juancuco dijo:
Sí, tienes razón en que no puedo meter a todos al mismo saco.
Ahora de las evidencias lógicas que mencionas hay que analizarlas lógicamente y ver qué tan lo lógicas son.
De acuerdo contigo.
juancuco dijo:
Se qué es una conspiración, pero me parece que algunos insisten en que son reales todas las expuestas acá. Yo lo que hago es desmentirlas, refutarlas o demostrar que son irracionales porque son puras creencias, no todas, pero la mayoría.
De acuerdo contigo.
juancuco dijo:
¿Afirmar que existen probabilidades de vida extraterrestre es prueba de que los extraterrestres existan?
Ahora respecto de vida extraterrestre, yo también pienso que es posible y probable, pero vida microbiana, no seres antropomorfos con la capacidad de abducir magufos ¿se entiende la diferencia?
Bueno, me asombra tu gran capacidad de saber que además de nostros en el universo, solo existen microbios diseminados por las galaxias. Muy irracional y absurda tu respuesta.
juancuco dijo:
Ya, y en los supuestos fenómenos que escapan al análisis científicos ¿ahí hay que colar explicaciones sobrenaturales o absurdas?
Para ti serán absurdas y punto. Hay científicos de verdad que analizan estos temas con altura de miras y con la mente abierta, con lógica y la razón.
juancuco dijo:
Muy de acuerdo, hay que usar la razón y el conocimiento, para descartar ideas. En este caso, tenemos conocimiento basado en pruebas que indican sin lugar a dudas que la Tierra es un planeta macizo.
De acuerdo hasta la mitad. La tierra es maciza hasta donde se sabe, si en 100 años más un científico descubre que bajo una coraza de hielo existe una cavidad bueno ahi cambiaremos de parecer. Yo igual creo como tú que es maciza, pero estoy abierto
a analizar las opiniones y argumentos de los que piensan lo contrario.
juancuco dijo:
Aaaah, entonces ser abierto de mente es creer en cualquier hueá ¿no?
Si la "energía" que se traspasa entre dos personas no se puede detectar ¿existirá tal energía? La energía ES MEDIBLE, por lo tanto, si no se detecta esa energía no existe hasta que lo prueben ¿se entiende? Lo mismo para las "conexiones psíquicas" de esas no existe ni siquiera evidencia indirecta, sólo testimonios los cuales no son pruebas de nada.
Así que mientras no prueben que existen esas cositas misteriosas, están bastante lejos de ser hechos. Te recomiendo ver la definición de hecho para que luego no ofendas cuando te llamen creyente.
Bueno, aqui te exasperas. Ya te lo he dicho, hay fenómenos que nuestra ciencia no tiene nada que hacer, y aunque no creas hay científicos reales que investigan estos fenómenos y concluyen que son reales y existen. Pero no tienen idea alguna de las causas, no tienen forma de medir nada, etc.
Te reitero, hombres de ciencia reales intentan abordar estos temas y no los rechazan de una forma tan ABSOLUTA como tú, no te creas el dueño de la verdad... estás quedando como un pendante.
juancuco dijo:
Yo tampoco soy dueño de la verdad, me da risa incluso ese término que es usado a menudo por personas que ni siquiera saben qué es verdad y qué es mentira.
Yo afirmo que la Tierra es maciza, como dije anteriormente es un hecho por lo que esa apuesta es a ganador
¿Tú lo sabes entonces? se me olvidada que tú lo sabes todo jajaja. Estimado, tendré que decirle pedante, soberbio hasta la eternidad jaja.
Bueno, entonces entiendo que pones las manos al fuego de que la tierra es maciza.. ojalá no te las quemes.
juancuco dijo:
La pseudociencia es charlatanería. Ni más ni menos.
Para tí será asi y nada más. Para otros millones de humanos no es asi, y son gente culta más encima. Pero bueno, en cosa de opiniones siempre hay posturas opuestas.
juancuco dijo:
En resumen ¿tienes algo más que insultos y falta de argumentos? Lo pregunto porque hace rato que lateas y dices nada.
Saludos.
Para nada, creo haberte expresado mis argumentos de manera clara y precisa. Bueno, no te doy más la lata jeje, y espero que tú tampoco me la sigas dando... ya fue mucho derroche de soberbia y pesadez. Cuidese estimado y si viaja a la antártica un día ojalá no se caiga por un hoyo. XD.