• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La raza humana se dividirá en dos

Estado
No está abierto para más respuestas.
n parte m da lo mismo no voi a tar vivo...

pro iwal.. no caxo ke tngoa tanto ke ver cn seleccion natural :S

ae+ ke el 2012 se avaba el mundo :lol2:..lo maloe s esod las emociones po :(
lo ke hace la tecnologia
 
lo qe si va a pasar, esqe asia se apartara de los demas continentes
ejemplo: japon.
 
La raza ya está dividida en dos...

1º Gente comun y decente

2º Flaites
 
Dentro de 100 mil años la raza humana ya no va a existir, y te lo doy firmao, asì q ese teorico esta equivocado...
 
BIOLOGO_79 dijo:
donde habra estudiando el autor de la teoria, que yo sepa no hay ningun modelo en evolucion que te permita predecir el futuro de una especie, ni siquiera la humana,

segun lo que leo el autor plantea algo pero no dice como, osea ningun aporte

nada para tomar en cuenta

probablemente no exista ese modelo como tu dices, pero hay cuestiones bien sensatas en el planteamiento, por ejemplo:

- el hecho de que la altura promedio aumente. en japon, por poner un ejemplo, son cada vez más frecuente las adolescentes con la inverosimil altura de 1.70mt, algo impensable hasta hace poco para las pequeñas japonesas. aqui en chile pasa lo mismo, con los webones ahora, todos hemos visto esas bestias de 16 años con pantalon y veston de colegio y con a lo menos 1.85 de altura... a sus 16 años

- el hecho de la dependencia de la medicina para sortear los problemas que, de no mediar la ciencia, terminarian con la vida de las personas afectadas. las perosnas con mala salud logran reproducirse, en cirucnstancias de que antaño habrian muerto sencillamente a temprana edad, lo cual, desde un punto de vista moral puede ser muy valioso, pero desde el punto de la herencia genetica que se preserva y se transmite parece ser algo no tan valioso.

- el hecho de la mediatizacion de la comunicacion gracias a los medios de comunicacion y la consecuente(y no se hasta que punto necesaria) despersonalizacion de las relaciones. el gore es un perfecto ejemplo de esto. el sufrimiento ajeno congelado en una foto o en un video borra el shock emocional que supondria ver la escena en vivo en directo, la vista de la sangre y el sufrimiento nunca deja indiferente a nadie, a excepcion claro de las epocas terribles de la guerra. cualquier persona moralmente sana(o sin deformaciones profesionales, vide. medico forense) "siente" ante un espectaculo así.

y asi varias mas


sayounara baka
 
XD...
seran más atractivos...
como determinas eso?
osea, hasta las subjetividades estaran controladas?

100 mil años más es demasiado tiempo, esta teoría se basa en
un ideal de historia lineal sin eventos inesperados como grandes guerras, catástrofes nucleares, etc.
 
AQ kien le importa si pa esos años vamos a estar todos muertos .........
 
no compro.... o sea puede ser pero no se esta considerando el factor guerra y autodestruccion asegurada que estamos llevando acabo en estos momentos...
 
= bkn...pero para cuando pase eso no voy a estar...asi ke no me interesa...= bueno el aporte...

_____________________
:monomeon:Team Webea A Tronkhito
 
Para mi que en un futuro los seres humanos serán mas parecidos a esto:

alienzz7.jpg
 
mmm :cafe3: , si ese estudio dice que seremos todos iguales , me imagino que ya no quedarian minas rubias , ya que la mayoria no lo somos , eso seria ..... este es mi aporte fome pero cortito.........:plop:
 
a esa teoria se le fue un detalle importantisimo...el ser humano posee la capacidad de razonar y de esta caracateristica, q nos diferencia del resto de los animales, surge algo q se llama amor. el amor va en contra de la seleccion natural, y nunca permitira q la raza humana se segregue de esa manera, ya q uno no elige a la persona de la cual se enamora por razones geneticas.

buta q me puse porfundo :lol2:
 
Al parecer el fundamento de Gundam Seed no anda muy alejado de la realidad, falta que empiezen a fabricarse colonias espaciales y va a pasar lo mismo.

:O
 
FAKEEEEEEE

eso es mentira y se contradice sola la tonterita pues dice que habran rubios de ojos azueles y por otro lado negritos feos o sea como no vá a haber racismo asi eso si es racista........


este tema es NAZI LA CAGÓ RACISTA Y CLASISTA POBRE HUEON
 
i no importa lo del pene por ke la raza humana se apareara por mail...


io tb kreo ke al paso ke vamos la raza humana se habrá extinguido para esa époka, = espero ke la gente reflexione i enmiende su rumbo, pero es bastante dificil....
pues la mejora de la raza humana esta enfokada en sus sentimientos... kreo io (i algunos pensadores por ahi)
 
Pir0 dijo:
i no importa lo del pene por ke la raza humana se apareara por mail...


io tb kreo ke al paso ke vamos la raza humana se habrá extinguido para esa époka, = espero ke la gente reflexione i enmiende su rumbo, pero es bastante dificil....
pues la mejora de la raza humana esta enfokada en sus sentimientos... kreo io (i algunos pensadores por ahi)
jajajaja :lol2: demas...entonces va a importar el tamaño del mouse o algo asi :lol2:
 
Si, lo lei anoche. Es una teoría interesante, pero creo que es algo que no sucederá
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba