• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La SALO Cierra Sus Puertas

aahhh, que mas da, :noimage: :rojo:

Ahi ta el deviantart, así sumo visitas en el contador XD!.
 
Que lastima, pero hace mucho tiempo que salo dejo de ser lo que era antes, mas que nada debido a los cambios de intereses de su publico.
 
MalditaTroyana dijo:
aahhh, que mas da, :noimage: :rojo:

Ahi ta el deviantart, así sumo visitas en el contador XD!.

Que bn dibuja señorita :rojo:

ese wn de genzo en la epoca de bestiario y heroes(no heroes de chile) ilustraba la zorra, no se que le habra pasado
;---------------------------------------------------------------------------------
uuuuta la wea D:, yo compre casi toos los albums de dragon ball z y ninguno lo complete xd, se murio mi infancia D:
 
chikirilin dijo:
Que bn dibuja señorita :rojo:

ese wn de genzo en la epoca de bestiario y heroes(no heroes de chile) ilustraba la zorra, no se que le habra pasado
;---------------------------------------------------------------------------------
uuuuta la wea D:, yo compre casi toos los albums de dragon ball z y ninguno lo complete xd, se murio mi infancia D:

A eso le llamo yo "ilustrar con el mojón asomao", cuando uno dibuja a la rápida sale todo como las reverendas weas de king kong.

Y genzo se acostumbro a dibujar así.
 
MalditaTroyana dijo:
aahhh, que mas da, :noimage: :rojo:

Ahi ta el deviantart, así sumo visitas en el contador XD!.

:idolo:

te las mandaste :buenaonda:

a todo esto, alguien cacha como va la ejecucion de salo??
 
Troyana me enamore de tus dibujos son la raja !!! de verdad una lastima que no hayas dibujado para myl antes. Sorry por la patudes de poner tus ilustraciones pero es que están buenisimas

wolf_by_Geirahod.jpg


Ayanami_version_by_Geirahod.jpg





Nada que decir, dibujas excelente, ÉXITO!.
 
Gracias, me alegra que gusten mis trabajos...pero me dio verguenza XD!!!!!!!!!!


--------------


PD: Edita el post, capaz que te baneen por no relacionar el comentario con el tema. :sconf:

Asi con salo...Q.E.P.D.

Y con mitos, mis sobrinos jugaban mitos, pero con las primeras ediciones, después los cabros wnes con buen gusto las tiraron a la basura y las cambiaron por las cartas Magic. XD!
 
Me imagino que con esto ,decimos adios a mitos y leyendas? .Que pena,cuando chico fui uno mas de los que armaban los albunes y se pegaba sus partidas de mitos.
 
MalditaTroyana dijo:
Gracias, me alegra que gusten mis trabajos...pero me dio verguenza XD!!!!!!!!!!


--------------


PD: Edita el post, capaz que te baneen por no relacionar el comentario con el tema. :sconf:

Asi con salo...Q.E.P.D.

Y con mitos, mis sobrinos jugaban mitos, pero con las primeras ediciones, después los cabros wnes con buen gusto las tiraron a la basura y las cambiaron por las cartas Magic. XD!

Tus sobrinos son inteligentes :malosi:.

Excelentes ilustraciones Troyana, me gustó bastante tu trabajo. En fin, Salo se fue a la mierda por una cadena de malas decisiones partiendo desde la gerencia hasta las personas a cargo de su caballito de batalla, que bien podría haberles salvado el pellejo.
 
Una real lastima, el unico album que logre juntar fue el de los Dinosaurios, claro que para ese album se juntaron Salo y Panini, me refiero al album del año 1990...
En mi curso (8º) varios tenimos ese album, y me faltaban varias, un compañero dejo su album en la mesa durante el recreo , lo tenia casi lleno, asi que lo rompimos y le despegamos las laminas jajajaja! eramos brutales, que recuerdos jajajaa...

Hace unos años mande unas ilustraciones a Salo, a ver si lesinteresaba, no me pescaron ni wea...:(

Las Ilustraciones de la Troyana estan, Geniales, que talento, ojala yo supiera aplicar los colores de esa forma, de hecho le voy a favoritear algunos trabajos :)
 
Yo junte varios albunes y tuve la misma frustracion de todos, las famosas láminas "clave" que nunca salian.

Me acuerdo de un albun que se llamaba "La magia y los porque"....se me cayo el carnet, donde habia que encontrar la parte de abajo del conejo mago y a mi me salió....puta saltaba cagao de la risa, los premios en cuestion eran: Bicicletas, televisores, pelotas y......posters.

Mi lámina "clave" decia "felicitaciones se ha ganado un poster del mago Lin Fu"...cueeeeeeeeeeeeeeeeek !!!!!!!

jarrochica.JPG


Esa fue una alegria e inmediata decepción que me cago mi inocente infancia ja ja ja ja :malosi:
 
El Enmascarado dijo:
Esta bien que se vayan a la chuchas esos culiaos.
Cuando chico estos hueones me traumaron porque nunca pude completar los albunes, siempre los chuchesumadre con laminas que nunca salian. La Guerra del Pacifico, Los Dinasaurios, La selva, Walt Disney y tanto albun culiao que nunca pude completar.

Recaguense chuchadesumadres culpables de cagarle la infancia a tanto cabro chico.

Chupenla con "goma", esa misma goma que tanto tuve que comprar para pegar las laminas que con cueva venian de a 3 por sobre y siempre repetidas las huevas.

:lol2:
 
HUU!
Mi primer album fue uno de bob esponja :DD:D:D iba como en 2 basico
el ultimo fue uno de mitos y leyendas
pero el ke me gustaba arto era el de bob esponja y samurai x

todabia tengo laminas repetidas (todabia las guardo)....:rolleyes:
 
Yo creo que quebró porque los cabros chicos ya no jugaban al dar welta monito :lol2:
 
yo le unico que complete fue dragon balla Z 4 xD

una lastima, pero se recordara como una de las empresas que llenaron la infancia de muchos de aca...
 
bueno, esto esta pasando hace rato y con muchas otras empresas (fabricantes) en Chile y es el resultado de las politicas macroeconomicas de la concertacion que durante 20 años lo unico que hicieron fue masacrar a la industria nacional, ahora lloran a salo pffff eso es un pelo de la cola comparado con otras quiebras que significo miles de trabajadores en la calle
 
Una lástima....si bien no pude completar ningún álbum de los que tuve puta que la pasaba bien jugando con las laminitas...tuve los de los mundiales del 90 y 94, la copa América del 93 y del 99,los de Dragon Ball Z...en fin tantos otros...que pena...
 
Volver
Arriba