, cada uno mientras gaste su propio dinero ganado, me da lo mismo.

Compramos cosas que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente a la que no le importamos​

 
Antiguamente el millonario chileno era Low Profile, hoy en dia empujado por los nuevos millonarios, son ostentosos a nivel narco.
Recuerdo cuando le preguntaron a viejas que jamas se han visto "no elegantes", vestidos que compraron en alguna tienda de santiago y tenían hace años, carteras que habían sido un regalo, etc. las señora tenían un sentido del estilo en saber combinar mas que en comprar muy caro.
Concuerdo en el concepto de calidad, las carteras de 5 palos hacia arriba tienen garantía de por vida, las llevas y te las reparan si acaso tienen daño.

Por otro lado, esta a un nivel que no puede ir a comprar al mall, seria mal visto por sus amiguis, a mi nivel económico igual veo algunas que se gastan todo en no repetir vestido, tienen una pieza de su casa como closet y todo de marca, cada uno mientras gaste su propio dinero ganado, me da lo mismo.

Compramos cosas que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente a la que no le importamos​

Siguen siendo bajo perfil. Los que ves ostentando generalmente son new rich, flaites con plata/futbolistas.
 
Fea la weona.. Nico jarry debe tener el autoestima baja. El Nico massu se cepilló a Salma Hayek y a la diosa dayanne Melo

Vamos Nico, puedes agarrarte un filetito mucho mejor!!

apuesto que cualquier maraca rica de onlyfans tipo nachita toledo o Sofía Muñoz feifel te entregarian el chico Ernesto en la primera cita. Si yo fuera este weon me separó y me lanzo a los mejores filetes habidos y por haber

Mi amigo guata de perro
 
Pobre jarry, ya le están comiendo el premio de la final de Roma

A todo esto, la ropa parece comprada en falabella qué en alguna boutique europea.

Y yo feliz con mi polera kappa de 3 lucas comprada en ripley
 
A mí lo que me llama la atención son estas personas con apellido vasco pero sin pinta de vascos... En SHITle abundan, igual que los "llordi tonson" y otros :lol:
 
Los genes vascos son rececivos en casi todo
En realidad es porque hay muchos "vascos" en Chile que REALMENTE NO LO SON, y así pasa con muchos chantas que tienen apellidos rimbombantes gracias a que algún ANCESTRO recibió el apellido como regalo del patrón de fundo o se lo modificó a cambio de una gran suma de dinero para pertenecer a la alta sociedad (es muy típico en mucha gente que tiene apellidos alemanes, ingleses, franceses, etc, y alguno s inventados hahaha) :lol:
 
Honestamente no pagaría tanto por una prenda de moda pero es su dinero y supongo que aunque se vea como un trapo cualquiera, en su círculo deben encontrar que le queda divina.
 
Volver
Arriba