• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdad (German)

Longueira, Novoa, Moreira y compañia deben estar rogando que se retire de las juventudes de la Udi :lol2:
Ni ahí si es gay, cosa suya, aunque yo no creía que era el de la foto, pero admitió que era él, porque de montaje no le veo nada XD
 
Con esa cantidad de argumentos, era para sacarla?

Personalmente no estuve de acuerdo con que pusieran esta nonoticia en portada, pq en mi opinión no merecía estar en tal categoría; pq quien chucha es él, cachai? te creo carlita, pues ella es... bueno todos sabemos quien es y lo que nos inspira (xD), pero quien es germán??? un adolescente que ta saliendo del closet... ya y?

Pero ahora que este enano se las haya dado de trucado??? me hace reir a carcajadas.
No puedo creer aún que hayan abogados que se ganen la vida en esta basura... justificando pendejerías adolescentes en búsqueda de la identidad sexual, pq eso es verdad? o al menos prefiero verlo así, pues es menor perturbante xD

Saludos!
 
TC dijo:
Cuatro: es de mal gusto mentir. Por eso aqui pretendemos no mas que entregar la verdad de lo que esta pasando con este tema, tan inutil como el video de Saddam o como el calentamiento Global.


Puta weón.... ojalá el tema del calentamiento global fuera un tema inutil :nonono:
 
es que como sus papis con MOMIOS ni cagando lo aceptan como hijo o le pagan sus estudios si el wn le dice que es homosexual.. son muy cerrados de mente..

ser homosexual no tiene nada de malo.. son perosnas iwal que todos.. pero muchos no lo entienden..

por no asumirlo ahora va a cagar el wn
 
:wuajaja: jajajaja TC del orto , cagao de risa con la wea... pendejo rewevón que más encima viene a tratar de tapar el sol con un dedo (o tapar el *).... más encima tiene compañeros paleteados que le crean fotolog, pero como es publicado en el antro que es la punta del iceberg visible a toda la comunidad cibernética y que gracias a LUN se propaga a la prensa farandulística, ese fotolog se hace conocido y el pendejo carga con nosotros...pffffffff... hay que ser careculo wn...este pendejo de seguro debe haber pedido consejo a la carlita jara wn...

por cierto... hasta donde se los abogados son caros...le estará pagando en género??? :loquito:
 
me parece que este weón es un hueco y un maricón y puede contratar todos los abogados que quiera pero la verdad es una sola y no hay un abogado que se meta en su cabeza y tape lo que no se puede, el weón es un gay encubierto y maricón
 
leguleyos culiaos....quisas cuanto le saco de $$$ al pobre weon cuando el asunto no se soluciona asi, el wn ya kago como gay
 
TC, no me quedo muy claro el asunto, que hay "trucaje" y "trucaje verdaderos", quien chucha me dice cual es la diferencia.... jaujauajau
 
Chucha ke le tienen que haber pagado al abogado para que hiciese esa wea, yo nika lo hago jajajaja. Le paso por weon al pendejo rq... mas encima que apuesto ke el abogado ke pagaron o no tenia idea de internerd, o le importo una wea defender al pendjeo, solo hizo lo ke le mandaron jajajaja.
Ke pena por el abogado, y que verguenza por el pendejo ke no pudo asumir su homosexualidad como hombre.
Bueno... si lo llego a ver un día en valpo o en alguna U... le diré weno pal 4 letras y con ganas xD.

chaucha!
 
me da pena el cabro, para seguir en la UDI se va a poner a pololear con una mina cuica del Opus mientras se tira a cabros en las discos, va a tener muchos niños y en las noches se va a escapar para tener sexo con adolescentes.

A los 50 años se verá involucrado en un escándalo de tráfico de menores que será sobreseído gracias a su poderosa influencia. El cardenal Errázuriz en su lecho de muerte aboga en su defensa.

jajajaja

el huevó cínico.
 
Con este lider los pinguinos van a salir " por atras ".
Van a caer en el medio " hueco "
 
Mr.Roscoe dijo:
me da pena el cabro, para seguir en la UDI se va a poner a pololear con una mina cuica del Opus mientras se tira a cabros en las discos, va a tener muchos niños y en las noches se va a escapar para tener sexo con adolescentes.

A los 50 años se verá involucrado en un escándalo de tráfico de menores que será sobreseído gracias a su poderosa influencia. El cardenal Errázuriz en su lecho de muerte aboga en su defensa.

jajajaja

el huevó cínico.


date una fumadita???:P
 
"quien nada hace, nada teme"... esa es la custion... en too caso, me importa una raja a quien le preste el poto ese wn, el hecho de creerse el cuento de ser lider, y sonreir pa una camara de la tele ya te hace publico, mas todavia si te andai sacando fotos como esa wn!... su es del otro equipo no tendria pq avergonzarse, no es algo por lo que te vayan a tirar a la horca o quemarte a lo bonzo... si salio en el antro es pq muchas otras personas ya lo habian visto.
no creo que a alguien de aqui le interese lo que cada uno hace con su *
 
Fue la nonoticia mas 0 aporte y la que mas webeo... si el maricon no quiere salir del closet que no se ponga hacer egologs... :nonono:
 
Puta TC weón, sacaste aplausos :clapclap:
Y tienes toda la raja partida, digo razón en lo que dices, las fotos y todo lo que se ve ahí es de dominio público, faltó que un ocioso no más juntara todo en un pack y lo pusiera acá en elantro, Ahora bien, el abogado está cagado, tiene que defender, aunque quede de mentiroso, total esa es su pega (lo digo porque tengo un viejo que es abogado) y gana plata con ello. Ahora bien, el tipo este quedó de fleto y más encima de pollerudo.
Eso sí me gustaría volver a ver el tema en portada de nuevo... (total estamos en elantro, libre pensamiento y libres posts :D)
 
"LLORO POR MI FOTO Y LES TIRO A MI ABOGADO... PERO NO SOY GAY"

:gaia: :plumaplumagay:


German, chupalo!!!! total te gusta la wea :lol2:
 
el huevón va a grabar un video tirando con un amigo
y después va a salir su abogado alegando "trucaje"

SU VIDA ES UN TRUCAJE!

Que converse con los viejos el cabro y que se cambie de partido. Muy pinochetista podrá ser pero en una de esas lo aceptan en RN (los RN de la vieja escuela son muy pinochines y ultraconservadores), porque puede ser homosexual "piola" o encubierto como Guzmán para estar en la UDI, pero declarado públicamente ni cagando.

¿será eso lo que le molesta o no le ha dicho a los viejos?

En todo caso muy huevón el pendejo: si quiere ocultar su homosexualidad que no tenga un fotolog lleno de fotos rosas... nada que ver
 
esta lleno de maracos este mundo, en todo caso son mas malos los maracos de la mente que del hoyo
 
Volver
Arriba