• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La vida sexual no es para mí

En vez de ver mis posibles parejas sexuales como un objeto, termino queriendo enderezar su vida y al final todo queda en nada, para luego decir adiós.

Nunca he podido concretar una junta para ponerlo por lo mismo, no soy un simio que se vuelve loco por un pedazo de bistec.

Me gustaría conocer alguna mujer inteligente, pero casi todas se toman las cosas muy a la ligera, como hacen para vivir con esto?
Di que te gusta el pico simplemente y se acabo el webeo, total en estos tiempos ya ni se inmutan los tambitos :hands:
 

Son bien buenas

pies-de-cerdo-al-horno-crujientes-foto-principal.jpg
 
En vez de ver mis posibles parejas sexuales como un objeto, termino queriendo enderezar su vida y al final todo queda en nada, para luego decir adiós.

Nunca he podido concretar una junta para ponerlo por lo mismo, no soy un simio que se vuelve loco por un pedazo de bistec.

Me gustaría conocer alguna mujer inteligente, pero casi todas se toman las cosas muy a la ligera, como hacen para vivir con esto?
Allí está el error, pretender cambiar al otro, acepta a la mina tal cual es.

Ten presente que Dios no te da a la mujer perfecta, sino a la correcta.
 
Allí está el error, pretender cambiar al otro, acepta a la mina tal cual es.

Ten presente que Dios no te da a la mujer perfecta, sino a la correcta.
tienes razón, pero hablo de encuentros casuales que tuve en un pasado, no pude verlas como un objeto y al final no pasaba nada
 
En vez de ver mis posibles parejas sexuales como un objeto, termino queriendo enderezar su vida y al final todo queda en nada, para luego decir adiós.

Nunca he podido concretar una junta para ponerlo por lo mismo, no soy un simio que se vuelve loco por un pedazo de bistec.

Me gustaría conocer alguna mujer inteligente, pero casi todas se toman las cosas muy a la ligera, como hacen para vivir con esto?

Que edad tienes?

Cuantas parejas sexuales has tenido?
 
Eres demisexual.

asexual : no sienten atracción sexual ni primaria ni secundaria (ni física ni afectiva).
alosexual : sienten atracción primaria y secundaria (física y afectiva)
fraisexual : sienten atracción primaria y no secundaria (física y no afectiva, se enamoran u otro vínculo y cagan, ya no ven sexualmente atractiva a la pareja).
demisexual: solo sienten atracción secundaria (solo si hay afectos).
 
Volver
Arriba