• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La técnica de la carpeta con musica para Sociabilizar

Carpeta con musica para sociabilizar

  • Si weon... la carpeta salva

    Votos: 0 0,0%
  • Pico con la carpeta... soy un metalero dogmatico y yo y mis amigos podemos compartir la rockera del

    Votos: 1 100,0%
  • No weon... me voy a comer a la pelo lise y la weona va a tener que aprender lo que es la buena music

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
No soportaria estar escuchando en mi pieza " el señor de la noche" solo por tratar de tirarme a una mina! ... NO! y tampoco estaria escuchando tronix o tronia... NO! Es cosa de tener un poco de personalidad y decirle a la mina " que no te gusta esa musica" y punto.

Y lo unico que les puedo decir es que LE ESTA FALTANDO ROCK!
 
mm nose igual tengo de todo tipo de musica
pero yo escucho casi puro rock, me da lo mismo
lo ke piensen las minas
 
jajajaja puta ke me rei


jaja


= es salvadora la carpetita esta
 
Di4boliK dijo:
No soportaria estar escuchando en mi pieza " el señor de la noche" solo por tratar de tirarme a una mina! ... NO! y tampoco estaria escuchando tronix o tronia... NO! Es cosa de tener un poco de personalidad y decirle a la mina " que no te gusta esa musica" y punto.

Y lo unico que les puedo decir es que LE ESTA FALTANDO ROCK!


por 2 xD

es que la dura, no escucharia nada que NO me gusta, por nadie XD
 
en mi PC solo metal wn, nada de carpetas wnas pa andar sociabilizando. Nunca en mi PC va a haber un reggeaton o una cancion extraña. Porque yo siempre salgo hechandole caca al regeaton pr ejemplo y seria una inconsecuencia andar escuchando esa musica para "sociabilizar".
 
los wns fanaticos.
yo no tengo ninguna "carpeta especial" pero en m pc hay weas muy variadas, como las q escucha mi papa(cumbias, baladas y weas raras) o ñlas q escucha mi hermana(todas las weas pq mi hermana escucha puras weas) y lo q escucho yo con mi hermano q es de lo q mas hay q es de todo q este relacionado con el rock.
tengo weas pesadas pero no tengo problemas con poner musica mas liviana mientras sea algo rockera.
 
tai entero de equivocado pokemon nerd, yo cuando carreteo termino a guata pelá con mis amigos vacilando los video clips de brujeria y puro NYHC y al que no le gusta que lo chupe no más, minas incluidas, pa eso estoy carreteando y quiero pasarlo bien.

si sos interesante no tenís porque escuchar basuras para agarrarte una mina, esa es de weon posero y perdedor al máximo.
 
pfff no se necesita una música de "amiguis". Sólo eres el estereotipo del popero, que se cree roker porque sus bandas tienen batería, pero quiere desesperadamente que lo aceptes transando sus gustos musicales para escuchar BSB y Reggeton.
 
tampoco es pa tanto po, si a el le funciona y es feliz asi, bien por el.

ahora yo no lo haria y es wea de cada uno
 
La verdad es que no tengo necesidad de esa "carpetita especial", porque tengo 65 gb de música en mi pc, que van desde rock clásico, hasta música latinoamericana, clásica, punk, jazz, etc (no tengo ni reggeaton ni música romántica), así que tengo harto repertorio como para darle en el gusto a mis invitados... nunca me he visto en una situación en la que me digan "oye, pero ponte un reggeaton!" :sconf:
 
hay q rockear al mundo no mas
evangelizar a los que viven en tinieblas escuchando regeton y weas XD
yo pondria esa mierda solo si estoy con una mina para entretenerla o algo con amigos nicagando que se aguanten los wns XD
igual como decia anteriormente mi pc esta plagado de mierda por mi hermano:nonono:
 
soy un bastardo dogmático , si a la weona le gusta la wea , excelente , sino , que la masque , total , maracas hay igual JE!
 
ni cagando transo
si conozco un regeton es porque ando en micro, paso por fuera de las construcciones y de vez en cuando carreteo en lugares donde eso es lo que se baila. Pero ni cagando me hago una carpeta de weas que no me gustan pa caer bien o poder tararearle a un tonto.
 
este tema ql era el tema en q algunos decian no si a esta mina no le gusta mi musica asi q yo no pololeo con ella y pico y no me junto con gente q no le guste la wea ,tiene necesariamente q escuchar lo q yo escucho :lol2: la wa infantil de pensamiento!!
pfff como e dicho unas mil millones de veces mi fav es el metal pero
ME IMPORTA UN PICO LO Q ESCUCHARIA MI MINA Q TANTA %&&$ WEA CTM!!XD

tengo amigos q escuchan mierda y pta cuando estoy con ellos les pongo mierda no ma y fin del asunto
a por cierto tema vieeejo:candado:
 
suelo ser tolerante

pero no cambio mis gustos

y en los carretes, no soy el que pone la musica asi que no hay atados
 
Volver
Arriba