• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La SALO Cierra Sus Puertas

Puta una lata esta wea, yo que jugaba a las laminas terminaba con todas las rodillas del pantalon echas mierda :lol2:
 
Pamacan3 dijo:
Daría mi alma por el Dinosaurios ya que un imbécil me lo perdió y por otro llamado "Animales y sus cachorros" o algo así, qué cosa más linda.

yo tambien, daria un brazo por aunque sea scans del animales y sus cachorros T_T, me acuerdo que se canjeaba una selva de carton con animales muy bacan
 
Puta yo me acuerdo que los álbumes de dinosaurios eran pulentos....De hecho en el de finales de la década de los 80 me faltó una lámina, la parte de la cabeza del itchiosaurio. Un shushesumare la tenía pegá en su álbum, le ofrecí cuanta plata al maricón pa que me la vendiera, incluso le ofrecí más de 300 láminas repetidas que tenía del álbum y el reculiao nunca accedió....Yo creo que el wn no quiso de puro picao, porque en ese tiempo el que completaba el álbum se ganaba un premio terrible pulento.

Ojalá que ese culiao, su, familia, sus hijos y todos los qeones que lo rodean sufran hasta el día de sumuerte y si el wn está muerto que se pudra en las penas del infierno!!
 
uta wn... recuerdo los buenos dias donde le aplicaba a las cartas mitos wn, eso quiere decir que las cartas que tengo ahora guardadas son relikias xD???
 
Volver
Arriba