• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La SALO Cierra Sus Puertas

Macarena10 dijo:
bueno, esto esta pasando hace rato y con muchas otras empresas (fabricantes) en Chile y es el resultado de las politicas macroeconomicas de la concertacion que durante 20 años lo unico que hicieron fue masacrar a la industria nacional, ahora lloran a salo pffff eso es un pelo de la cola comparado con otras quiebras que significo miles de trabajadores en la calle

Agreed...

Salo, Fanalosa, CAP, CTC Chile!, Codelco, Pizarreño, Industrias textiles...

Triste pero cierto, me da lata por salo... Nunca fui mucho de juntar laminitas, ya que mi familia era pobre (pero con refrigerador y Tele, así que cagaba con los beneficios :nonono:). Como iba diciendo, pero junté uno de autos (antes del NFSU) y otro del mundial del 98 >.< .. por lo menos la tech en Valparaíso, era ir al viejo que vende láminas en el Parque Italia, el wn vendía por láminas.. así que nunca cagaba con la "lamina qlia"..
 
Y yo que nunca pude completar un álbum... es una de mis frustraciones de infancia :sadcry:
 
la verdad que no me acuerdo cuantos albunes compre,ni cuantos estuve a punto de completar,pero lo que si recuerdo, era que siempre faltaba una lamina para completarlo, la famosa "LAMINA CLAVE",que buenos recuerdos.
 
ctm :/
aun tengo en mis manos el ultimo album salo que compré, el de la WWE 2006 "premium" :lol2:

tampoco lo completé, en sus años tuve los dos primeros de Dragon Ball y el de Mortal Kombat :T_T:
 
Macarena10 dijo:
bueno, esto esta pasando hace rato y con muchas otras empresas (fabricantes) en Chile y es el resultado de las politicas macroeconomicas de la concertacion que durante 20 años lo unico que hicieron fue masacrar a la industria nacional, ahora lloran a salo pffff eso es un pelo de la cola comparado con otras quiebras que significo miles de trabajadores en la calle

Si poh... la concerta tiene culpa de todo
pobre huevona :nonono:
 
jajajajaj



habre comprado unos 10 albumes en mi infancia, dos los llene pulento, pero me falto una lamina en ambos, que curioso.



lo mejor era jugar a las laminas, o en su defecto a los tazos, era la raja pasar la tarde entera pegandole al suelo pa dar vuelta una caga de lamina, pero bueh, ahora los pendejos juegan play y se la pasan echados.



los tiempos cambian :hands:
 
Aer...

Yo tengo aún los tazos que venían con el album de db gt, tengo un mazo de 1era era de myl y varias weás más.

Rip Salo, pero la weá era renovarse o morir.
 
Igual como no preveer mantener la empresa hasta que empiece el mundial,
porque con el mundial salen a flote. Yo tengo guardados varios álbumes de Salo.
Derrepente les echo una mirada y me acuerdo de cuando jugaba a las láminas.
 
yo coleccione el primer album pokemon que salio,
junto con muchos otros de diversas weas, power rangers, etc
pero el depokemon es el unico maldito album que pude completar...

o me acuerdo tambien del chat de salo
por alla el año 2002
puta q era buena esa wea jajaja
 
PUTA LA WEA, TENIA EL ALBUM DE ITALIA 90 (COMPLETO) Y EL DE BASURITAS ME FALTABAN 10 LAMINAS Y LOS BOTÉ HACE TIEMPO, AHORA VALEN MAS QUE LA CHUCHA:porqueami:
 
Originalmente publicado por Macarena10 Ver post
bueno, esto esta pasando hace rato y con muchas otras empresas (fabricantes) en Chile y es el resultado de las politicas macroeconomicas de la concertacion que durante 20 años lo unico que hicieron fue masacrar a la industria nacional, ahora lloran a salo pffff eso es un pelo de la cola comparado con otras quiebras que significo miles de trabajadores en la calle


Cualquiera se da cuenta que Internet es la que mato y matara a los albumes de laminitas. Antes el acceso a la informacion era escasisimo, me recuerdo el album de Mazinger Z en 1982, si es que se estaba en Chile era la unica fuente de informacion los album. Ahora a cualquier muchacho con acceso a internet le basta ir a google y colocar lo que se le antoje y le aparecen hasta las versiones XXX de cualquier monito. ¿Que tiene que ver la concertacion a todo esto?
 
buuu, aunque en este ultimo tiempo se estaban volviendo muy careros, los sobres de MyL salian alrededor de luka, y los mazos como 5lukas, siendo que cuando yo compre con cuea el sobre salia 600 y el mazo sus 3lukas. Esos recuerdos de infancia, con el album de Dragon Ball Z, apenas tenia moneas las gastaba en laminas, lastima que no pude completar ningun album ql, y siempre me daba rabia cuando abria un sobre y tenia todas las laminas qls XD
 
puta wn voy a guardar mis albums de dragon ball z y los caballeros del zodiaco ojala en 20 años mas cuesten plata ....
 
:O:O:O:O pa la caga !!! creci con esos albumnes... a guardarlos como recuerdo de infancia xd
 
Wikipedio dijo:
Cualquiera se da cuenta que Internet es la que mato y matara a los albumes de laminitas. Antes el acceso a la informacion era escasisimo, me recuerdo el album de Mazinger Z en 1982, si es que se estaba en Chile era la unica fuente de informacion los album. Ahora a cualquier muchacho con acceso a internet le basta ir a google y colocar lo que se le antoje y le aparecen hasta las versiones XXX de cualquier monito. ¿Que tiene que ver la concertacion a todo esto?

internet no mato a salo
salo no se adapto ni innovo que es distinto
 
Volver
Arriba