• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la teleton un robo??

LA TELETON UN ROBO?


  • Votantes totales
    1
dejense de wear con el Caeza de Chancho si el wn ya tiene mas plata que la xuxa , y los nazis qliaos que lo critican por ser judio ... lo que encuentro apestante es que vayan a wear personajes de la farandula y las empresas qlias uno cree que ponen esa cantidad de la plata pero realmente es un 0.1% de las Ultilidades que perciben , ademas vean como curiosamente le suben el precio a las weas OJO!
 
es una buena causa, pero igual es mas plata que la cresta la ke recaudan
 
Caezon reculiao tiene a la mayoria de la gente engrupida con su negocio... desde hace una fecha me he enterado de bastantes datos a traves de este foro, sera cierto que:

Don Francisco es el dueño del teatro Teleton... y que todos los años se paga por el arriendo del edificio para realizar la tan cuestionada obra?????

Don Francisco es accionista del Banco de Chile.. cuanto dinero se ganara en relacion a los intereses que proporcionan las estratosfericas cifras para el titular de la cuenta?????

Por que en los bancos es sabido que las metas se cumplen mucho antes de lo que se informa en la TV?????

Quien escoje a las marcas o empresas que daran un "gran" aporte en dicha obra.. y a cambio de que son elegidas???


da para pensar bastante.. habra algun periodista que en realidad pueda dilucidar las verdades de la tan cuestionada obra.. ojala que si.
 
En primer lugar estoy convencido que nunca dicen las cantidades reales de lo que llevan para asi dar pena y la gente vaya a las 12 de la noche a dar plata.

Segundo es mas que seguro que el cabeza de chancho se debe quedar con varios millones.

Tercero, en que mierda invierten la plata los de la Teleton????? no saben invertir?? la otra vez cuando salieron con la huevada esa de que estaban "cero pesos" me dio bastante rabia, acaso son discapacitados mentales los que administran la plata?? o son frescos de raja que se la quedan??

Cuarto, no es tan facil que la teleton te atienda, lo se porque conoci de cerca un caso en que a una persona pobre le hicieron la media tapa por una rehabilitacion.

Quinto, el gobierno se comprometio hace unos años a aportar siempre una cantidad de plata a la teleton, asi que si escuchas que estan de nuevo "cero pesos" es publicidad engañosa, es decir MIENTEN
 
Es que es tan obvio que es un robo... o piensan que gordito trabaja gratis?, obvio k hace sus buenos recortes junto con todos los de la tv, por eso es k ellos son tan "solidarios" y prestan la carita pa' aparecer junto al chanchito, = hay que reconocer k se crean nuevos centro, pero = hay un robo!, = se kedan con dinero que supuestamente no les corresponde =/

eso seria xD
 
Mp_mario dijo:
Seno ta giles culiaos que uds.- no tienen un hijo enfermo, por que no tienen idea de las cosas que hacen en la teleton, mi hijo tiene una enfermedad culia que no puede moverse por si solo... tiene 2 años y todavia no se sienta... y en la teleton lo han tratado de maravillas y no nos han cobrado ni siquiera un peso, mas encima nos dan ´la plata de la locomoción para llevar al niño a las sesiones de rehabilitación y uds, salen con que es un robo.... no me queda mas que decirles, que son unos AWEONAOS de PRIMERA... matense todos los culiaos..

Esta claro que la Teleton ayuda a cientos de personas a tener una mejor vida, pero piensa a cuantas personas MAS se podria ayudar si no hubiera Hueones frescos robandose la plata.
 
Don_Pija dijo:
una primita esta en la teleton, y cachen q los wns cobran todo pero todo y es mas caro a q la chucha.

Podrias dar alguna cifra??? pensaba que la teleton era gratis, o cobran segun tu nivel socioeconomico??

Numeros compadre, seria bueno saber cuanto cobran
 
No entiendo com puede existir un weon tan vaca que piense que la teleton es un engaño, aweonao, piensa, te has acordado alguna vez de un discapacitado, yo creo que no , eres vaca, tu crees que todo es gratis el ecenario ,los tramoyas , la tele, nop , nada es gratis y alguien tiene que pagar, me da lata los weones que no son capaces de ver un poco mas alla de su horizonte hijo de puta, la mayoria jamas se ha preocupado de un discapacitado y tampoco lo va hacer, cuenta cuantos discapacitados conoces y que sean tus amigos y conocidos, sabes por que son tan pocos , por que los rechazamos tanto que al final ellos les da lata salir de la casa
antes de poner un tema mejor poni a tu hermana AWEONAO , ja negocio , tu hermana , la proxima vez que coloques un tema asi piensalo 2 veces
te veo y te saco la chucha
por escribir imbecilidades
 
es cosa de tener dos dedos de frente que en la teleton se roba, pero que hacer ?, a ultima hora la tarea que se hace con los discapacitados es algo super util, al fin y al cabo si hay que pagar ese precio por que la fundacion continue , sera.
ademas creoq eu ahi tambien va la conciencia, o solicitar auditoria a la teleton
 
El bien de los niños prima por los robos que haga el watanga o los aparecidos de la farandula para hacer pantalla .
Aunque duelan todos estos antecedentes es lo que hay ya que las insituciones del Estado de Chile tienen una pesima adminsitracion
 
Hiandorg dijo:
No entiendo com puede existir un weon tan vaca que piense que la teleton es un engaño, aweonao, piensa, te has acordado alguna vez de un discapacitado, yo creo que no , eres vaca, tu crees que todo es gratis el ecenario ,los tramoyas , la tele, nop , nada es gratis y alguien tiene que pagar, me da lata los weones que no son capaces de ver un poco mas alla de su horizonte hijo de puta, la mayoria jamas se ha preocupado de un discapacitado y tampoco lo va hacer, cuenta cuantos discapacitados conoces y que sean tus amigos y conocidos, sabes por que son tan pocos , por que los rechazamos tanto que al final ellos les da lata salir de la casa
antes de poner un tema mejor poni a tu hermana AWEONAO , ja negocio , tu hermana , la proxima vez que coloques un tema asi piensalo 2 veces
te veo y te saco la chucha
por escribir imbecilidades

Este tema lo encuentro excelente, no porque no me importen los discapacitados, sino porque siempre es bueno que haya transparencia en estas cosas, son demasiados millones y la tentacion de agarrar algo es mucha, siempre va a haber gente que se aproveche por muy buena que sea la causa.

Y ralaje la vena compadre eso de andar ofreciendo combos es de flaite XD
 
igual pienso k ahi k tar bien cagao de mente...si la ayuda a los niños les llega igual la ayuda no?? independiente d elos reconrtes...como ahi weones k recortan o roban plata descaradamente y no les dicen nada..

como ese culiao del horacio de la peña cuanta plata robo e culiao..ademas el logro fue de los tenistas...y el xuxesumare es argentino-.


solo es mi opinion-


xau
 
siempre me quedo dando vueltas que roban....quiero creer que no roban, para que no se juege con lo que significa la teleton.....
 
diego_rms dijo:
para q la teleton no sea un fraude deberia ser del gobierno pork si la waes privada es un puro robo

SI WEON COMO CHILERECORTES O EL MOP
 
Si no hubieran los centros de rehabilitación. Si no hubieran atenciones a costo cero para los niños. Porque mi vecina iba y no pagaba niuno, más encima la iban a buscar y a dejar. Si no hubiera nada de eso creería que es un robo. Lo que sí es cierto es que muchos artistas usan esto para catapultar sus propias carreras.

Pero un robo??? mm si lo es, está bien equlibrado.
 
wns es verdad por algo lo postie............. el wn c lleva caleta de plata y lo q hace para k la gente no c d cuenta y no kede totalmente a nombre del es crear una s.a
 
y si se lleva la plata que?... como dije antes los discapacitados tienen la oportunidad de insercion en la sociedad... con eso me basta y me sobra...
 
La verdá, me da lo mismo si es cierto o no, a mi me hace sentir bien aportar con algo.

Trabajé con pacientes del Hospital PAC, que es como la teletón, pero del gobierno, la cosa es que es el único hospital de todo chile que recibe pacientes con discapacidades, y solo hasta los 20 años. Por lo tanto, si la Teletón roba o no, me da lo mismo, hay miles de niños que ahí se atienden, y adultos tambien.

A todo esto, en la Teletón, no es gratis estár en rehabilitación.
 
Volver
Arriba