• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La técnica de la carpeta con musica para Sociabilizar

Carpeta con musica para sociabilizar

  • Si weon... la carpeta salva

    Votos: 0 0,0%
  • Pico con la carpeta... soy un metalero dogmatico y yo y mis amigos podemos compartir la rockera del

    Votos: 1 100,0%
  • No weon... me voy a comer a la pelo lise y la weona va a tener que aprender lo que es la buena music

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
no seas tan drastico man, nunca dije que sea una tecnica de seducción, mas bien es un boton de emergencia... en caso de una emergencia
¿Tenis los coquitos llenos de amor? XD XD XD

Darkest dijo:
Pene, yo me he resignado con que es imposible encontrar a una mina que comparta mis gustos musicales, por eso siempre evito hablar de ello con minas para no mandarlas a la chucha :lol2:

P.D. Lo mas raro que tienen las mians es que una vez que terminan con un wn, adoptan las tendencias musicales de este, conozco minas que tienen desde Slayer a dadi llanqui en el pendrive solamente porque "les trae buenos recuerdos "

Compadre, minas así si existen. Conozco algunas. Lamentablemente para usted, están felizmente pololeando XD

Y es cierto lo del segundo punto. Hace poco conocí a una mina y nos pusimos a conversar de la vida y salió el tema de la música. Antes me había dicho que le gustaba Deep Purple. "¡La raja!" pensé yo. Luego me contó que su pololo actual le había pegado esa música, y que ella escuchaba desde reggaetón hasta rock clásico.

Y así me retiré dignamente y en silencio. Siga Participando XD

Sobre la importancia del tema de la música en su vida, eso es tema personal. Yo al menos le doy harta importancia porque la música es una de las cosas que más disfruto en la vida. No necesariamente hard rock, que es lo que más escucho, pero no lo único. Con mi ex, con quien duramos 3 años, no compartíamos gustos musicales, pero sí el amor por la música. De hecho, gracias a ella conocí a Inti Illimani, Violeta Parra, Víctor Jara, etc. Uno de los buenos recuerdos que tengo es yo con mi guitarra y ella cantando temas de Inti Illimani. Y ella hasta cantaba Nothing Else Matters de Metallica.
¿A que voy? Teníamos comunicación, teníamos un factor en común, entre tantos otros. Y eso es vital a la hora de buscar una pareja.
No necesariamente a la hora de buscar pareja me voy a andar fijando exclusivamente en que música escucha. Es sólo un factor. Habiendo tantos, no me voy a cerrar en sólo uno.
Si es por tirar, da lo mismo. Un caballero no tiene memoria y una dama no tiene pasado XD
Pero insisto: no transo mi dignidad. No va conmigo eso de usar una carpeta con música que no escucho para conocer más gente. Es como si quisiera que me aceptaran en un grupo, cambiara mi personalidad, mis ideas, mis creencias. Es sólo un disfraz, un disfraz que pesa y que tarde o temprano se cae. Aparentar algo que no es. Una wea falsa.
(La wea moralista XD)
 
este tema es como gokú :retard:

Lo matan y algún culeao lo revive una vez al año XD


No sé, leí post atrás y puta que he cambiado mi forma de pensar :resiconf:
 
este es el momento donde viene el yitto ciera esta caga pa que deje de revivir :lol2:
 
Yo tengo puro rock wn, las otras weas que mencionaste no las paso mucho, lo que si tengo es una carpeta con grandes exitos, onda... aunque seai rockero, metalero, pelolais o la wea que sea... Quien no cacha a Sandro, Zalo Reyes, Camilo Sesto y esas maninis? xD

Con esa se hace dioro!
 
diegoh dijo:
este tema es como gokú :retard:

Lo matan y algún culeao lo revive una vez al año XD

ctm!! :rofl:

a lo mas chancho en piedra y radiohead, nunca tan bajo para llegar a tener regeton en mi tarro.... :cafe3:
 
arbol de bolas dijo:
este es el momento donde viene el yitto ciera esta caga pa que deje de revivir :lol2:

Ni cagando, este tema ya en un clásico en el foro.

Desaparecí del antro por varios meses, antes de eso este tema ya era viejo, si desaparezco por un año igual va a estar en primera página.


La lleva el tema ql, se niega a morir XD
 
tema culiao highlander yitto cierra esta caga pa q no salga niun awonao a revivirlo:lol2:

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 26 segundos despues...

korvutesek esta vivo ctm!!!:sconf:
XD
 
aweonao penca, si me voy a comer una mina x no va ser por la música

matate ctm
 
Tengo de todo pos weon, desde brutal death, hasta rock clásico, y porsupuesto.. hasto jazz.

Ni habia visto el tema weon.. harto vieja la wea.
 
pffffffff

POBRE WN


SI PA COMERTE MINAS NECESITAS A LAS SPICE EN EL PC



ES KE ESTAY KAGAO!!!!
 
me daria asco escuchar mierda de musica por solamente comerme a una perra

yo solo escucho mi musica.. y es MI MUSICA

pico kn las otras weas .. si no les gustaaa vayanse a la CTM

ademas no tengo problemas por que ya tengo mi rockeritaa que la amo mas que la ctm ^^

8=========3 PAL QUE LO LEEE

:cafe3:
 
en mis carpetas solo tenho heavy metal , roack alternativo , metal , metalcore , metal alternativo , punk rock e indie rock , aunque tengo q decir q tampocco tengo problemas con ir a carretes por eso , ademas tengo una carpeta con hip hop y reggae pero las escucho muy poco pero en fin no tiene mucho q ver ser mas sociable o no si escuchas rock y no poder carretiar.

ni sikiera tengo pinta de wn q es fanatico del rock en general pero las apariencias o la forma de actuar y weas no tienen nada q ver con l oq te gusta.

saludos.

fuck reggeton aunque = hay q vacilarlo con las minitas:nonono:
 
yo ningun drama con la musica.. aunque no me gusta mucho eso de heavy metal y weas... me qedo con mi reggae.. siempre me biene bien su buen bob marley.. morodo y esas weas acompañado de mis amigos fumando sus buenos pititos XD

saludos.

aaah.. se me olvidaba.. nicagando cambio mi musica.. ni por la mina mas rica del mundo

quizas si :uy:
 
Yo tengo de todo en mis carpetas de musica.. pero no unico que no tengo es regueton y esas webadas.
Pero no quiere decir que no puedo sociabilizar con lo que tengo, de echo cuando lo hago siempre es gente que le gusta la buena musica y sabe apreciarlas. Mas encima mi pareja es un poco tirada pal rock, pero es mas newave y yo un buen Rockero de corazón !!!
 
Volver
Arriba