• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW La tía que te calentaba en tu época adolescente

Registrado
2007/11/14
Mensajes
6.486
Sexo
Macho
Una vez una tía me fue a dejar a mi casa y mientras íbamos caminando me llevaba abrazado y me hacia "cariño" con su mano dentro de mi camisa, yo con cuea tenía 12 o menos años, el tema es que estuve a punto de decirle si nos devolvíamos a su casa a tirar :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :huy: ,hasta el día de hoy me acuerdo de eso y me re cago de la risa.
 
Registrado
2004/09/12
Mensajes
11.174
Sexo
Macho
Na , no soy de gustar de familiares .
Conozco weones si que se han servido a todas las primas.

La tía de un compadre que nos juntabamos si tuve algo en una junta de su familia .
Me dio risa al otro día , el wn diciéndome " cacha que tengo una tía super buena " y yo todo zipiento diciéndole , bacán wn .
:zippyte:
 

Edwardkyo

Plasta
Registrado
2019/11/17
Mensajes
788
Sexo
Macho
Habia una tia,esposa del hermano de mi madre, que siempre me andaba como tocando o a veces me iba a buscar a mi casa cuando estaba solo.con la excusa de que si estaba mi prima ahi conmigo. Fue un par de veces y estaba copeteada.
Yo tendria como 20 y la.tia tendria como 35 o.algo por.ahi.

Hasta una vez insinuo que queria que me casara con su hija.
 

Drkaligulas

Exiliado
Registrado
2021/06/27
Mensajes
798
Sexo
Macho
En esta cagada de pais viven hablando de MILF y otras challas , cuando en verdad las minas +40 ya estan absoluta y practicamente echas mierda, salvo contados casos de minas con abdominoplastias y otra clase de cirugias, el resto ? puras viejas malas .

Demas que en barrios humildes abundan las viejas califas con los elasticos vencidos pero en fin,.

Como reza el dicho popular "Nadie quiere follar con viejas"
Hechas...no echas... mas encima de mentirosos mala ortografia, siempre el tema de la pobla el pene las tetas y el culo, parece grabacion
 

Evercrisp

Plasta
Registrado
2018/06/09
Mensajes
890
Tía así de familia, ninguna.

Pero si tenía una vecina, que siempre iba a conversar con mi vieja, me acuerdo que cuando yo cachaba más o menos que se iba a ir, me iba al living a estudiar para en el momento que se fuera, poder mirarle la raja, tenía buen culo, en ese tiempo yo tenía como 13 años o algo así y ella como 35, con el tiempo se hecho a perder si, pero igual me corrí altas pajas. Obviamente no vamos a fomentar la mitomanía, nunca paso nada, aparte de mirarle el culo.
 
Arriba