• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Verdad Oculta De La Teleton$$$

yo tp estoy a favor de la teleton

pero el texto me parece definitivamente resentido y de mal gusto...se autocontradice y no se saca nada en limpio....no le creo
 
que se roben lo que quieran, mientras que al niño que nescesite rehabilitacion, se la den
 
Mmm...
Pal hijo de puta que hizo el tema..
Ojalá quedí inválido hijo de la rcontra putaza wn..
Por andar promoviendo mensajes qliaos antisemitas y mitómanos...

De hecho esa cita a la revista "Qué pasa" es más falsa que político chuchetumare!!!
 
siempre en esta epoca de teleton aparecen los post referentes a las platas de la teleton, con respecto a lo que se escribio:
- el banco de chile SIEMPRE a manejado los montos (los baja), la razon de esto es para motivar a que vayas al banco. El año pasado alguien tiro una pagina en el antro y lo pudimos ver.
- El asunto de la plata de don francisco es mas viejo, se ha comentado siempre aunque nunca fue desmentido ni afirmado.
Con el resto solo arriesgas demanda :gaia:
 
yo tampoco coopero
lo de las empresas qe lavan su imagen con esto , ademas solo destinan parte de susu impuestos a esta causa.
pero qe el cabeza de chancho cobre no se.

pero que mas aunqe sea la mitad qe se destine a estos niños esta bien sigamos haciendonos los tontos como en todo.
 
Lo triste es gran parte es verdad...
Pero sea como sea lamentablemente la teleton es la unica forma que tienen estos pobres niños de ayuda, ya que nuestro querido gobierno no hace nada, o practicamente nada.
 
me importa un piko tu reportaje yo aporto por que cabros xicos son felices
con su recuperación... prefiero donar antes que comprar o cortarme el
pelo como POKEMON QL asi que chupalo

y me importa un piko si me amoneztan pero me carga la gente hueona que miralo malo en una institucion "vean lo malo cuando toos los giles votaron por bachelet para este gobierno de mierda!
 
es increible la cantidad de antronianos con la mente tan debil...........

paranoicos kuliaos
 
MrSolo dijo:
dejen de hablar mierda, la teleton ayuda mucho.

No lo creas compa, resulta que donde vivo se realizo una campaña para reunir fondos para la implementacion de un hospital para discapacitados y reabilitacion de personas con mal de presion (este mal afecta a los busos mariscadores).
resulta que en mi comunidad se juntaron 20 palos y lo que querian hacer era el famoso centro para la reabilitacion que ayudara a personas que no pueden viajar a Puerto montt...resulta que los de la teleton de puerto montt se enteraron de esta campaña y vinieron a ver que pasaba y se dieron cuenta que la comunidad se junto y organizo una mini teleton...la cosa es que ellos dijeron que si se construye el centro, ellos ya no dejanrian que las personas de mi comunidad fueran a la teleton por estar organizando campañas aparte.
y lo que se podia hacer es "dar" el dinero a la teleton y ellos destinaran si realmente necesitan ese centro en esta localidad, de no ser asi pasaran los fondos a las arcas de la teleton...


O sea eston wnes estan como cabrones de las campañas para personas discapacitadas y lo otro es que nunca realizar rendicion de los gastos o en que se invierten los fondos que se juntan en la Teleton...es para pensarlo un poco...

Asi que los 20 palos estan en una cuenta de ahorro en el banco esperando a ver que se va a hacer.
 
Es verdad que la teleton ayuda mucho, sobretodo a la gente que no tiene recursos y que por algún motivo necesitan de esta ayuda, pero sin embargo la teleton sigue siendo un gran negocio...o ustedes creen que las empresas donan cientos de millones de pesos de sus utilidades??, eso es completamente falso, ya que las donaciones que hacen son simplemente evasiones de impuestos....a ellos no les duele absolutamente para nada hacer estas "donaciones" y los desafios que hacen, por ejemplo lider que esta en una campaña de vender 40.000 juguetes., de cumplirse la meta ellos aportan 100 millones de pesos, pero si sacamos cuentas, un juguete no vale menos de 3 o 4 lukas asi que si sacamos las cuenta...con que valga 3 lukas un juguete ellos ganan 120 millones de pesos y donan 100 millones, eso aun es utilidad para ellos, y como dije anteriormente, los 100 millones nisiquiera son de sus utilidades, sino que los sacan de maneras medias truculentas....

Sorry lo latero pero era para complementar lo de arriba, que a decir verdad no lo lei entero

Saludos antronianos
 
hueon nazi desinformado. Mezclando mentiras con verdades a medias para trata de armar un texto sin fundamentos reales y repleto de opiniones y juicios en vez de hechos. Porque no dejas de postear hueas y te dedicas a hacer algo útil con tu intrascendente existencia.
 
Mira culiao...si bien, hay wnes que se aprovechan y roban y weas...esa wea pasa en todas partes..no te habiai dado cuenta??
Importante es wn que se ayude a gente que lo necesita wn, no te deseo mal culiao pero ojala nunca tengas que pasar por lo que pasa esa gente, y si algun te pasara eso...que lastima por ti, te tragarias todas las putas palabras....MONO CONCHETUMARE......
 
Muchas cosas tienen sentido.
Tambien, por otro lado, me parece muy despectivo tratar de "anormales" o "no dotados por la naturaleza" a quienes sufren por nacimiento o accidente, graves problemas psicomotores.
Tambien, el control de natalidad en personas con discapacidad, me parece algo que es una discriminacion absoluta. Todo ello, desacredita todo lo anterior, al demostrar discriminacion.

Yo siempre aporto en la Teletón. Quizas parte de mi dinero cae en donde no debiese. Yo cumplo por la buena fé de la obra, y si nos estan robando, algun dia se sabrá. Pero mi conciencia estara limpia.

Creo que seria muy bueno, que la institucion entregue el desglose de los gastos (no como aparecia en la pagina, que no es detallado), como tambien la supervision de organismos de estado (impuestos internos por ejemplo), para contribuir a la transparencia, que hoy en dia, se ha ido enturbeciendo cada vez mas en todas las areas de nuestra sociedad.

Saludos
 
Lei poco mas de la mitad del tema y me dio rabia leer las estupideses que dice, y digo que son estupidece por que trabaje dos años en la organizacion de la teleton en Chillán incluso fui a la teleton del año 2000 a santiago donde apoye a su funcionamiento durante las 27 hrs.

Adema al leerlo me doy cuanta que el que escribio este tema es una persona resentida ya que el hacer incapie que Dn Francisco es Judio y que es dueño de empresas y todo eso son argumentos blandos que no justifican nada de lo que dice

saludos
 
Volver
Arriba