• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Verdad Oculta De La Teleton$$$

de verdad me gustaria creerte, pero esos comentarios que la tia de la sobrina de .... aunque esto fuera verdad, no creo que don francisco tenga todo el poder que tiene, es respetado eso es verdad, pero de hay a pasarse por el ano a toda la policia, en chile y en eeuu, que cobre por estar en la teleton, que todos se hagan los tontos, que sea homosexual, pedofilo, ladron, etc.

ademas que envie el 50% a otro gobierno??' perdoname pero si uno quiere kgar a una persona y tirarle caca, basta con la mitad de lo malo que "segun" tiene este viejo.

PD: buscare el respaldo de los programas del año de copi que menciona el articulo, debe ser facilisimo encontrarlos XD (deberia el haberlos colocado en un link)
 
compadre muy buen tema los culiaos ke te tiran mierda no analisi bien el tema no saben ke la plata ke tan dando es a bemeficio de los niños pero tambien pa los culiaos ke la hacen y esa huea ta mal ya ke es solidaridad aprendan a averiguar tontos culiaos buen tema men pero esta tema daveria salir a la luz no solo kuedar aka entre nosotros ®
 
Pablo_Dios dijo:
es increible la cantidad de antronianos con la mente tan debil...........

paranoicos kuliaos

Es increible la cantidad de pollitos que no se atreven a cuestionarse. eres una oveja loco. cerrado, aceptas todo lo que te dicen. pero sigue viviendo en tu burbuja y quiza seas feliz. otros prefieren buscar la verdad.

Asi como nos cuestionamos la actuacion del gobierno debemos cuestionarnos todo.

No sean ovejas. Abran los ojos.

You Must Seek The Truth And The Truth Will Set You Free
 
xupilk0 dijo:
Es increible la cantidad de pollitos que no se atreven a cuestionarse. eres una oveja loco. cerrado, aceptas todo lo que te dicen. pero sigue viviendo en tu burbuja y quiza seas feliz. otros prefieren buscar la verdad.

Asi como nos cuestionamos la actuacion del gobierno debemos cuestionarnos todo.

No sean ovejas. Abran los ojos.


Toda la razon.... hay weones que creen que todo es alegria y buena onda...
 
teleton16donpanchopinocsy5.jpg

Y KIEN LO DIRIA... LOS 3 MAS GRANDES LADRONES DE LA HISTORIA ¿ O NO?

yo veo 2 no mas
 
Yo ni veo ese show de "estrellas" llamada teletón. Me parece patético ver a todo el "talento" televisivo haciendo "obras de caridad". Que un porcentaje de toda la ganancia de este show vaya a parar a rehabilitar niños invalidos no justifica este chancherio. Grandes obras de caridad, si realmente son altruistas, se realizan sin necesidad de show mediatico.
 
EL CHILE SE NECESITA EN ALGO QUE CREER...LOS POLITICOS Y LOS DELINCUENTES NOS TIENE CHATOS ......

NECESITAMOS DE UNA DISTRACCION COMO LA TELETON
NOS HACE CREER QUE SOMO BUENOS..
Y SI LOS OTROS SE HACEN RICOS CON ESA WEA
A LA CHUCHA..
DAR UNA LUKA DE MAS NO ME VA A HACER NI MAS RICO NI MAS POBRE....

Y NI POR MAS QUE SALGAN ARTICULOS SOBRE QUE LA TELETON ES UN ROBO, LA GENTE NO VA A CREER....
:cafe3:
 
BenjA7xX dijo:
Es obvio q el viejo se llevs un porcentaje y q se les paga a los artistas

Pero es injusto que el ciudadano común realice donaciones sin conocer realmente el destino de estos (porque finalmente la real solidaridad es la del pueblo, como siempre cagandolo).
 
JEEPERSK2000 dijo:
EL CHILE SE NECESITA EN ALGO QUE CREER...LOS POLITICOS Y LOS DELINCUENTES NOS TIENE CHATOS ......

NECESITAMOS DE UNA DISTRACCION COMO LA TELETON
NOS HACE CREER QUE SOMO BUENOS..
Y SI LOS OTROS SE HACEN RICOS CON ESA WEA
A LA CHUCHA..
DAR UNA LUKA DE MAS NO ME VA A HACER NI MAS RICO NI MAS POBRE....

Y NI POR MAS QUE SALGAN ARTICULOS SOBRE QUE LA TELETON ES UN ROBO, LA GENTE NO VA A CREER....
:cafe3:

Esto es tener una mente adormecida!!...
 
de primera = creo q el weon ese lleva algo pero lo oculta, lo otro es q este tipo fue acusado de acoso sexual, acaso no lo recuerdan???, y de lo q dices del gasto de la plata, si fuera cierto, no deberia hacerse, tambien las empresas lucran con esto, ya cuando sale q si compro algo se va directo a la teleto (o mulaton o fometon), uds creen esa wea?? yo no, poke solo les interesa tener mas y mas plata y para terminar, como vi en otro tema, q solo los menores a 18 años pueden entrar, entonces, como mierda entro la mina en q perdio las extremidades cuando se cayo del tren, el q trabaja en el banco de Chile, o el q hizo el documental y el tipo q fue baleado por defender a una mujer??. todos ellos son mayores de 18 e = qdaron, (ver aqui el post original). lo unico salvable es q ayudan a los niños pobres, nada mas.
 
es penoso ver como se hablan weas de repente... no se si alguno de los ke hablan weas en contra de la institucion teleton a ido alguna vez a alguna institucion teleton aunke sea de paseo para ver como funciona... si no lo han hecho, entonces callense...... recuerden ke la teleton no es el programa de television, es una institucion ke funciona todo el año... kizas sacan un % de la plata, no se... pero al final la ayuda ke se presta es tremenda... hace muy poco tengo un caso cercano que va a la teleton y recien dimensione la ayuda ke presta... si uds creen ke esto esta mal, entonces parate de tu computador e idea algo mejor, por el momento esto es lo mejor ke hay, se ayuda a los niños y crea un pais mejor...
 
Creo que algunas cosas que menciona el texto pueden ser verdad, pero el texto pierde demasiada credibilidad al estar cargado de tanto recismo, prejuicio y odio.
 
NAZI DETECTED (no por el que hizo el tema, sino, por quien hizo el articulo)

Vi la palabra ARIO y me di cuenta que estaba perdiendo mi tiempo...:nonono:

que Mario Kreutzberger sea judio no implica que la Teleton sea "una mierda" o una inmensa corruptela comparada con, por ejemplo, el transantiago...

QUE LOS NAZIS QUE ESCRIBIERON ESTO ME DEN OTRA MANERA DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA GENTE DISCAPACITADA QUE NO SEA LA MATANZA :nonono:

La teleton da resultados, no se puede negar, si asi no fuera, los centros de la fundacion estarian ya cerrados...:nonono:
 
Muestra documentos que avalen que don Drancisco se lleve plata y te creo, si no, no te creo nada (columnas de opinion de un diario no son pruebas te aviso).

Y anda a cooperar mejor, como te sentirias tu con un hijo lisiado??
 
La Teleton hace algo que muchas intituciones no hace, que es cumplir sus objetivos casi siempre, con resultados a la vista.

Bueno, igual una pena por los wns que no hacen nada mas que criticar, porque si es por criticar sin ideas productivas cualkier wn con un ci de 1 puede hacerlo, como muchas diarreas mentales que navegan por este foro, por eso los invito a criticar constructivamente, a levntar la raja de sus PCs y crear nuevas propuestas y mejores que la Teleton que tenemos actualmente.

Aporten vagos culiaos, dejen de ser plastas revolucionarias, y sean genios revolucionarios.

Si se pierde el 25% de lo que se da, hoy en dia ese 75% no vale la pena?, ¿no vale la pena que una persona aprenda a caminar, aprenda a mover sus brazos para calzar en esta sociedad discriminativa, donde esta gente poco y nada de posibilidades en la vida tienen, no vale la pena ayudar? No vale la pena ayudar a las familias que han caido en la desgracia de la disapacidad??, ponganse en los zapatos de esas familias, la van a sufrir arto.

Y vuelvo a repetir, APORTEN CULIAOS, est tema apezar de que pueda decir algunas verdades no termina siendo mas que un trozo de texto y solo eso.

Y el que tena una mejor idea y que funcione que sea mejor que la teleton, que se pare el flojo culiao hijo de la loca mal paria y que trabaje por eso, no hable por hablar.
 
WN OJALA Q LES SALGA UN HIJO FALLAO PA Q DEJEN DE PONER WEAS!!!

lo q si es q toa las weas se las kedan los santiaguinos qls, asi q si van a donar no vallan al banco llevenselo al teleton mas cercano de su ciudad o region, por q todos los millones recaudados se kean en Stgo, de ahi los de regiones tienen q viajar a STGO a recuperaxcionn



SANTIAGO NO ES CHILE CEBNTRALISTAS QLS
(coperen, pero sepan como niuis)
 
Volver
Arriba