• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Verdad Oculta De La Teleton$$$

No le encuentro nada de malo a la Teletón, quizá algo de lo que leí pueda ser cierto...

¿¿Pero ofender a alguien sólo por ser judío?? :nonono:
 
me di la paja de leer toda la wea todos los post para hacer meuna idea general
1.- no se puede creer en urticulo si no tiene pruebas
2.- no se puede creer con comentarios antisemitas y tanto incapie k se hace k el weon es judio
ademas se nota demaciado que el escribio esa wea es mas nazi ke la chucha asi k amiguito tome su articulo agalo un lulo y METASELO POR LA RAJA.
 
Pa Mi Todo Este Tipo De Mierdas Que Aparecen Creando Temas Weones Me Importan Un Pico, Hoy Fui A L Banco Y Di 15 Lucas, Las Mismas 15 Lucas Que Te Tomai Los Fines De Semana Y Quedai En Estado De Bulto No Teni Idea Pendejo
 
Hecho: La Teleton Ayuda... Y Mucho!!!!

Pero No Es Verdad Eso De La Caridad De Las Empresas...

Muchas Cosas De Copy/paste Es Cierto...
 
no se ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
0 aporte
 
El redactor del texto iba súper bien, lo encontré lógico, concuerdo con varias de las ideas expuestas ahí...
Pero se me cayó pesado con esto:

· Lo peor de todo: esta TELESIÓN no previene los futuros nacimientos de seres anormales, sino que, por el contrario, estimula la reproducción, matrimonio e inserción en la sociedad de los mal dotados, robándose, de paso, la mitad de los recursos PARA SUBSIDIAR A UN ESTADO PARÁSITO, "MADREPATRIA" DE LOS JUDÍOS, quienes se autopagan a su vez con millones de pesos ganados con el sudor de la frente por los chilenos.

Chile necesita niños fuertes y sanos. Si no somos capaces de preservar a los que ya existen, de qué sirve mantener a seres incapaces de valerse por sí mismos. Gente pobre, de poblaciones marginales, necesita ayuda igual o superior a la que reciben estos "minusválidos". Que nuestro aporte sea en rescatar al futuro de la Patria que se pierde día tras día en la marginalidad y la delincuencia.

El autor, aparte de antisemita, es un aweonao por escribir eso. Podría suponer varias cosas del autor del texto: Es un racista, o simplenente weon.
Me gustaría verlo en el lugar de una persona discapacitada, a ver si "Es capaz de valerse por si mismo" Ahí aplicaríamos su filosofía digna de un espartano y nos lo pitiamos, total, no puede generar dinero por si mismo. Hay gente que no nace discapacitada, hay "accidentes", ¿sabías? Cualquier día pueden atropellarte, por ejemplo, y perderías un buen porcentaje de tus capacidades motoras. Pasarías, segun tus ideas, a ser un ser anormal, chupasangre del estado. Y lo chistoso es que es probable que la culpa no haya sido tuya. Tal vez pedirías la oportunidad para tratar de reintegrarte, y ahí te dirían NO WEON!! VO NO APORTAI NADA EN ESE ESTADO!!
 
pal nepe = ya aporte con las weas q compro en el super
= no te compro que no seai un neo nazi hijo de puta, si no lo fuerai hubierai eliminado todas las veces que sale "JUDIO" como si fuera una cosa de peste mortal
 
MrX_Homero dijo:
que se roben lo que quieran, mientras que al niño que nescesite rehabilitacion, se la den

Entoces que tiene q los flaites cogoteen si igual va pa gente q necesita?
Q importa q la concertacion robe si la mayoria de la plata llega al pais?
 
me dio paja leer tanta cosa pero no kiero leerlo en realidad creo que es una buena causa la teleton ademas copero con luca asi q no me afecta muxo lo de la plata eso seria
 
no pesko la teleton y punto.... ni ahi con leer la biblia ke publicaske aweonao :fingers3:
 
Mira. No conozco ningún empresario que no dé puntada sin hilo. Por lo mismo para que suelten un poco de plata tienen que darle un gancho. Obviamente hay harta comercialización en la Teletón, es verdad. Sobre donde va la plata, no se si será verdad, pero aunque lo sea, hay un porcentaje que si va a la Teletón y ayuda a la gente.

Esto es como la diferencia entre los políticos del gobierno actual comparado con Piñera. El gobierno actual roba de los recortes de gastos que se hacen en los proyectos, haciendo que estos no tengan el dinero suficiente para que funcionen adecuadamente. Piñera obviamente va a sacar su tajada, pero lo va a hacer de las utilidades, de forma elegante, entregando parte a la gente y mostrando resultados. Lo importante es que el país crezca. Eso lo que diferencia la corrupción en sudamérica respecto de la corrupción en los paises desarrollados. ¿O acaso van a ser tan inocentes para creer que en los paises desarrollados no hay corrupción?.

Lo mismo pasa con la Teletón, aunque los empresarios se hagan más ricos y obtengan publicidad más barata, igual hay plata que se destina a los discapacitados, igual hay personas que antes no podían caminar y ahora pueden, igual hay personas que antes no tenían ni una chance de poder insertarse en el mundo actual que cada vez es más duro, pero se han integrado sin problemas gracias a la Teletón. Hay resultados, las cosas funcionan, el proceso puede tener fallas, pero con el tiempo son mejorables, y ahi estamos nosotros, para criticar esos detalles para que no se vuelvan a repetir, pero sin la intención de destruir una institución que ayuda a nuestro país y es capaz de hacer lo que el gobierno no podría ni la mitad.

Ojalá existan más ONGs como la Teletón. Yo creo que por ahi va el desarrollo del país. Instituciones externas e independientes del gobierno. Que no se dejen llevar por cuoteo político ni favores raros. Soy de la idea que mientras más puntos de vista que ataquen un mismo problema, mejores soluciones se pueden encontrar.
 
como dijo el amigo arriba, en todos lados se ve esto, siempre hay alguien que saque provecho de las situaciones, el mismo desafio lider de comprar 40.000 juguetes... publicidad gratis y al final la plata que donan no es mas que un misero porcentaje de sus ganancias, podria ser mucha mas plata la que podrian donar, pero da lo mismo, se llega a la meta igual y es plata que al fin y al cabo, sea como sea va a la teleton


VIVA LA TELETON
 
Pero iwal los wnes ayudan a los discapacitaos...t kreo k no ayuen y se lleven toa la wea....
 
MrSolo dijo:
dejen de hablar mierda, la teleton ayuda mucho.

x 3 wn

se nota ke no toda la plata es prar los niños... pero puta ke se logra costear los tratamientos de estos cabros imvalidos

ironlucho.. mejor kedate en juegos y consolas
 
therno dijo:
Entoces que tiene q los flaites cogoteen si igual va pa gente q necesita?
Q importa q la concertacion robe si la mayoria de la plata llega al pais?

ah este ql so n nota ke no entendio la wea
si keri wear con esos temas mejor andate al foro de politica y aplicai :pozo:
 
Puede q enriquezca a muchos wns.. pero al fin y al cabo, a los lisiados las Teletón les ayuda caleta. Así que... pico pa vo.
 
Hablan de esto en los dia de teleton, en diciembre van a decir ke el viejo pascuero tbn era pedofilo, ke pa el año nuevo hay ke andar con cuidado porke los violadores salen al atake... pura mierda uds!! ojala si algun dia tienen hijos no les salgan enfermos :madno:
 
Volver
Arriba