• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdadera historia porq zamorano NO se caso con la Kenita....

La unica wea que importa es k esa mina tiene el tremendo forro pero una cara de cambo ke no se la kita nadie
 
ATENCION LUN, LA CUARTA, SQP, Y TOOS LOS PASTELES DE LA FARANDULA Q GRACIAS A NOSOTROS COMEN.....

jajaja es la dura
 
De ke la mina tiene pinta de ke le gusta poco, es VERDAD wn, no me cabe duda..
 
Esto Es Mas Falso Que Judas , Pues Recuerdo Muy Bien Que Zamorano Lloraba Implorandole A La Gente Que Rezaran Por Él Y Kenita Y FuÉ Ella La Que Decidio No Casarse , Pues Por Lo Que Dijo Kenita Mucho Despues , Zamorano No La Amaba Lo Suficiente Y Ella Prefirio Dejarlo Todo Y Afrontar El Escandalo Antes De Estar Casada Con AlguiÉn Que Solo Se Quiere A Si Mismo , A Su MamÁ Y A Su Hermana Y El Resto Pasa A Segundo Plano.
Zamorano QuedÓ Super Picado Pues Lo Único Que Queria Era No Hacer El Ridiculo Y Por Eso No Pospuso La Boda Y Siguio Con La Farsa A Pesar Que Kenita Ya Habia Terminado Con Él.

No Hables De Lo Que No Sabes Y Respeta Un Poco A Las Mujeres , Pues No Todas Se Venden Y Kenita Prefirio El Amor Ante Un Matrimonio Que Le Aseguraria Bienestar Material.

Lastima Que Kenita Tenga Mala Suerte En El Amor , Se Ha Enamorado De Dos Egolatras , Claro Que Mas Se Enamoro Del Psicopata Rios Que Del Otro Y No FuÉ Correspondida , Creo Y Tengo Confianza De Que Ella AlgÚn DÍa Va A Encontrar A Un Verdadero Hombre Que La Ame Como Ella Se Lo Merece Y Deje En El Olvido A Ese Par De Mamones Poco Hombres A Los Que Amo Sin Ser Correspondida.
 
CANCER85 dijo:
Esto Es Mas Falso Que Judas , Pues Recuerdo Muy Bien Que Zamorano Lloraba Implorandole A La Gente Que Rezaran Por Él Y Kenita Y FuÉ Ella La Que Decidio No Casarse , Pues Por Lo Que Dijo Kenita Mucho Despues , Zamorano No La Amaba Lo Suficiente Y Ella Prefirio Dejarlo Todo Y Afrontar El Escandalo Antes De Estar Casada Con AlguiÉn Que Solo Se Quiere A Si Mismo , A Su MamÁ Y A Su Hermana Y El Resto Pasa A Segundo Plano.
Zamorano QuedÓ Super Picado Pues Lo Único Que Queria Era No Hacer El Ridiculo Y Por Eso No Pospuso La Boda Y Siguio Con La Farsa A Pesar Que Kenita Ya Habia Terminado Con Él.

No Hables De Lo Que No Sabes Y Respeta Un Poco A Las Mujeres , Pues No Todas Se Venden Y Kenita Prefirio El Amor Ante Un Matrimonio Que Le Aseguraria Bienestar Material.

Lastima Que Kenita Tenga Mala Suerte En El Amor , Se Ha Enamorado De Dos Egolatras , Claro Que Mas Se Enamoro Del Psicopata Rios Que Del Otro Y No FuÉ Correspondida , Creo Y Tengo Confianza De Que Ella AlgÚn DÍa Va A Encontrar A Un Verdadero Hombre Que La Ame Como Ella Se Lo Merece Y Deje En El Olvido A Ese Par De Mamones Poco Hombres A Los Que Amo Sin Ser Correspondida.


Y DE DONDE SALISTE VO WEON DEFENDIENDO A ESA WEONA MAS TONTA QUE UNA PUERTA Y MAS PUTA QUE LA CHUCHA??

Esa mina es la mina más maraca de Chile. Un amigo me dijo que esa puta hastapagóporque le hicieran su tesis en su caga de Uniacc...

mÁS encima esa puta de mierda habla puras weas de los chilenos en Perú...

Muerte a esa vieja culia maraca, y a vo por defenderla
 
rockerito dijo:

yo tb lo creo, en verano me fui de vacaciones a punta del este y vi a la kena agarrandose a un wn k tenìa pinta de surfista, los vì en el vip del casino de conrad, en una pelea de box entre mujeres k se hizo en dicho hotel y en una obra de teatro del mismo, ya, la cosa kedó ahí y hace poco prendì la tele y haciendo zapping llegué al 13 al programa cantando por un sueño y ahí vi al wn k estuvo con ella en las vacaciones , pero ahora estaba con el pelo castaño y no el rubio surfista del verano, la cosa es k es el tipo de pelo medianamente largo k le llevaba las cosas a la vivi cuando ella anunciaba a los auspiciadores.... eso. sería :elaporte:
 
lei toda la historia y puede ser cierto porque parece que esta galla es bien buena pal webeo pero tu historia no concuerda con la actitud del propio zamorano despues que se supo que no se casaban. El wn daba lastima diciendo "que si habia amor se podian reconciliar", entonces porque haria esa declaracion si tu dices que fue el quien la pateo????
 
igual puede ser la historia
si la kenita es la mas cambo de todas las cambo..jaja

iagul se lo pondria enterito!!!!
 
ta peluo
pero igual es ccreible la historia
si sale en sqp me cago de risa
 
si wm da lo mismo esta wea paso hace como 3 años jajajaja

iwal pa lun.com
 
Volver
Arriba