mmmmmm
hay cosas que no concuerdan.... según yo entendi, fue la maria eugenia larraín la que le dio el corte al zamorano... acto conocido como el kenazo XD...
fue el señor iván zamorano el que a una semana del matricidio pedía que se rezara por ellos....
veo que hay mucho machismo y resentimiento en el discurso y OBVIAMENTE esta es la versión del mismo señor que se vendió por 300 millones pasándose a los santiaguinos por el culo con el transanfiasco...
siempre en toda historia hay dos versiones y es fácil decir que maria eugenia es una puta o maraca y el típico discursillo machista y resentido...
pero señores!!! no olviden que fué don iván el que a pocos meses de esa ruptura se encaminaba en una nueva relación que terminó con el final feliz del matrimonio con maría alberó...
no hilemos tan fino, porque yo también podría teorizar diciendo que la ruptura se puede deber a que don iván tenía una relación con maría alberó antes... por eso la maría eugenia no se casó....
es fácil tratar a una mujer de puta....
la maría eugenia no es santo de mi devoción, pero no es agradable que se dé por sentada una versión tan extrema...
siempre me he preguntado... si estos weones futbolistas fueran de clubes de barrio y no ganaran la plata que ganan... ustedes creen que tendrían las mujeres que tienen??
no entiendo... son todos horribles y flaytes