• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ROJA En Sudafrica 2010. Sorteo y Grupos...

cvmc dijo:
Grupo G

* Brasil
* Corea del Norte
* C. de Marfil
* Portugal


Si Chile pasa los posibles rivales son mas que fuertes ! no me quiero ni acordar de Francia 98 Chile- Brasil ! xD

Porque Brasil ...

Es otro Brasil y otro Chile, todo puede pasar.
 
a no desanimarce...acuerdence que le paso a españa en la COPA CONFEDERACIONES
 
Gracias por la informaciÓn, a ganarle a suiza y honduras y estamos listos para la proxima ronda.
 
blakomega dijo:
creo que es el único wn que se ha dado cuenta de esto. Tenemos que ganarle a honduras y a suiza obligados para pasar a 2da, porque suiza chucha que nos va a dar problemas, y así con victorias abrimos brecha.

España yo lo veo como inganable. Osea, si los equipos se arman de atrás pa adelante, no solo tendríamos que bailarnos a uno de los 3 mejores arqueros del mundo, sino que a la segunda defensa mas sólida (a mi parecer) y sobrevivir al que yo considero lejos el mejor medio campo de la historia española y actualmente el mejor del mundo, que cuenta con dos...dos nominados a balón de oro de este año (y hay que considerar que son mediocampistas, porque messi y cr9 que también fueros nominados en el puesto 1º y 2º respectivamente son delanteros, es decir xavi e iniesta son los mejores mediocampistas para la fifa del mundo en este momento, y yo pienso igual...creo que les podrían dar pelea la combinación gerard-lampard y quizas ballack-schweinsteiger), y además la delantera asesina, entre villa, silva, er niño, riera...la conchetumadre


si dios es grande y quiere que pasemos a 4tos, tendríamos que salir primeros en nuestro grupo, que pa mí la única opción es empatarle a españa y ganar por lo bajo 2-0 a los otros dos equipos, así podríamos jugar o con costa de marfíl o contra portugal, porque contra brasil, cagamos. Nilmar y robinho puta que tienen la mano pa meternos la pelota por la raja, y pa que hablar de luis fabiano, que dudo que lo gasten con nosotros en todo caso, pero ya con dani alves en la cancha y alguno de los antes nombrados me doy por sentenciado a muerte

csm!! cagamos :lol2:
 
hace harto tiempo.. tuve una vision :comillas:

y yo le dije a un amigo...
nos va a tocar con españa en el mundial.. y no estoy claro si en la fase de grupos. y nos van a ganar.. o ya pasando la segunda ronda.. pero de todos modos nos van a ganar..

y prefiero que haya sido la fase de grupos.. porke si nos ganan igual podemos pasar.. y ya en segunda ronda con el ekipo ke tenemos va a ser otra la historia..

acuerdense no mas.. :)
y no s{e .. pero creo que brasil no va a salir primero de su grupo... creo que va a ser costa de marfil..
saludos
 
Ah...y pa continuar con el post, encuentro que hay tres factores siempre a considerar dentro de una selección (hay mas pero no son tan constantes como estos)

- 1º Trabajo de equipo (me refiero a corazón, garra, profesionalismo, poder, técnica, talento, etc): Esto al Chile de Bielsa no le falta, diría que hasta le sobra en cantidades grotescas. Bielsa viene de un país donde, a pesar de los éxitos deportivos y el respeto que se habia ganado entre los jugadores, lo basureaban pesao y él como el caballero que era se fue con la boca cerrada y sin culpar a nadie salvo a sí mísmo (al contrario de lo que hizo el roto de Maradona que un partidito y el wn le dijo a la mitad de los periodistas que la mamaran y la siguieran mamando). Esto me quedó mas que claro cuando al llegar a Chile, en el partido contra Argentina, la mitad de la banca lo vino a saludar con los brazos abiertos (me impresionó Tevez que declaró que el fue la persona que lo formó para ser lo que es hoy día). Además después de su derrota en Corea-Japón, Bielsa aprendió una lección que nunca mas se le olvidó en su vida, la humildad, el nunca mirar al rival en menos y nunca confiarse. Al tomar a una selección joven, soñadora y que desde chica estuvo acostumbrada a cosas grandes (mundiales juveniles, campañas sobresalientes), tuvo el material necesario para crear una verdadera selección. Con su experiencia pudo moldearlos y prepararlos para el choque a gran nivel, y de paso traer un cambio de zapatos a un país mediocre para el futbol, cagón, lauchero y caprichoso con sus jugadores, éxitos y fracasos. Hoy en día es un orgullo ser chileno y todos...TODOS los jugadores del futbol chileno aspiran a ser parte de esta gran historia.

- 2º Figuras descollantes: Al contrario de lo que pasaba en Francia 98' con Zamorano y Salas, Chile no cuenta con figuras descollantes. Por una parte es bueno pero por otra es malo. Si alguno de los Za-Sa no participaba en un partido, por muy piola que fuera, a Chile se le hacía muy difícil jugar. Ya, sí, existían jugadores buenos, por ejemplo el Murci era otra hueá, Estay tb, y habían puntos fuertes, como el juego aéreo, pero la defensa nunca fue muy buena (sorry pero Margas y Reyes eran unas murallas que en el juego 1 contra 1 contra selecciones fuertes no servían mucho) y el juego colectivo nunca fue muy bueno, típico de países con nada más que figuras descollantes (estos son los puntos buenos por si no lo han notado). Ahora el problema es que cuando la balanza se equivala, por ejemplo en un juego con dos selecciones con el poder suficiente para guerrear un partido completo, los que hacen la diferencia en una batalla tan pareja son los figurones. Es innevitable. Si nos toca contra España, y el Niño durmió bien, le pueden lanzar un melón calameño y el wn nos lo va a enchufar ahí en la esquinita donde bravo no llega ni con las uñas largas. A Chile le falta un figurón. Alexis es rápido, pero no dispara aún bien, y su nivel puede crecer mas, es verdad, pero eso toma años de experiencia y requiere entornos mas fuertes, cosa que en el Udinese no va a alcanzar. Jean es bueno pero aún es muy joven e inexperimentado, y el chupetón tiene el talento, y ya no es un delantero comilón como lo fue Trezeguet en su momento, sino que es mas de pases y el juego generoso, pero en Chile falta un caballito de batalla. Personalmente encuentro que ese caballito de batalla se encuentra mas en el medio campo, pero tb es muy joven.

- 3º Suerte, algo que a Chile le ha faltado históricamente y que otros equipos poseen...además de el hecho de que a la FIFA le gusta que lleguen los cabezas de serie lo mas adelante posible en el certamen

En definitiva no tenemos el poder para pasar mas allá de 4tos, a menos que tengamos el factor suerte a nuestro favor, cosa que en el sorteo no solo no ocurrió, sino que la suerte de mierda nos cagó . Me gustaría al igual que a todo el país que Chile pudiera llegar a un mundial preparado para luchar por la copa, pero creo que tienen que pasar por lo bajo 2 mundiales más, con Bielsa a la cabeza, para que esto se dé.
 
sisissis bkn que estemos ya po y suiza igual no esta tan dificil lo malo es que es super temprano y lo otro es que los españoles qlios se arandaron y en la portada de uno de sus diarios aparecio que era facil y que ya estaban listos para los octavos de final malditos españoles se creen la media wea 88 :mad::mad::enojado::S
 
wnes de poca fe, solo tienen q confiar en que chile va a psar wn, darle wenas vibras a lso cabros...si los tiran pa abajo ustedes como kieren q se tiren pa arriba ellos....vamos conchetumare wn!


wn porfa confien en lso cabros...ellos pueden wn...tienen q confiar en ellos pa ke ellos mismos se instalen en la mente la idea de ke si van a ganar weon!
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=__4oOsWWcHM"]YouTube- Goles Chile españa sidney 2000[/ame]
 
mrherr dijo:
si España siempre se caga en los mundiales aunque sea el mejor equipo del mundo en este momento... a los wueones les da miedo jugar en el mundial... vean la eurocopa... se cagan pesao... acuerdense lo que les digo ahora

La Eurocopa la ganaron saco'weas XD

Buen grupo, podemos pasar sin muchas complicaciones pero lamentablemente no pasamos a 4tos, Brasil nos va a barrer el orificio anal nuevamente.
Pero claro los milagros existen y sólo cabe una posibilidad, que Costa de Marfil quede primero en el grupo, es el equipo mas fácil que tenemos en 8vos, además ya le hemos ganado.
Ahora si se alinean jupetar, Venus, La Tierra y Urano, ganamos los dos partidos iniciales, España hace lo mismo y al final se relajan, empatamos y pasamos primeros por diferencia de goles.
 
Me la sufri hasta el final viendo la wea de los grupos, pa que no saliera Portugal o Italia en el grupo :lol2:

Decente el grupo, ahora ver que onda con el factor BRAZIL
 
nos toco facil......honduras se va de boleta....suiza con el orto roto y los españoles kedaran con el hocico abierto.......empezamos bien
 
Volver
Arriba