• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La técnica de la carpeta con musica para Sociabilizar

Carpeta con musica para sociabilizar

  • Si weon... la carpeta salva

    Votos: 0 0,0%
  • Pico con la carpeta... soy un metalero dogmatico y yo y mis amigos podemos compartir la rockera del

    Votos: 1 100,0%
  • No weon... me voy a comer a la pelo lise y la weona va a tener que aprender lo que es la buena music

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estoy exagerando obviamente...


...un 0.00001%. Así que réstenle a mis dichos esa cantidad. Y al o los que no le gusten mis dichos, que la masquen.
 
Cada uno en su "volada", si les gusta comerse minas sea quien sea, independiente de los gustos, de si es puta, fea, etc entonces aplique carpetita si es necesario y listo.

Estoy de acuerdo con esta frase de barnavas
personalidad que me satisface, personalidad con la cual no tengo un harém de maracas reggeton, pero creo, la verdad, que moriré tranquilo sin éso.

Eso opino :gafa:
 
es extraño el hecho que la gente tiende a descartar o aceptar a las personas por sus gustos musicales... como si esto fuese un asunto de valores o forma de ser.

prístinamente tal vez lo es... pero no tiene por que ser una cuestión absoluta... si bien las personas muchas veces "son lo que escuchan", esto no es una regla absoluta y por ende no debiera ser causal de exclusión.


estoy hablando como en AA&S combinado con Política y Debates... :babeando:

.
 
austin dijo:
Cada uno en su "volada", si les gusta comerse minas sea quien sea, independiente de los gustos, de si es puta, fea, etc entonces aplique carpetita si es necesario y listo.

Estoy de acuerdo con esta frase de barnavas


Eso opino :gafa:

Que bueno que estemos todos de acuerdo con cada uno en su volada

:gafa: Yo me muero feliz con mi haren de maracas
 
Darkest dijo:
Que shusha? se comen a la misma mina :sconf:

XD


No :evil:


Insisto, algo tan básico como el gusto musical, es determinante.

Por lo menos para la gente que no anda buscando "minas para tirar" :rolleyes:
 
Como que son muchas las weás que tengo que decir, así que las resumo en puntos para no dar la lata como de costumbre.

1. Harto aweonao el tema

2. Hay que ser muy loser para "comerte" o "agarrarte" o "tirarte" (o el termino que uses) a una mina poniendo una carpeta de música en el PC, es la técnica de seducción mas penca que he leido en mi vida (o por lo menos una de las mas pencas).

3. A mi polola le apesta mi música y a mi me apesta su música, pero puta que nos queremos (y no sigo porque me voy a poner mamón hablando de mi niña :uy:)

4. Xuala :razz:
 
korvusetek dijo:
Como que son muchas las weás que tengo que decir, así que las resumo en puntos para no dar la lata como de costumbre.

1. Harto aweonao el tema

2. Hay que ser muy loser para "comerte" o "agarrarte" o "tirarte" (o el termino que uses) a una mina poniendo una carpeta de música en el PC, es la técnica de seducción mas penca que he leido en mi vida (o por lo menos una de las mas pencas).

3. A mi polola le apesta mi música y a mi me apesta su música, pero puta que nos queremos (y no sigo porque me voy a poner mamón hablando de mi niña :uy:)

4. Xuala :razz:

:lol2: :lol2: no seas tan drastico man, nunca dije que sea una tecnica de seducción, mas bien es un boton de emergencia... en caso de una emergencia
 
No creo que sea TAN determinante, salvo en caso de fundamentalistas obstusos.

Insisto, nunca hay que escupir al cielo :sconf:
 
Ex_Solem dijo:
podrías fundamentar?


.

me refiero a que si un sujeto X anda buscando minas para "tirar", "culear" y n apelativos, le va a dar lo mismo que tipo de preferencias tiene la señorita en cuestión.
Pero otro sujeto Y que busca una pareja, para algo mas que tirar, creo que debe haber una minima compatibilidad de gustos, y creo que muchas ideas, actitudes, y formas de pensar son inherentes a los gustos musicales.

No me refiero a "wn metalero busca wna metalera para mover la cabeza al compás del metal"
sino que, un wn que le guste la música rock, tiene gustos diferentes a una mina que escuche cumbias y reguetón.



se entiende? :rolleyes:


PD: wnes poncios :retard:
 
Bueno y que pasa si te encontras la tan presiada y anelada "Chica Rockera".. y despues al tiempo te das cuenta que con la mina NO TIENES NADA EN COMUN aparte de la musica obviamente.

Un amigo mio le paso eso hace poco, por lo que me termino encontrando razón, muchas veces lo de "Pareja Rocker" muchas veces... es pura pose.

La música es un factor importante... pero tambien hay muchos otros mas.
 
diegoh dijo:
XD


No :evil:


Insisto, algo tan básico como el gusto musical, es determinante.

Por lo menos para la gente que no anda buscando "minas para tirar" :rolleyes:

Ex_Solem dijo:
podrías fundamentar?


.

diegoh dijo:
me refiero a que si un sujeto X anda buscando minas para "tirar", "culear" y n apelativos, le va a dar lo mismo que tipo de preferencias tiene la señorita en cuestión.
Pero otro sujeto Y que busca una pareja, para algo mas que tirar, creo que debe haber una minima compatibilidad de gustos, y creo que muchas ideas, actitudes, y formas de pensar son inherentes a los gustos musicales.

No me refiero a "wn metalero busca wna metalera para mover la cabeza al compás del metal"
sino que, un wn que le guste la música rock, tiene gustos diferentes a una mina que escuche cumbias y reguetón.



se entiende? :rolleyes:


PD: wnes poncios :retard:

tanto blabla y lo único que hiciste fue alargar la idea que habías dado en un principio...

mi pregunta va hacia lo que destaco en rojo... por qué asumes (y con esto aludo a varios usuarios) qué lo que escuchas simboliza tu forma de ser?

cuando uno "busca pareja", además de el tema químico y físico, se fija en los aspectos éticos y en general en los valores de la otra persona... no así cuando buscas una wna pa tirar, situación en la cual solo importan los dos primeros... lo que no entiendo es que los valores y principios los liguen tan tajantemente con la música, siendo que no existe ni siquiera una teoría mundana que explique tal lógica.

quizás ni siquiera tienen teorías propias al respecto y es una más de las conductas animales (o irracionales) del ser humano...

.
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Bueno y que pasa si te encontras la tan preciada y anhelada "Chica Rockera".. y despues al tiempo te das cuenta que con la mina NO TIENES NADA EN COMUN aparte de la musica obviamente.

Un amigo mio le paso eso hace poco, por lo que me termino encontrando razón, muchas veces lo de "Pareja Rocker" muchas veces... es pura pose.

La música es un factor importante... pero tambien hay muchos otros mas.

no se me entendió bien.

El gusto musical puede ser una base para establecer similitudes entre gustos, no necesariamente musicales.

Y no se habla de chica rocker, sino una fémina que sea capaz de apreciar la música, y no esas pistas monotonas del reguetón con sus letras hueonas.

Tampoco me agrada la idea una mina que tome whisky y escupa al suelo, que se vista como "rocker" y weas tipicas del estreotipo :retard:

Ex_Solem dijo:
tanto blabla y lo único que hiciste fue alargar la idea que habías dado en un principio...

mi pregunta va hacia lo que destaco en rojo... por qué asumes (y con esto aludo a varios usuarios) qué lo que escuchas simboliza tu forma de ser?

cuando uno "busca pareja", además de el tema químico y físico, se fija en los aspectos éticos y en general en los valores de la otra persona... no así cuando buscas una wna pa tirar, situación en la cual solo importan los dos primeros... lo que no entiendo es que los valores y principios los liguen tan tajantemente con la música, siendo que no existe ni siquiera una teoría mundana que explique tal lógica.

quizás ni siquiera tienen teorías propias al respecto y es una más de las conductas animales (o irracionales) del ser humano...

.

Sencillamente porque he tenido la oportunidad de comprobarlo. Los estilos de vida, por ende los pensamientos, son distintos.

:zippy:
 
lo que no entiendo es que los valores y principios los liguen tan tajantemente con la música

Concuerdo en cierta medida, ya que hay EXCEPCIONES a la regla, por ejemplo un PUNK si basa sus principios en la música (pero me refiero a los PUNKS de "verdad", no a los que escuchan Blink182).
Segun mi punto de vista, en el caso del reggueton pasa algo parecido en cierta medida, a pesar de que el genero no impone modos de conducta, las personas que GENERALMENTE escuchan este estilo (obviamente, hay excepciones) tienen conductas bastante similares entre si.

Pero concuerdo en que la musica, NO "forma" a las personas, hay rockeros que son unas mierdas, metaleros pasados a caca, etc etc (rellenar con la musica que sea).

Y como dijiste anteriormente, como hay tanto huevon cerrado :sconf:
 
yo aprendi que en mi curso ha casi todas las minas nles gustan las weas crunch, entre creed y pearl jam tay dao con cualquiera, asi que no me bajo mucho.
 
Cabe mencionar que, con carpetita reguetón y cumbias, solo atraeras warriors :zippy:


es como tirar pinta con unas nike shock doradas :lol2:
 
diegoh dijo:
Sencillamente porque he tenido la oportunidad de comprobarlo. Los estilos de vida, por ende los pensamientos, son distintos.

:zippy:

no sé por qué me tinca que has conocido a puros "posers"...

palabra ql añeja... hace tiempo no la usaba

austin dijo:
Concuerdo en cierta medida, ya que hay EXCEPCIONES a la regla, por ejemplo un PUNK si basa sus principios en la música (pero me refiero a los PUNKS de "verdad", no a los que escuchan Blink182).
Segun mi punto de vista, en el caso del reggueton pasa algo parecido en cierta medida, a pesar de que el genero no impone modos de conducta, las personas que GENERALMENTE escuchan este estilo (obviamente, hay excepciones) tienen conductas bastante similares entre si.

Pero concuerdo en que la musica, NO "forma" a las personas, hay rockeros que son unas mierdas, metaleros pasados a caca, etc etc (rellenar con la musica que sea).

Y como dijiste anteriormente, como hay tanto huevon cerrado :sconf:

aer aer aer... un punk NO basa sus principios en la música... el principio del punk es el anarquismo (o anarKismo :retard: ) y los qls compran sus discos en tiendas y las cervezas en supermercados... :retard:

además tú hablas de los punk más "visibles", vale decir los weones con mohicanos de colores que ves todos los días en la calle; pero esto no quiere decir que estos sean TODOS los que escuchan punk... ojo con eso

en general, las personas que no tienen identidad, se resguardan en una tendencia, adoptando los pilares de conducta que esta les impone... por eso se puede confundir: música que escucho → conducta... mas la relación es inversa por lo que acabo de mencionar

en resumen, sacos de wea que creen que porque escuchan determinada música o siguen determinada doctrina tendrán al fin identidad, existen en todos lados... y al parecer lo están consiguiendo; de otra forma no me explico tal nivel de creencia en una lógica que no existe (al menos a mi parecer)


.
 
diegoh dijo:
Sencillamente porque he tenido la oportunidad de comprobarlo. Los estilos de vida, por ende los pensamientos, son distintos.
Totalmente de acuerdo. Si bien no es un axioma de una certeza infranqueable, cierto es que la música refleja un estilo de vida, toda vez que ella (la música) es en sí un lenguaje más y un medio de comunicación, un canal precisamente.

Por medio de ese lenguaje se expresan ideas y sentimientos de una forma distinta a las formas verbales o gesticulares y esas ideas y esos pensamientos son recepcionados por el alma misma.

Los que la receptan de una misma manera o similar, son afines, los que no, son primigeniamente opuesto.

La verdad, no me parece aquello un drama tan grande; habiendo 15 millones de chileno, el hecho de que me pierda conocer a unos cuantos porque no les gusta su música, me llevará a conocer mejor a los que si son afines a mis gustos y eso jamás podrá ser mirado como un desprecio a los demás, sino el ejercicio del sagrado derecho a seleccionar y reunirse con lo similar y dejar de lado lo opuesto.

Ese derecho lo ejercemos a cada rato y no por ellos es discriminar. Es, inclusive, un medio de defensa natural ante las dañinas pluralidades.
 
Volver
Arriba