• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La técnica de la carpeta con musica para Sociabilizar

Carpeta con musica para sociabilizar

  • Si weon... la carpeta salva

    Votos: 0 0,0%
  • Pico con la carpeta... soy un metalero dogmatico y yo y mis amigos podemos compartir la rockera del

    Votos: 1 100,0%
  • No weon... me voy a comer a la pelo lise y la weona va a tener que aprender lo que es la buena music

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
yo tengo una carpeta especial que dice LENTOS, y hay lentos ochenteros, lentos de ahora, power baladas, y creanme weones.... es la mejor forma de rematar un carrete, las minas se derriten con esa musica sobretodo si se las cantan suavecito cerca del oido
 
Tengo carpetas para casi todos los gustos ademas en los carretes gralmente yo soy el :dj:..


:hands:
 
The_Exorcist dijo:
No weon... me voy a comer a la pelo lise y la weona va a tener que aprender lo que es la buena musica!!!

Así no ma la wea, ni ahí con andar escuchando weas que me dan asco sólo por sociabilizar.

Un True Thrash Metal no puede andar escuchando weas mamonas :lol2:

un weon menos con el que competir....
las minas de hoy no les imponi ni una wah
asi que te veo por ahi con tu gordita metalera :lol2:


por suerte mis gustos tiene una buena galeria femenina (indie... grunge... o brit por ultimo :mina:)... pero esta buena la idea.... los que creen seguir una linea asta la muerte... bueno.. ahi se ven
 
una sola linea nomás , ni ahi vasilar weas que no me gustan por un par de tetas y un culo
 
toda la razon las minas ya ni se fijan en esos esteriotipos wns como la musica, asi q toi salvao ,q esa mina me quiera y q se trage el rock le guste o no XD
 
me quedo con las minas otakus :baba: las mejores y mas trankilas en general y mayoria sipo XD
siempre habran algunasputas por ahi :lol2:
 
cuando conosca una otaku bonita ... hablaremos compadre, mientras tanto ... jajajaj XD enfin
 
ai otakus ricas el problema es q son medias raritas,...bueno HARTO CAGAS ALGUNAS
solo vean el diario de eva :mina:
:retardsconf: :retardsconf:

pd.gorditas metaleras jajaja:lol2:

existiran pelolais rockeras o metaleras?? ,diganme pa casarme con una XD
 
pero esto no solamente es con la musica sino con cualquier campo de conocimiento...
por ej si eres comunista, te conoces todos sus ideales, personas q lo han representado, te sabes al reves y al derecho el capital de marx, podras hablar de infinitas cosas con otros comunistas...
vendra alguien de la derecha y de q hablaras con el??
suponiendo q eres tan cerrado que no tendrias idea de q se trata su ideal...

si quieres socializar con mas gente, hazlo...

alex_malmsteen agrego info 1 minutos y 41 segundos despues...

Kurt_the_Fallen dijo:

Yo no soy ni tan dogmático ni tengo problemas con aparearme con otras razas.
.

q onda, crees que somos perros?? :lol2:
 
Encuentro preocupante tener que recurrir a tretas o artimañas que implican aparentar algo que no se es para conseguir mina.
 
mmm nose ella tiene casi los mismo gustos que yo
asike poko opino
 
"soy un metalero dogmatico y yo y mis amigos podemos compartir la rockera del curso" XDDDDD que me reí con eso.


ninguna de las anteriores. no mezclo música con mujeres

lo ideal eso sí, sería que compartiesemos gustos musicales.
 
puta tengo musica variada pero nunca regeton pa comerme a una mina po wn xD
jja
a los mas cumbias pa mi familia xD
jajaj
 
Debo reconocer que tengo una carpeta "bailables" que tiene reggaeton... no lo niego.


PD: Pa qué reviven estas hueás?
 
este tema probablemente llegará al bicentenario, producto de weones que lo reviven :zippy:
 
cachen q la otra vez un sacoweas revivio el tema de metallica vs megadeth :tata:

parece q tc quito el anuncio q si revives un tema te banean porque vaya q han aparecido hartos este ultimo tiempo y no solo aqui:uhmmm:
 
Volver
Arriba