• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ROJA En Sudafrica 2010. Sorteo y Grupos...

Ninan dijo:
JAAJajaJAAJ si no pasaran ni a la segunda ronda:hands:..que les toque un grande y se caeran de la nube en que estan ...rotitos:hands:

que pasa peruano de mierda, y tu equipo de mierda? no lo veo en la tabla, a verdad...no clasifikaron pal mundial..uta, ke pena
 
si España siempre se caga en los mundiales aunque sea el mejor equipo del mundo en este momento... a los wueones les da miedo jugar en el mundial... vean la eurocopa... se cagan pesao... acuerdense lo que les digo ahora
 
me parece bien el grupo, honduras no es rival para chile y suiza es fuerte, pero no lo suficiente para ganarle a chile
 
como postee en otro tema , estaba revisando en los estadios en los que le toca jugar a Chile y vi que el de Pretoria esta a 1214m de altura,el de Nelspruit esta a 660m de altura y el de Puerto Elizabeth esta a nivel de mar.
La altura podria jugar a favor Chile
 
Tienen que aplicarse y no cometer errores weones y pueden llegar lejos en el Mundial no importando el rival.
 
weon con ánimo, ganas y corazón que la roja está para la sorpresa con los titulares.
 
2840153905_d69186e73d.jpg

Vamos CTM:banderachilena:
 
Grupo G

* Brasil
* Corea del Norte
* C. de Marfil
* Portugal


Si Chile pasa los posibles rivales son mas que fuertes ! no me quiero ni acordar de Francia 98 Chile- Brasil ! xD

Porque Brasil ...
 
cvmc dijo:
Grupo G

* Brasil
* Corea del Norte
* C. de Marfil
* Portugal


Si Chile pasa los posibles rivales son mas que fuertes ! no me quiero ni acordar de Francia 98 Chile- Brasil ! xD

Porque Brasil ...

Pero esta vez vamos con una actitud distinta.. no como esa vez que dirigia el Ratón Acosta..

Aparte no se olviden del último partido con Brasil en las eliminatorias, ibamos perdiendo y casi lo dimos vuelta..
 
johntalvain dijo:
no es por ser alarmista pero................................si chile sale segundo en el grupo ( lo mas probable) es que nos tocara contra.........................BRASIL............en segunda ronda o sea..............k-gamos :(..............

Creo que es el único wn que se ha dado cuenta de esto. Tenemos que ganarle a Honduras y a Suiza obligados para pasar a 2da, porque Suiza chucha que nos va a dar problemas, y así con victorias abrimos brecha.

España yo lo veo como inganable. Osea, si los equipos se arman de atrás pa adelante, no solo tendríamos que bailarnos a uno de los 3 mejores arqueros del mundo, sino que a la segunda defensa mas sólida (a mi parecer) y sobrevivir al que yo considero lejos el mejor medio campo de la historia española y actualmente el mejor del mundo, que cuenta con dos...DOS nominados a balón de oro de este año (y hay que considerar que son mediocampistas, porque Messi y CR9 que también fueros nominados en el puesto 1º y 2º respectivamente son delanteros, es decir Xavi e Iniesta son los mejores mediocampistas para la FIFA del mundo en este momento, y yo pienso igual...Creo que les podrían dar pelea la combinación Gerard-Lampard y quizas Ballack-Schweinsteiger), y además la delantera asesina, entre Villa, Silva, er Niño, Riera...la conchetumadre


Si Dios es grande y quiere que pasemos a 4tos, tendríamos que salir primeros en nuestro grupo, que pa mí la única opción es empatarle a España y ganar por lo bajo 2-0 a los otros dos equipos, así podríamos jugar o con Costa de Marfíl o contra Portugal, porque contra Brasil, cagamos. Nilmar y Robinho puta que tienen la mano pa meternos la pelota por la raja, y pa que hablar de Luis Fabiano, que dudo que lo gasten con nosotros en todo caso, pero ya con Dani Alves en la cancha y alguno de los antes nombrados me doy por sentenciado a muerte
 
Volver
Arriba