• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdadera historia porq zamorano NO se caso con la Kenita....

Old 20-06-2007, 21:03
mermao mermao is offline
Hincha Huevas

Macho

NO LE COMPRO A ESTE CTM....LOS UNICOS TEMAS QUE TIENE SON DE FARANDULA EL PASSALACUA QL...

NO TE CREO NI PICO KL

y siguen saliendo los mentirosos a inventar weas , de este tiene la culpa lun porque como sacan noticias de aca fomentan que aparescan weones diciendo cualquier tontera con tal de llamar la atencion. ahora segun lo que recuerdo y lo que dijieron los mismos involucrados elque quiso seguir con la boda fue zamorano lo que contradice totalmente lo que tu planteas o sea si el fue el que boto porque ocultarlo a mi gusto hubiera quedado bien parado pero sus palabras fueron que tenia la ilusion que la kenita (o marcaquita) se arrepintiera y se casara.

PD: ojala q los admin del sitio no te den bola para no fomentar mas este tipo de actitud. por que sino va a apareer uno que diga q sabe quien mato a kenedy y donde esta hoffa

DA LO MISMO WN!!

si se cacha q la kenita entera de perra y el bam bam tuvo mala cuea... la media MINAZA q tiene ahora... Albero la lleva!

uyyyyy
= compre tu history
jojo

oie esa kena wn...maraca qla...
y el otro la sigue caganso siendo rostro del transantiasko uyyy ese la hace de oro cuando kiere jajaja

saludos
y......k la kena se muera luego de sida la ql ajajjaaja
no le deseo mal...pero ..............ajajjaja

No Me Sorprende Lo De La Kenita, Es Bien Putinga Ahora Corneteando En Peru, Se Canso De Los Chilenos

No Me Sorprende Lo De La Kenita, Es Bien Putinga, Ahora Esta Corneteando En Peru, Se Canso De Los Chilenos

esta wena la historia si verdad la maraca es wena pal pico le vio el moai picaro al otuiti xdxd

sabian ud... que zamorano cuando se muera se va a rencarnar en un arbol ........ para que lo sigan meando las perras

MMMMMMMMMMM ta piola el cuento pero porque cuando uno se entera de la verdad ( no digo q asi sea) es mas fome q el suspenso ???

el pobre tipo q escribio esta noticia es un wn penoso q no tiene idea de escribir una frase

matate ql

muy atrasada la info...

ya paso piola...

yo tambien supe de buena fuente que la kenita era adicta al miembro, pero con ganas y sobretodo futbolistas...

que mas se puede esperar de una camboyana como la kenita ?
a todo esto, cuanto cobrara la gracias? :baboso:

Volver