He escuchado algunos temas de este compadre, pero lo que está claro es que tanto auspicio es solo por imagen. A los auspiciadores les importa una raja lo que haga musicalmente este gueon. Les dice que es música electrónica y compran altiro. Lo que me da verguenza ajena es que él mismo se compre el cuento de estrella musical. Bueno, son los beneficios de estar en un canal de tv.
No soy asiduo a la música electrónica, pero como tengo un pequeño estudio de grabación, y hago algunas pegas de masterización de varios estilos tengo que estar al día, y la verdad este tipo está dejando mal el movimiento, ya que he escuchado bandas electrónicas de culto. Creo que todos tienen el derecho a hacer el ridículo una vez en la vida...