• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ROJA En Sudafrica 2010. Sorteo y Grupos...

facilito nos toco, si logramos clasificar a segunda ronda, nos toca brasil o portugal :nonono:ctm
 
salio weno el grupo....lo unico malo que cuando juege contra suiza no voy a poder celebrar los goles o me linchan aqui mismo (vivo en suiza) pero mala cuea, voy a gritar los goles aunque sea la ultima wea que haga....y como buen chileno...VAMOS CHILE CTM!!!!
 
Grupo B:

1.- Argentina.
2.- Nigeria.
3.- Corea del Sur.
4.- Grecia.


ARGENTINOS ZORRONES!
 
rsg_mckako dijo:
No se si me equivoque, pero creo que en el mundial Sub 20 de Holanda en 2007 (Donde estaba el mati fernandez) nos toco exactamente el mismo grupo (creo que Suiza es el unico que no) ¿Se acuerdan? Chile le gano 6 a 0 a honduras, en su debut y luego perdio 7 a 1 con España xD

Paso a segunda ronda y cayo con holanda (Local)

Ojala no pase lo mismo en Sudafrica, aunque sinceramente si Chile le ganara a España (o como siempre pasa empatara pero dominara el partido) ya estariamos haciendonos ilusiones y viendo donde le hacemos la estatua a Don Marcelo junto con la calle Bielsa.

Saludos!.!

PEEEEEEERO!...aqui viene el pero...

Hasta elminuto 30, era un partido mas que parejo, y de hecho Chile estaba teniendo en las cuerdas a españa...hasta que!...la famosa regla del mundial, esa que una vez cometida la falta, no se debe tocar la pelota...

Bueno,a Jara le mostraron doble amarilla por tomar lapelota despues de una falta, expulsan a Jara (creo que expulsaron a otro mas) y ahi quedo la caga en Chile...daba rabia ese partido,por que chile lo tenia
Por culpa de ese partido, la regla se elimino
 
Según vi los partidos que jugo para la clasificatoria Honduras y no estuvo tan mal...
Vamos Valdivia contra los Pepes...A volarles la raja mierda!
 
Habrá que amanecerse para ver el primero partido :lol2:

Si bien España la pintan como la gran potencia, los podemos dejar segundos si en el primero partido Chile logra ganar, lo cual es altamente probable, no sólo por futbol sino por nombres, con una amplia diferencia de gol y que no nos conviertan. Contra Suiza el partido en el papel se ve dificil pero CHile ha tenido experiencia jugando contra equipos europeos de segundo orden, y si bien nos ganan por físico, en técnica deberíamos jugar un correcto partido y ganar por uno o dos goles de diferencia, para llegar a jugar contra España como punteros por diferencia de gol, y en ese partido es donde se debería ver el nivel verdadero de Chile.

Lo ideal es pasar primeros en el grupo para no enfrentar a Brasil, y ya una vez de ahí en adelante lo que venga......


Vamos Chile !!!!! A ser positivos pero mesurados!!! Esta selección tiene futbol, buenos jugadores y un plantel cohesionado, mentalizado y con ganas de hacer historia !!!!!!!!!!!



DD
 
ogrodark dijo:
excelente. el contra españa sera el partidazo :ejale:

si wn será la raja

yo pienso que como chilenos tenemos que empezar a cambiar de pensamiento y confiar más, sobre todo con el equipo que tenemos ahora ni para los españoles va a ser fácil

VIVA CHILE CTM!!!
 
partidazos:

francia vs uruguay
francia vs méxico
méxico vs uruguay
brasil vs portugal
portugal vs costa de marfil
brasil vs costa de marfil
españa vs chile
 
Likuid dijo:
en el partido contra los españoles. ¿quién usará camiseta de recambio?

Me parece que por norma fifa (corrijanme si estoy equivocado) los paises deben usar una vez la camiseta de recambio en los partidos de grupo (en Francia 98 se uso la blanca contra Camerun y eso que los colores oficiales ni se parecen Chile: rojo ; Camerun: verde pero igual se tuvo que usar la de recambio) y en Chile me parece se daria en el partido frente a España ademas que de no ser por norma fifa Chile igual tendria que usar la de recambio por una cosa mas de preferencia hacia España que es cabeza de serie.
 
me cago de risa con la imagen general de la tabla

3664747dibujo34.jpg


CHILITO AL ULTIMO, CSM . . H4 .. . . . . esquina inferior derecha XD

DE ATRAS PICA EL INDIO CTM :banderachilena:
 
Fuimos ultimos en too...

nos dejaron ultimos en el bombo...
salimos en el cuarto lugar del grupo y
estamos en el ultimo grupo ;)

Pero fijo q no vamos a salir ultimos en el mundial
se le ve bien a Chile en el grupo, aunque =
pensando a futuro, nos podria tocar con Brasil en 8vos,
ya que el primero del grupo G se enfrenta con el segundo del H.:sadcry:
pero,
vamos chilito q se puede!!!

airness22 dijo:
Me parece que por norma fifa (corrijanme si estoy equivocado) los paises deben usar una vez la camiseta de recambio en los partidos de grupo (en Francia 98 se uso la blanca contra Camerun y eso que los colores oficiales ni se parecen Chile: rojo ; Camerun: verde pero igual se tuvo que usar la de recambio) y en Chile me parece se daria en el partido frente a España ademas que de no ser por norma fifa Chile igual tendria que usar la de recambio por una cosa mas de preferencia hacia España que es cabeza de serie.
y que onda con Suiza :S

thrasherock dijo:
partidazos:

francia vs uruguay
francia vs méxico
méxico vs uruguay
brasil vs portugal
portugal vs costa de marfil
brasil vs costa de marfil
españa vs chile

Agrega los de

Holanda - Camerun
Italia - Paraguay
Argentina - Nigeria
:surprised:
 
adesiep dijo:
y que onda con Suiza :S

Ahi en ese caso Suiza deberia usar la de recambio que me parece es blanca, y España usaria la de recambio frente a Suiza es que por lo que tengo entendido hay una norma fifa que obliga a usar la camiseta de recambio por lo menos una vez en la fase de grupos me imagino debe ser por cosas de marketing asi los paises pueden aprovechar de mostrar sus 2camisetas y generar mas ventas, pero igual buscare una fuente con respecto al tema por eso mismo digo corrijanme si estoy equivocado

Saludos.
 
no es por ser alarmista pero................................si chile sale segundo en el grupo ( lo mas probable) es que nos tocara contra.........................BRASIL............en segunda ronda o sea..............k-gamos :(..............
 
Volver
Arriba