• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Verdad Del Pseudo Recital Del Lagos En Blondie

Ahora el weon despues de leer esto se pega el grito AIGARAFREEEEEDDD!!!
 
escuche solo una cancion de este compare....llegue a la conclusion que anima muy bien....una mierda .....yo canto mas que este wn.....
 
como mierda tiene cara para tirarse como cantante... si ya en Marciano era una mierda...

Como tan poco Cacumen para no darse cuenta k vale hongo como musico...

Hay weones y este... :pataenlaraja:
 
XD pero si hasta lo pasaron en mtv!!!!

la miera esta en todos ladossssssssssssss............................

no es ninguna novedad tu info XD
 
gigio_rt dijo:
jajajaja es igualito a rene de la vega pero con mas auspiciadores

que el wn se dedique a animar porque no tiene futuro como cantante :nonono:
 
"The telephone ir rining, is my mother on the phone"

:lol2:

igual fue un lujo el que se dio, para decir despues que fue un rockstar, gravo en gringolandia y weas (la nicole es rika)
 
me da pena este weon

ademas q si escuchan detenidamente, esta wea es un plagio descarado a una cancion de the police, una del baterista q sale en el primer album (MOTHER así se llama)

no se parece en la música, pero fijense en la letra y van a ver q no estoy mintiendo

y más encima es la peor canción de the police

Ahí va la canción
http://rapidshare.com/files/50710365/The_Police_-_Mother.mp3

y ahí va la letra
http://www.seeklyrics.com/lyrics/The-Police/Mother.html



pobre weon
me das penita sergito lagos...
 
perdon, no estoy segura si es del primer disco
pero de todas formas la canción ya existía!!
 
recital de Ricardo Lagos?
da lo mismo, los 2 valen HONGO...
lo mejor de S. Lagos es su polola
 
Esta bueno el pelambre, ah? :lol2:

Sergio Lagos murio cuano se fue al 13. Debio quedarse en Panoramix con la shofi.

Chofi :baba:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=POjqlUdzmww"]YouTube - Panoramix y Maniqui[/ame]
 
era lo menos que se podia esperar de alguien con temas como este:

[ame="http://youtube.com/watch?v=wcvA6FEtMEQ"]YouTube - Sergio Lagos - Video "La Sangre"[/ame]

:puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:
 
wuajajajajajajajaja
xD


q weno...me cae malese wn desde ke se fue del Panoramix..xD
 
¿ven que la plata no lo es todo? este weon esta podrido en plata pero hay weas que jamas podra comprar...
 
Loco, preocupate de tu vida, deja ke el loco haga lo ke kiera, y ke los weones gasten su plata del modo ke se les pare el poto.

Te da envidia?
 
He escuchado algunos temas de este compadre, pero lo que está claro es que tanto auspicio es solo por imagen. A los auspiciadores les importa una raja lo que haga musicalmente este gueon. Les dice que es música electrónica y compran altiro. Lo que me da verguenza ajena es que él mismo se compre el cuento de estrella musical. Bueno, son los beneficios de estar en un canal de tv.
No soy asiduo a la música electrónica, pero como tengo un pequeño estudio de grabación, y hago algunas pegas de masterización de varios estilos tengo que estar al día, y la verdad este tipo está dejando mal el movimiento, ya que he escuchado bandas electrónicas de culto. Creo que todos tienen el derecho a hacer el ridículo una vez en la vida...
 
Volver
Arriba