• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdadera historia porq zamorano NO se caso con la Kenita....

Es decir que la Kenita se estaba dando "LA" despedida de soltera.

:cafe3:

No se como inventas tantas mentiras, si toda la familia de Zamorano sabe que ella fue la que le dio filo.

yo siempre cache que esa gueona era maraca, en todo caso alomejor lo empezo a cagar a ivan cuando cacho que se le quemaba el arroz...jajajaja

aahhh y ademas se caccha que el bam-bam es maricon porque se quedo con la plata del transantiago sinverguenza culiao....

yo habia escuchado otra historia, que esta weona antes de casarce queria hacerce cargo de la ciudad deportiva y que bam bam la mando a la chucha porque la hermana estaba ahi, hasta que un dia este wn se harto de la maraca de la kenita y le pego un cachetaso en frente de toda la familia y ahi fue cuando todo se fue a la mierda

sigo creyendo que es maricon el zamorano y la kena una putita fina¡¡¡¡¡

demas que es cierto, si despues de todo la quenita es una maraca mas de la farandula

El tema es complicado pero no creas que LUN te va a pescar ahora, lo unico que si es importante es la realidad, imagino la cantidad de dinero gastado por una farsa??? bueno si argumetas eso por mi parte no puedo no creerte si es asi que pena por ellos ya q son conocidos en el mundo de la farandula

mmmmmm

hay cosas que no concuerdan.... según yo entendi, fue la maria eugenia larraín la que le dio el corte al zamorano... acto conocido como el kenazo XD...

fue el señor iván zamorano el que a una semana del matricidio pedía que se rezara por ellos....

veo que hay mucho machismo y resentimiento en el discurso y OBVIAMENTE esta es la versión del mismo señor que se vendió por 300 millones pasándose a los santiaguinos por el culo con el transanfiasco...

siempre en toda historia hay dos versiones y es fácil decir que maria eugenia es una puta o maraca y el típico discursillo machista y resentido...

pero señores!!! no olviden que fué don iván el que a pocos meses de esa ruptura se encaminaba en una nueva relación que terminó con el final feliz del matrimonio con maría alberó...

no hilemos tan fino, porque yo también podría teorizar diciendo que la ruptura se puede deber a que don iván tenía una relación con maría alberó antes... por eso la maría eugenia no se casó....

es fácil tratar a una mujer de puta....

la maría eugenia no es santo de mi devoción, pero no es agradable que se dé por sentada una versión tan extrema...

siempre me he preguntado... si estos weones futbolistas fueran de clubes de barrio y no ganaran la plata que ganan... ustedes creen que tendrían las mujeres que tienen??

no entiendo... son todos horribles y flaytes

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
puta este weon tiene mas tiempo que los del sqp a inventar historias
este weon si que tiene ocio pero weno ya se sabe q hay gente:gathering::pataenlaraja:

Entonce el cuento que al bambam se le apagua el califon no es cierto.

pero si todos saben que esa weona es maraka se hace la weona puritana que ayuda a los demas pfffffff.......entodo caso la puta era mucha mina pal cornuo si por que tiene money noma osino una de pobla noma

ATENCION LUN, LA CUARTA, SQP, Y TOOS LOS PASTELES DE LA FARANDULA Q GRACIAS A NOSOTROS COMEN.....

jajaja es la dura

Me cae mal esa weona.

Menos mal que no se casaron. Sino habria tenido una mas facil vida todavia.

si le creo
y siempre dije que la kenita es mas maraca y buena pal ñato
se ha comido todas las pichulas ma famosas de esta caga de farandula chilena
pero al bam bam no lo hundan por lo del transantiago, recuerden q alguna vez nos hizo sentir orgulloso de ser chileno

Volver