• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tierra Es Hueca, Habitada Y Su Entrada Esta Por Los Polos.

- Bien viejito el tema,,,,no,,,,,,,,,,por su puesto que es hueca si es hembra o sea tierra ,,menos mal por que si la tierra fuera macho seria hueco ,,y eso no nos combiene. Por que si no ,,tal vez en otro planeta dirian,,,¡¡¡ mira el tierro entero de hueco!!!:razz::razz:

Manhattan dijo:
- Bien viejito el tema,,,,no,,,,,,,,,,por su puesto que es hueca si es hembra o sea tierra ,,menos mal por que si la tierra fuera macho seria hueco ,,y eso no nos combiene. Por que si no ,,tal vez en otro planeta dirian,,,¡¡¡ mira el tierro entero de hueco!!!:razz::razz:

Sonó a club de la comedia, en versión cuneta

jjaajja uta el otro dia vi un capitulo de la liga de la justica y era de donde los weones volvian y su nave caia jutso en el artiko y en un hoyo q los llevaba al centro de la tierra y me acorde de q habia leio este tema y justo los weones "humanos" q vivian en el centro luxaban contra unos lagartos( parecenq eran lagartos xD) y me acorde de haber leido de las wea de los reptilianos, asi q si sale en la liga de la justicia tiene q ser cierto, x suerte q tenemos a la super xika y a linterna verde y a iron man pa q nos lsave sino q rato hubieramos desaparecidos xD

Simplemente la raja, nunca habia leido algo asi, me dejo pegao el tema, abuscar ams info no mas.
Saludos!

ajajjajka esta wea la dijo el salfate en asi somos como hace 3 semanas atras..
ta interesante la wea

BoXeR dijo:
ajajjajka esta wea la dijo el salfate en asi somos como hace 3 semanas atras..
ta interesante la wea

:lol2: yo tb lo vi!!! XD
pero igual me intereso... lo que si salfate le agregó que eran raza aria XD ahi creo que le puso

Se agradece la info cmpadre apesar de que ya la vi pero no aca ,no esta mal verla de nuevo

Tierra Hueca??

bueno aki les dejo un video muy interesante a mi parecer!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3ROzhkceVVw"]YouTube - LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA 1[/ame]

Re: Tierra Hueca??

Amigo, investigue. El tema de la Tierra Hueca es Propaganda Nazi muy antigua.

la wuea fome y falsa...ssi la tierra fuese hueca de donde saldria la lava??.. y como tendriamos gravedad

tierra hueca, sin nucleo ferroso = no cinturon de Van Allen = NO EXISTE LA MAGNETOSFERA :paranoico:

o sea, el video se pasa por la raja: las auroras boreales y todos los procesos magneticos de nuestro planeta, el movimiento de las placas tectonicas, ya que NO EXISTE MAGMA al interior de la tierra......y un oceano totalmente infinito que NO INUNDA EL CENTRO DE LA TIERRA.......ademas de la atraccion que ejerce la tierra sobre la luna

ok.....estoy totalmente de acuerdo con el video :cafe3:

Si compadre toda la razon.... aqui la evidencia mas concreta...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uhK_VIs5gyA"]YouTube - ESPARTACO INTRO[/ame]

P.D: no pude evitar recordarlo...

Saludos ;)

the hollow earth.. esa es información un poco más concreta que el primer video.. mucha foto...

colocar en google y buscar.....

Rafadoser dijo:
jaja... no podi ser tan ignorante, aweonao, la gravedad se produce por el movimiento de rotacion de la tierra, no porque la tierra sea weka o no... jajajajaja...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaaaja, ¿o sea que si pongo un objeto a girar éste producirá gravedad?

La hueá chistosa.

Volviendo al tema, esto de la Tierra hueca, es mentira, además el tema acá ya estaba y está completamente refutado.

Saludos.

por primera vez apoyo a juancuco, hay que ser muy pastel pa creer lo de la tierra hueca, ademas las fotografias y las fotos satelitales no demuestran nada, todo es material arreglado, mas xanta no puede ser esa teoria, ademas si la tierra ha de poseer un sol interno la gente de adentro no se quemaria al estar tan cerka de este?, la teoria es ridicula por donde la mires!! XD

Volver